Ya tenemos mas informacion y prefil de la III KDD Centro BTT Rutómetro.com - III GRAN KDD RUTOMETRO-VILLAJOYOSA 13 MARZO 2010. - Kedadas domingueras La lista de inscritos y la lista de los que se quedan a comer. No olvidar poner a que club perteneceis. Os esperamos a todos.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pos tendremos seguir por aquiiiiiiiiii bueno cuando le damos caña al dhx 5 el sabado por la mañana dan sol
Si es que con crios, ni a misa ........ Os espero para el finde próximo, para rutear por el Valle, es que este no va a dar tiempo a organizar nada, OK ???
Hola amigos, Feliz Año -con algo de retraso, lo sé...-. Veo que el hilo vuelve a cobrar vida. Bien, bien.
dichosos los ojos!!!! feliz año!!! y a ver si te dejas ver más el pelo. yo estoy disponible cuando queráis sabado, domingo... mañana, tarde :globero
Pues si, este es el hilo del que nunca teníamos que habernos ido...Pero bueno, el tiempo deja todo en su lugar.
que fotos! que envidia mas sana!!! tengo mono de bici!!!jejejejejejejejej JR informame de nuevo de las proximas rutas anda!!! espero noticias vuestras!
Ostrás, un post lleno de rallymanes :-D Jesuky, esa foto con la BH es buenísima jajajaja Skullman :rocker