Buenas desde las Murcias ...... que caló que hace !!!!! me quiero volver a la playa, a montar en bici, a no pasar calor........ De vuelta a la rutina ........ para colmo no sé si iré a la playa este finde ..... y se ma ha roto el freno trasero de la Prophet ....... pierde más aceite que los de "locomía" Menuda rutica que se ha metido el maestro ....... A ver si nos lleva por allí ..... Hasta entonces un abrazo y un saludo a toda la gente con la que he compartido rutas este verano ..........
Yo por los madriles y tu subiendo al Contador en solitario. Me quedé este verano con ganas de hacerla, la pensaba proponer pero como os vi muy centrados en las trialeras no dije nada para no comprometer y menos después de lo de Aitana. Por lo que parece siguen los calores por el levante, os adjunto unas fotillos de una ruta que hice este invierno para que os refresqueis un poco mientras bajan las temperaturas. Saludos a todos.
Enrique, me acordé mucho de ti ayer. Esa la hicimos en el 2006, cuando nos conocimos. Esta vez sin echar pie a tierra en la subida al Contador, jejeje.
Buuaaaaa, buuuuuuuuaaa, buaaaaaaaa .... me quiero ir a la Cala. Las fotos están llegando, es que eso de llevar a "relevar" el carrete a la tienda, que lo manden al laboratorio, que te devuelvan las "afotos" y "escañearlas" para colgarlas, lleva su tiempo .........
Son de la Transaitana ........ 90 Kms, para Vicente y para mí. Enrique hizo más de 100 ....... con unos calores de aupa, sobre todo a la vuelta ...... pero para repetirla en cuanto sea posible .....
Vale ....... quién está en La Playa este finde ?????? Yo me voy para allá a mediodía, creo. Tengo frígida y gorda ......... MANIFESTAOS !!!
Yo también iré esta tarde, y también tengo frígida y gordota. Supongo, claro (hasta que tenga cargado el coche y el motor en marcha, no lo tendré claro....)
Yo la que descarto es la flaca, I'm sorry ....... pero debo de no llevar más cosas y recoger de allí. Vamos, pero estoy "abierto" a ofertas ............ chicarrón
Hola que tal people.....llevo un rato leynedos y veo que os meveis bastante por mi zona. Bueno os cuento, he colgado momentaneamente mi dh y he vuelto a mis origenes de rally, y ya de paso a ver si engancho a mi novia El tema es que queria llevarla por una rutilla facil y habia pensado en hacer el rio algar hasta el pantano de guadalest.....sabe alguien como esta aquello? si el camino esta bien, a ver si no la desanimo y poco a poco la voy llevando hacia el puig y aitana. Bueno un saludo.....me gusta vuestro buen rollo!!! Ah una cosa, que bicis soleis montar para las rutas, enduro o rally? es que estoy pensado en pillarme una trek,que me ha robado el corazon, y estoy indeciso si la fuel ex con 120mm de recorrido tanto horquilla como amortiguador o mi otra eleccion seria la remedy con 150mm de recorrido.....igual esta ultima se me hace mas pesado o nuze, tengo la picha hecha un lio
kENSHI la subida del rio algar esta hecha una autopista, la arreglaron después de la riada de hace un par de años, no tiene nada que ver a como estaba antes. Sobre la bici y mira que me cuesta mucho decir esto, para le terreno que tenemos aquí mejor una de enduro, aunque yo sigo emperrado con mi rígida y mi oiz que es una doble de poco recorrido.
Yo me apunto, pero depende del horario. Sabes a qué hora van a subir los Pro's? Si pasan a las 16:00, los veré por la tele mientras friego las sartenes.
Vale, podemos subir por la mañana algo tarde y subir hasta aitana, que sera de las pocas veces que se puede subir entero, yo lo que pasa es que seguramente me quede para verlos llegar (pero tengo que llegar a un consenso con la mujer) ya sabeis, si sale fumata blanca por la chimenea hay bici, si no, me tendre que volver.
Qué tal los ciclistas? Y los que subieron a Aitana? El Sábado nos dimos la vuelta en La Nucía, Vicente y yo. Cayó agua, como para llenar una piscina, en cinco minutos. Nos refugiamos debajo de un pino, pero nos tuvimos que ir al puente ..... y de ahí, viendo como estaba el cielo, para casa, que como tenemos una edad, un enfriamiento no es lo mejor, jejejejeeee.