Uno que se va a casa. A partir de ahora creo que me voy a meter algo mas en el foro, porque viene mi suegra a casa por una temporada, y como no me hablo con ella... poes.. uff, aver quien ocupa antes el sofa y coje el mando de la tele.
Jajajaja, te acabas de casar y ya no te hablas con tu suegra???? Lo que tienes que hacer es prestarle una bici y enseñarle un par de trialeras, aunque igual te quedas sin suegra..... Por cierto, ya tengo los videos de Jesuki mezclados con los míos y estoy subiendo de nuevo el video al youTube.
No es que no me hablo con ella porque es francesa y no entiendo ni hablo frances. No me llevo mal, me llevo bien, ademas me ceba a comer cada vez que viene a casa o voy pa francia. De todas maneras cuando viene escondo las bicis, no sea que me las pinche para que me quede mas tiempo en casa con su hija....
Ahí va el video ampliado con las secuencias de Jesuki: [YOUTUBE]27BVhsXQkCk[/YOUTUBE] Para la próxima me llevo la minicámara y hacemos un vdeo en condiciones.
bueno me voy a dar una vuelta por el puig a ver si llego a castellets y mañana si alguien se apunta, mas de lo mismo que ya estoy disponible (lo he comprobado en mi apretada agenda...jejeje) tengo un mono de la ****** y mas viendo como os lo habeis pasado el puente capullos...
aaaaa!!! por cierto...¡¡¡ENHORABUENA MIGUEL ANGEL!!! (moreau psj) APARTIR DE AHORA NO VA A PODER COGER TANTO LA BICI POR QUE TENDRA QUE CAMBIAR ALGUN PAÑAL QUE OTRO:culo:culo:-D:-D
os tengo que enseñar una bajada impresionanteeee!!!! vamos por partes: tenia pensado ir al puig pero como estaba lleno de nuves negrotas decidi subir a las antenas esas del albir. es una subida dura, dura, dura (mas dura que bernia, pero tambien mas corta) son 2'8km hay tramos del 27% de inclinacion y la media es de 14% es la primera vez que la subo sin poner el pie en el suelo (he sudado sangre creedme) Y AHORA LO BUENO: al llegar arriba hay un corta fuegos que te lleva hasta el albir, es la bajada mas divertida que he hecho, de verdad...son 2km pa´bajo alternando sendas rapidas con trialeras (pero de las buenas eee) algunas muy muy tecnicas se de alguno que la va a gozar cuando se la enseñe (si es que no la conoce ya) VICENTON LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS TRAETE LA PROPHET QUE LA VAS A SACAR PARTIDO, A JESUKI TAMBIEN CREO QUE LE GUSTARA lo dicho que cuando querais me lo decis y la hacemos las fotos un poco cutres porque son de movil no se aprecia muy bien como siempre, pero son jodias
***** las fotos buenas han salido de lado :-( edito: voy a ver si se poner aqui graficas... si sale esta es la de hoy
pero hombre no reveles mi secret.....llevo tirandome por ai desde que tengo 15 años....desde que la descubri esta muy cambiada la senda, ademas que como el ayuntamiento lo ha hecho ruta de senderista arreglo algun cosas pero bueno, no mucho, yo ya me he subido un par de veces (y que quede entre nosotros) con la pala y pico a dejar la senda mas accesible, hay un par de Z ke no se pueden arreglar por todas las pidrecitas suelas ke hay y por algun ke otro pino molesto....un dia habra ke subir con la motosierra y hacer leña con ellos jajajaja La verdad que la senda no esta mal pero no puedes soltar mucho los frenos porke te vas por el barrankillo Hay una senda muy buena que es rapida y a la vez con tartes bastante tecnicas que esta por la depuradora.....igual la conoces, pero sino....tienes dos opciones para subirla, o bien subes la cuestecilla de la dupuradora y antes de llegar te metes en el bosque y miras a la izquierda y hay un sendero que sube por unos bacales o bien puedes subirte hasta arriba del todo de ciudad patricia donde ya no hay casa y a la isquierda hay un sendero que lo subes y llegas al principio de la senda, el problema de subir por ciudad patrica es que te cansas el triple que por el otro lado bueno a ver si empezamos a compartir senderillo que yo aunque soy de los locos de DH/FR me gustaria saber mas sitios que lo pocos que ya conozco en mi epoca de rallyman. Un saludo...y perdonad por el tochillo pero lo acavo de ver y no me he dado cuenta la emocionada que me he pegado jejeje
tienes razon el lo de no soltar los frenos... 2 veces casi acabo atajando en unas curvas muy cerradas que hay oye kenshi tu que parece que conoces la zona: ¿hay alguna forma de ir desde la cruz de benidorm hasta las antenas atravesando sierra helada??? es que no me gusta un pijo pisar asfalto , he llegado por la cruz con la bici a cuesta hasta la parte mas alta de sierra helada y seguro que hay un monton de sendas por aqualandia y por hay... de todas formas me gusta investigar, la proxima vez que vaya intentare ir por sierra helada.... a ver cuantas veces me pierdo
Pablo, eso hay que hacerlo. Tengo una Prophet en La Cala, haciéndole compañía a la Rush y a la Scalpel. El problema será subir hasta arriba con la Prophet. la última vez lo hice con la Scalpel, que es una trepadora nata y ya sufrí lo suyo.
hombre.. con la prophet de 140mm vas a disfrutar mucho bajando pero te va a costar lo tuyo subir (como traigas la de 160mm te mueres en la subida) . tambien esta la opcion RUSH, bueno tu eliges ;-)
bueno pues si que hay una senda que va desde la cruz hasta el repetidor del albir, la verdad que es una senda con muy buenas vistas pero el problema es que hay partes bastante dificiles de subir, ya que son cuestas empinadillas con pedruzcos incrustado en el camino......yo con mi antigua kula he ido un par de veces pero te diviertes mas llendo por las sendas del puig campana.... la verdad que sierra helada es una montaña un poco complicada, ya que es muy enpinada, no como el puig que tiene mucha mas falda donde estan las mayoria de las sendas. yo te recomindo la senda que suber cerca de la depuradora que es bastante divertida, para subir bueno no se puede subir mucho apedales, pero para bajar tanto con bici de rally, enduro, fr o dh te lo pasas muy bien ) Un saludo!!
ok makey!! gracias pero la senda a la que te refieres que sale justo donde la depuradora ¿izquierda, derecha? es que solo he ido una vez...
pues es muy facil llegar....subes por el camping que esta en la curba del niño todo para arriba hasta que llegas a la depuradora....pues antes de llegar a la derecha se ven unos bancales y un camino que suege entre bancales pues es es el camino....esa parta diras que es lo peor pero luego ya desaparecen los bancales y se queda una senda mas bonita....pues subes todo eso y el camino baja y vuelves a subir y asi hasta 3 veces cuando llegues arriba del todo que veras el mar podras ir por un camino que hay a la izquiera hacia el repetidor o ir hacia la cruz (NO RECOMENDABLE) o volver por donde has venido, la verdad que el primer trozo no esta mal, el segundo no me gusta mucho y el tercerpo esta de lujo!!!! Bueno un saludo!!!