Hombre! Que unos hacemos como que curramos, no pongas esas cosas asina sin avisar que un día me dicen algo!!! ¡Yo también quiero ir a Aqualandia! Pero al verano que viene, que aún me quedan lorzas de este invierno y así no ligo ;-) JR, tenemos que entrenar este invierno pa que nos presente Toni a sus amigas el verano que viene!!!! Muhahahaha Skullman :rocker
No, todavía estoy aquí, he comido y cargado el coche, solo me queda echar la bici y el portatil... xD
No skull, tu no, que eres muy delicado.. mejor, todas para mi y para Toni, y Miguel Angel como tiene un bebe también se cae de la convocatoria. Borja como es de Elda nada. Osea que nos vamos a Aqualandia con el mazas, tu y yo. Me pido la morena cordobesa, ok? Queda claro?
Yo si eso me llevo un seto... que ya sabeis que sin seto no practico refocile... Pero vamos, que me apunto a eso de verle las tetas a las amigüicas del Toni... :cunaoo
:meparto Si la hubieras visto Miguel, seguro que pensarías como yo y no te gustaría compartirla, es un bombón rico rico... Que buenas amigas tienes TONI!!!
Bueno ahora si que me piro, intentaré conectarme para ver vuestras andanzas. Sed buenos! Miguel, si vas este finde a AB, me llamas. Saludos máquinas!!
yeeeeeeeeeee de donde has sacado esa fotito,?????? parece echa por el movil....... yo tengo una fotito de las autenticas spicy en cuestion, tengo una en color que les eche de estranjis en la playa, si quiereis que la ponga no me costara mucho trabajo hacerlo
¡Lo tengo! En cuanto vuelva de los madriles os subo el resto. Tampoco son gran cosa, pero me ha hecho un montón de ilusión recuperarlas. Ah! El vídeo lo intentaré subir también a Vimeo que ese si que ha quedao majo Skullman :rocker
Buenas fotos Skull. Reflejan lo mucho que sudamos para llegar al Coll del Pouet. Espero con ansias el resto de fotos. Algún plan o preferencia para mañana por la mañana? Jesús y yo salimos seguro.
que tal bikers? a ver si me podeis decir cuanto desnivel tiene la rampa de la subida al repetidor. la de carretera, no la trialera. un saludo desde asturias. arsenio