Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    bueno unas fotos de la ruta que hice ayer entre pitos y flautas sali a las 4, haber si os vais animando que ya hay buen tiempo...
    ya se que las fotos son como las de siempre jeje pero ...

p.d: alguien sabe cuando **** se van las jodias orugas??????????

Adjuntos:

2. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal os escribo este post, porque en el puente de Mayo, un amigo y yo nos vamos para vuestra tierra con las bicis. no es la primera vez que estamos con ellas alli, y la verdad es que disfrutamos un monton tanto por la costa como por la sierra de La Aitana.
    Pero la ultima vez nos vinimos con una espinita clavada, que espero vosotros me ayudeis a resolver.
    Resulta que salimos de Benidorm, cogimos direccion Finestat, y en el pueblo una pista que sube rodeando el Puig Campana, nuestra idea era salir al otro lado del collado, pero no conseguimos encontar el camino, si lo hay, nuestra idea era salir a Polop o La Nuncia.
    Llegamos hasta un cruce de Caminos que nos obligaba a girar a la izquierda y terminamos saliendo a Sella.
    Sabeis si hay salida por donde os indico.
    Muchas gracias

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    HOLA PAISANO!! pues yo no soy el mas indicado para decirte na porque llevo viviendo aqui 4 meses (ANTES VIVIA EN MEDINA DEL CAMPO) espera que seguro alguien te indica...

jr esto esta muy triste!!!!!... para este sabado voy a ir hasta el refugio del puig y luego si descubro por donde se va en google earth tirare hasta castellets ya os contare donde acabo...:rocker

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Pablo, veo que al final encontraste la verja... jejejje

Este fin de semana estoy casi seguro de que voy para allí. Cuando lo tenga claro, te llamo.

5. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo este sábado tengo jaleo, igual voy por la tarde para salir el Domingo, ya os lo confirmaré. Que tal VicentOn, ya vis tus grabaciones, muy chulas, estás hecho un buen gañan bajando!!!!

Y tu Pablo tienes muy limpia tu CANYON!! jaja, ¿ya se fue tu novia? Te puse falta el otro día.

Un saludo a todos.

6. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Pablo, al final no vendes la FOX?

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pues la fox la intente vender pero... para "malvenderla" me la quedo yo y ya me pillare una de 120 o 130mm
    vicenton si vienes cuento contigo
    jr si vienes el domingo dame un toke que yo saldre tambien

8. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pues la fox la intente vender pero... para "malvenderla" me la quedo yo , ya me pillare una de 120 o 130mm
    vicenton si vienes cuento contigo
    jr si vienes el domingo dame un toke que yo saldre tambien

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jr, espero que tengas una buena razón para que no me contestes a ninguno de mis mensajes (no privados) por aquí o por algún tipo de sitio (movil, carta, paloma mensajera...) A ver, que tengo que haceros a los de la zona alta de Alicante para que os apuntéis a la kdd que organizamos MR Pepe y muá el próximo 13 de Enero. Espero ver por aquí a tu colega (el de la trek que conocí cuando fuí con Miss Daisy a Benidorm) a Antonio (ager) y demás personajillos que os movéis por allí. No hay excusas, así que llámame y me confirmas quienes subis a Elda dentro de dos domingos. Habrá cerveza a espuertas y casi todo sendas...
    Cuando gustéis...
    Un saludo!

10. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    hombre yo iria ... pero me e quedado sin coche una temporada....

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

es que ya no te quiero :mrgreen:

si ya le dije a pepe que si que iba yo, y que intentaría que viniera Pablo y Antonio y Miguel Angel, aunque tengo que hablar con ellos.

En cuanto a los mensajes... no me ha llegado ninguno tuyo.. los post los leo y suelo responder.. no los habré visto. Hablaré con guillermo a ver si viene y me lo llevo para allá. Acuerdate que el es de albacete.

Te acabo de llamar a tu movil y no lo coges gañan!!!! jejejeje

12. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    bueno... haber si os doy un poco de envidia:

hoy he salido a las 11 con intencion de hacer la ruta de siempre hasta la verja y acabar en el centro comercial. pero... despues de subir como siempre por el camino ese del perro muerto (creo que se llama asi), bajar hasta el cauze del rio y subir por el mar de la monja iba a tirar por la cuesta que lleva hasta la bajada-trialera de la marcha de la nucia pero me acorde de una ruta que me dijo un colega y he subido hasta el llano que hay antes del refugio del puig por una cuesta que se las trae..a ratos andandito. una vez en la esplanada he tirado por una senda cañera-cañera que lleva hasta castellets con unas vistas...una vez en castellets iba a bajar para la font del moli pero me acorde de otra senda que hice con los colegas del C.Ciclista Guadalest asi que pa´bajo...cuando la termine no sabia donde **** estaba y despues de perderme como 6o7 veces llegue a Sella donde si no paro a comer me da un patatus :) y despues pa´casita por finestrat terramitica...

total 60km, 4 horas, y no llevo altimetro, pero seguro que un gran desnivel acumulado. perdon por el pedazo toston que he escrito:-D
    sigo esperando a que alguien se anime!!!
    unas fotos para dar envidia:eek:la2

Adjuntos:

13. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    estas hecho un maquina Pablo.. cuando quedemos me vas a destrozar...

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jota, es que no te traes a este máquina a la kdd? A lo del móvil, no sepo no contesto... pues no tengo constancia de tus llamadas.... será como mis mensajes...jejejeje ;) Entonces venís? cojonut! tráete una ración de sepia, que estaba de *******! Te apunto pues. De todas formas, no estaría de mas que te pases por el post de la KDD y me digas cuantos venís al final. Dile a Guillermo que si tiene problemas con la parienta, que se la traiga! y mándale un saludo muy fuerte...
    Venga, nos hablamos!
    Un saludo!

15. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    supervaca yo iria pero por un pequeño lio con la benemerita voy a estar un tiempo sin coche
    otra vez sera

16. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias que puse un post sobre la salida del Puig Campana, hacia La NUncia, supongo que no hay.

Por otra parte teneis algun track de a zona que podais pasarme, busco rutas de entre 50 a 70 km. Si son mas cortas, ya buscaremos manera de enlazarlas.

muchas gracias.

Un saludo

17. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Pablo yo este domingo no se aun lo que hacer, o ir a la quedade de Elda o tirar para Alcoi que los del cc guadalest van a hacer una rutilla por ahi. Llamame y si decidimos por cualquiera de los dos llevo yo el coche.

18. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    perfecto tio he estado hablando con dani del cc guadalest y me a contado lo del domingo pues luego o mañana te llamo y ya decidimos

19. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    oye de verdad que es que no se de ninguna porque llevo aqui 4 meses pero espera haber si alguien se anima y te cuenta
    de verdad que lo siento

20. miguel 486

miguel 486 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jrvidoy paseas mas la bici en el coche que a la mujer entre ferez y benidor.un saludo por cierto, las fotos muy guapas. venid algun dia por castellon para ver trialeras.

Compartir esta página