Veo que habeis hecho planes para el Domingo .......... Pero el Sábado, qué ???? alguien se monta en la bici de tacos ????por mi parte prometo no buscar mucho el lado oscuro ......
Hablan del Domingo Jesuky, con las flacas. El Sábado si queréis quedamos en la Cala, en el Bali, como en los viejos tiempos. Subimos si queréis en plan globero por la cementera. Senda de Chamo, al revés, hacemos Mil Escalones, y sobre la marcha vemos que mas hacemos. Igual podíamos bajar por la Freerider de vuelta a la Cala que Kuko y Skullman no la conocen. O bien, desde el Bali hacemos el gañán por la Cala, y hacemos Carabineros, Senda del Arbol, etc... y de ahí subimos a los Mil Escalones y ya estamos listos. ¿Qué decís? Opción A o Opción B?
Ozukito: Tú y yo quedaremos en el Bali a las 8:50. Después de los besos y abrazos, nos dirigiremos hacia el paso a nivel de la Av Beniardá, donde he quedado con JR a las 9:00. Allí habrá más besos y abrazos y además, podrán aparcar aquellos que vengan en coche. La idea de JR es llevarnos a Sierra Cortina a hacer el GAÑÁN. Yo con mis limitaciones físicas bajaré como pueda, que no está la cosa para ir arriesgando. Tanto beso y abrazo no sé si será bueno para nuestra reputación .....
***** Vicent, quien te ha leido y quien te lee... cómo que limitaciones al bajar? Lo de los besos y abrazos, con el amor tuyo a las lycras y al rosa del zeñó Ozú... pues como que no desentona tanto Ya os contaré, que este finde me piro a la neu. Y estoy mas quemao que la moto un jipi.
Por mi a la hora que querais, pero que no se nos haga muy tarde que voy mas apretado que los tornillos de un submarino. A ver si esta semanita me dan la burra ya que estoy loquito por tenerla a mi lado.
A las 13h hemos acabado si o si, e incluso puede que antes. En ese sentido tranqui Kuko. A ver si nos vemos ya!!
Vicenteeeee ..... vicentiiiinnnnn ...... yujuuuuuuu que llevola rosaaaaa ...... Perdónadme, pero esque con eso de los besos y abrazos ..... me he ido al pink side ...... deformación que tiene uno. Kuko !!!!! qué eseso de la burra ????? has cambiado de bicha ??? JR, a ver que organizas, que ya hemos cumplido los 27 ..... Ya hablamos el Viernes ........ y concretamos
Acabo de hablar con Kuko, dice que tiene que estar a las 14 en su casa, en ALC. A mi me la pela porque me quedaré a comer en Beni y supongo que a Skull también se la pela, pero bueno, si os parece yo propondría hacer : MIL ESCALONES FREERIDER (depende del tiempo y las ganas) algo en la CALA y por supuesto los tanques del tío Ozuki.
Me gusta ese plan globero que estais montando para el sabado, igual me apunto y hago esos mil escalones que aun no conozco. Kuko que le pasa a tu burricleta??
Bueno por fin la tengo en mis manos, ya tengo puesto el guia-cadena y el cubre-plato y parece que no queda tan mal, lo siguiente platito de 36, que se me esta antojando pero probaremos primero con el 32.
Muy chula KUKO!!!!! está preciosa, en blanquito como la horquilla!!! Alonsete pues si te apetece una salida globera ya sabes!! Bajaremos Mil Escalones y la del Carrefoul, que el Tito Skull y Kuko no la conocen.. Y como bien dices. Kuko está podrido de billetes de 500 leuros. Ahora ya sabes nenico... unas bielas plateadas XT ya!!! Venga Kuko saca un billetito de esos de 500 leuros anda!!! Tanto currar tiene sus ventajas!!!
Pues de lujo, Kuko y Skull conoceran la freerider y yo los mil escalones. Por cierto JR creo que si me valen los "hierros, si eso hablamos este sabado. Si que se lo que te ha costado Kuko, no te acuerdas que a mi tambien me gustaba en blanco? A ver cuando me decido y le pongo el mismo, te ha quedado de fruta madre! Te ha gustado la idea del disfraz? Si no te decides me lo hago yo que con eso me atrevo con la pasarela y lo que haga falta ji ji ji