si, si... seguro que te da miedo jejeje este finde nos vemos y hoy a cantar el we are the champions my frIend.... BARCA, BARCA, BAAAAAARCAAAA!!!!
Como que he vivido en Elda 13 o 14 años jeje. Si no me acerco no sera por ganas. Ya veremos. Parece que me vo recuperando del constipado o alergia. Que hay previsto para el sábado? Quien se apunta el sábado?
yooooo... p.d: copa, liga y champions, CHAMPIONS!!!! BOTI, BOTI, BOTI MADRIDISTA EL QUE NO BOTI!!!! OEOEOEOEOEEEEEOOOOEEE!!!!
Bueno confirmado, esta tarde me voy a Novelda con los Rots y así vuelvo a hacer una ruta de Enduro con los colegas roteros, ya os pondré fotos. Alguien se apunta?
Como que no lo he avisado, pues lo he puesto bien clarito ahí arriba. Mira que eres macaco. Además si tu no puedes ir, que estás trabajando. Pero tranquilo que yo disfrutaré por ti, soy muy solidario. :mrgreen:
bueno... el sábado ¿que? he estado hablando con miguel y podríamos hacer algo fuera como la ruta que te hicistes (JR) por la sierra de mariola y la font roja...(haciendola mas cortita) o algo que no hallamos hecho si no pues enduro como dijimos ¿que parlais? que teneis pensado???
Esa ruta Pablo es genial, ahora larga de *******, salen 131 km, sería hacerla hasta el Nacimiento del Rio Vinalopo, que salen unos 75 o así. Tengo el track, aunque yo esa opción para mi la descarto porque no tengo la forma física ahora mismo, es dura. Yo voto por una mañana Endurera en las Calas para sacarnos el carnet de gañan que la zona da mucho juego, y mas después de verte como bajaste el otro dia, debes de seguir en la brecha. Pero si quieréis hacer Miguel y tu una de muchos km, dímelo y os paso el track, tengo que buscarlo.
no!, no, da igual era por ver que os parecía vale pues si eso id poniendo hora y sitio: ¿9 en el bali? :mrgreen:
Por mi perfecto, a las 9 en el Bali si no se me tuerce la cosa con el bono bici..jejeje espero que no. :mrgreen:
Buenos días ........ Me pareció leer de un Vallisoletano, "boti, boti ......" VAMOS A LLEVARNOS BIEN !!!!! y a no tocar mucho los eggs ......... pero de buen rollo, jejeje. En cuanto al finde, a mediodía salgo para La Cala ........ me llevo dos máquinas, protes, integral, gafas de máscara, etc, etc ........ Que mañana a las 9 en la puerta del Bali. Pues vale. El maestro no ha confirmado, alguien sabe algo ???
El maestro dijo que si no se le torcían los planes aparecía, aunque no ha confirmado su presencia. Pero supongo que si. Bueno pues tema cerrado, mañana a las 9 en la puerta del Bali. Ese Jesuki!!!!
¿Admitis a uno que no es que esté bajo de forma, si no que NO tiene forma alguna? Prometo darlo todo hasta que aguante, luego tendré que llamar a un helicóptero para que me lleve a casa
Hola amigos Gañanes. Conocéis la Ley de Murphi? "Si algo puede salir mal, seguro que sale mal" Pues eso, se me ha torcido. Así que mecagüentoloquesemenea, pero no puedo ir. Cuidadín ahí fuera, chicos. PD, lo de maestro lo vamos a tener que cambiar por discípulo, que hace que no me monto en una mtb.....
JODERRRRRR COÑOOOOOORRRRR QUEEEEEEEEERRRRRRR mecagúenlasotadeoros y en elsoldoradodelcaligote ........ Que no vienes ??????? Yo que iba a publicar: Señoras, señores, me alegro ....... tengo el Thule enganchado, el motor arrancado con el aire acondicionado atope y esperando en la puerta del cole de Daniel, para salir cagando leches para La Cala ......... y es literal. A las 14.00 ZULÚ, salgo para llegar a comer a la playa.