Bueno pues yo hoy al final me ha sido imposible salir, he tenido que acercarme a primera hora al trabajo y pensaba que iba a terminar rápido, le he enviado un mensaje a Toni y Jesuky para decirles que llegaría mas tarde y les llamaría a ver donde estabáis y unirme con vosotros, pero he terminado sobre las 11 y ya he pasado de irme hasta Beni para llegar a las 12, casi cuando ya estaríais acabando la ruta. En fin, es lo que tienen las malditas elecciones, mañana si que curro, osea que tampoco, pero bueno, saldré esta tarde con la bici de carretera y así me desfogo un rato. Ale campeones, pasadlo bien y disfrutar!
Como ha ido hoy, ha estado bueno¡¿¿¿ Acordaros de la quedada mañana, a ver quien se viene, gasolinera de la cala a las 9:00, en el restaurante el cacho que hay para parar...
Al final entre mi primo y yo no sh emos hecho un lio .. vamos a la quedada del mosquito ... a las 9 en la gasolinera .... he hablado con mi primo .. que a partir del domingo que viene .. el primer domingo que salgáis nos apuntamos con vosotros .. que tenemos ganas.
esos chicos hay. Se os echa un poco de menos vuestra compoñia y vuestras rutas, a ver si nos juntamos pronto y ruteamos, yo este finde me toca, bautizo y boda a si que no se como li voy a gacer para poder darme una vuelta jejeje. Saludos y cuidaros
Ese Kuko!!! Yo esta semana lo tengo chungo para salir, la semana que viene ya daré caña y os daré envidia con fotos!!! jaja Me parece que habían quedado hoy a las 19 h Kuñaman y Davadoors, Intense 1 y demás fauna bajadora...
busco gente para salida-endurera el lunes por la tarde que libro. me ha traido las protes nuevas... QUIERO ESTRENARLASSSSS!!!!!
Yo saldré la semana que viene Pablo, esta semana con el trabajo no he podido, y el finde tampoco podré salir, ni Sábado ni Domingo. El martes cuenta conmigo
Pablo, si quieres podemos hacer algo por Beni el Lunes, algo cortito que ando desfondado últimamente :-D ¿Quedamos por la tarde por tu casa? Podemos hacer salida endurera por La Cala, la del otro día que hicimos con Chamo (al menos la primera bajada y luego enlazarla con algunas senditas de las que hay por las vías del tren, que nos dejan al lado de casa...) o bueno, seguro que tú ya tienes algo en mente... Di hora y lugar y allí estaré. Y a los pringaos que trabajen, pues nada, que se aguanten jajajaja Skullman :rocker
Que cebrón que eres Skullman, como se nota que estás de vacas... En fin yo me fastidiaré y me moriré de envidia viendo vuestras fotos...
En un rato salgo para la Cala. Mi intención es entrenar carretera sábado y domingo. Si alguien se anima y tiene ganas de sufrir, que se haga oir. Nos vemos.