No se exactamente que quieres hacer, el puig campana esta llenito de sendas, por alli hacen la marcha de la nucia, si se puede enlazar para acabar en la nucia o muy cerca de alli. Eso si esplicarte donde estan los desvios o cruces es dificil. Lo mejor es cuando vengas por aqui das un toque y salimos.
Pues lo que queria es saber si hay salida de la pista que sube de Sella en direccion a La Nuncia. Pero si estais por alli el puente de Mayo mejor salir con vosotros asi aprendere sitios nuevos. Solo me teneis que decir a que hora y donde quedais y alli estare, en principio estare alli el Jueves, Viernes y Sabado del Puente. Muchas gracias
wolas....como andamos?? estaba dando una vuelta por el foro cuando me he encontrado con esto...la verdad que me parece muy bien que los de la zona nos juntemos. Yo soy del albir y hacia rally, ahora me he pasado a la locura del freeride/dh y me gustaria saber si por aki anda alguien que tb haga y que sea de la zona para compartir sendas ) Un saludo!!!!
ATENCION, ATENCION, AVISO DE CONVOCATORIA PUENTE 1 DE MAYO Se convoca a todo el personal biker de Benidorm y alrededores a la salida que tendrá lugar mañana. Descripción: sendas de La Cala y "zona Zero" hasta Villajoyosa, subida a Finestrat por el barranco de las Garrapatas (ya os explicaré a qué viene el nombrecito), bajada por la senda de la verja (sí, la del Chamo) y sendas variopintas hasta llegar al Hospital e la Vila. Vuelta a La Cala por pistas y sendas de La Cala y "zona Zero". Lugar, día y hora de la convocatoria: mañana día 1 de mayo, a las 09:00 en la puerta del hotel Bali (quien convoca, elige, jejeje). Asistentes confirmados: Jesuki y VicentOn Asistentes casi confirmados: Bletemao Asistentes que se espera confirmen y nos honren con su presencia: MoreauPSJ (no tengo tu teléfono) y todo el que se quiera venir. Un saludo.
:sofa:toilet a ultima hora te mando un sms para confirmar aunque no lo tengo muy claro porque hoy vienen unos colegas de valladolid a verme y saldremos de :bandaj:chinchin:chinchin:vino:vino con un poco de suerte vienen cansados del viaje y hasta mañana no salimos de fiestuki
Intentaremos estar alli, aunque es un poco dificil, ya que llegaremos esta noche de madrugada a Benidorm, y mañana estaremos cansados del viaje. De todas maneras intentaremos estar a las nueve en el Bali, espero que no seais muy cañeros, que me he cascao el fin de semana 200 km y me duelen las piernas. Por cierto tambien somos de Valladolid.
bueno pues definitivamente no voy a poder salir mañana. me voy a torrevieja de marchuki eee y a los pucelanos que son paisanos mios cuidadlos bien eee antolin un saludo y para otra vez intentare estar y asi os conozco
Yo tambien voy. Se lo he dicho a Vicent On. Despues de un tiempo de inactividad en la que he estado como un topo con la cabeza debajo de la tierra, toca ponerse a entrenar otra vez. Nos vemos a las 9:00 en el Bali. :mrgreen:
Se hace saber, que tras el éxito de la salida de ayer por las sendas de La Cala, Conill, Villajoyosa, Finestrat, la del Chamo y otras, con la asistencia de nuestros dos amigos de Valladolid (Jose y Pedro), Jesuki, MoreauPSJ, Diego de Benidorm y yo mismo, se ha quedado de nuevo para mañana. Lugar y hora: AV Beniardá junto al paso a nivel a las 09:00 Ruta prevista: Pistas, sendas y trialeras de la zona de La Nucia, Más de la Monja.... El que se quiera venir, que venga. PD: JR, para mañana no te busques ninguna excusa o vamos a buscarte a tu casa :mrgreen: Hasta mañana
Que sepais que sois unos mariconasos... ya ni avisais... Jota, ya ni me acuerdo de tu cara... cebron.... Un saludo!
Nada, cuatro días en Benidorm y no ha sacado la bici ni para que le dé el aire. Este JR..... Un saludo Borja.
La verdad es que si Borja, estoy hecho un buen capullo, ni te llamo ni nada... todo este invierno me he dedicado a estar hivernando, agazapado como los conejos en su madriguera.. Ahora con el buen tiempo empezaré a montar otra vez... espero.... Tienes toda la razón VicentOn, soy un auténtico impresentable, para cuatro días que tengo de descanso y... me dedico a salir por las noches... Es que a mi Benidorm me tira mucho... En fin, está mañana que estaba dispuesto a hacer carretera con vosotros... y como os habeis animado a hacer Enduro del duro yo me he dedicado a dormir que anoche sali un poquito, así hoy no tenía remordimiento de conciencia... :mrgreen: BORJA y VICENTE: Os prometo que dentro de poco volveremos a vernos las caras, dejaré las juergas para el verano y me enrolaré con vosotros que montar en bici también me proporciona mucho placer :whistle jajajaja En serio, estamos en contacto para otro finde quiero ponerme las pilas que sino se me va a olvidar montar en bici. :mrgreen:
Borja tengo que enserñarte algunas sendas nuevas que no hicimos cuando nos juntamos con Guillermo, ademas quiero traerme a Pedro, un buen amigo y compañero de los Saltamontes MTB de Albacete que va 2º en el Circuito de Albacete. Un auténtico capullo que pedalea como una bestia..:mrgreen: Ahora por las noches no me gana seguro... jajaja
Así me gusta, Jota, que te pongamos las pilas entre todos. Vicent, dale caña que se nos hecha a perder... De todas formas, tiene que mantener el kiosko funcionando, así la próxima vez que vaya volvemos a comer sepia de la buena... Jota, deberías de ver las perrerías que le he hecho a Miss Daisy... y su compañera, la que la ha desbancado del enduro oscurero.... ya vorás, ya.... Un saludo!
Esta mañana Jesuki y yo hemos descubierto varios km de trialeras de las buenas con rocas, raíces, piedras y mucho desnivel, todas ellas en la montaña de la Torre Aguló, en La Cala Finestrat. Mañana fotos y videos y a esperar al próximo fin de semana para repetirlas.
Bueno chicos ya estamos en Pucela, un autentico placer dar unos pedales con vosotros. Lastima de no poder salir el sabado, pero de verdad que no me tenia en pie. Despues de las tres toñas que me meti el viernes, una detras de otra y la ultima me hice daño de verdad. El sendero de raco conil, de los cuchillos, de las garrapatas y de la puerta, sencillamente superdivertidos, especialmente el de los cuchillos. Seguro que volvemos a coincidir, y espero algun dia poder devolveros la pelota si os venis por tierras castellanas. Un saludo Muchas Gracias.