Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Para el sabado? estais hablando del sabado ? es por si me puedo apuntar, q el hilo de sanvi esta un poco apagao xDD,y asi ir saliendo con mas gente distinta y conocer sitios distintos (y eso q los de por aqui cerca de mi casa no los conozco aun)

Claro contando q la mitad del camino no me la tenga q pasar bajando bajado de la bici jejejej y os retrase un huebo, y hablando de huebos q llebo una rigida y unos huebos muy peques...

2. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje a ver si me lo deja la mujer el billete y empezamos a comprar jijijijijijij y el disfraz, pontelo tu, porque yo no se si podre ir.

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Vamos a bajar la freerider? ¿FREERIDER? ¿Piedras? ¿Ñolos? ¿Freeeriiideeerl!? Menudo festival nos vamos a pegar!!! :-D

¡¡¡Yeeeehaaaa!!!!

Hombre, aquí nadie pone lista de admitidos a las salidas que hacemos. Vente si quieres. Pero eso sí, si vienes con una bicicleta rígida, la primera parte de la ruta no te va a gustar mucho (escalones, piedras y trialeras) y la segunda, a no ser que seas muy fino bajando lo puedes pasar mal porque no hay ni un tramo que no tenga un escalón :) más técnica si cabe. Y bueno, si como dice JR planeamos bajar la Freerider esa, yo de ti me lo pensaría y mucho... Siempre te puedes venir y si ves que no te encuentras cómodo en la primera parte, te dejas caer hasta el coche, porque haremos varios bucles por la zona, no hay mucha pérdida si conoces Benidorm.

En todo caso, el otro día me demostraron los amigos de Jávea que con una rígida se puede bajar por los mismos sitios que con una doble ¡Con un par! Y no es dificil bajar más que algunos de nosotros jejeje

¿Fue Borja quien dijo aquello de "suplo mi falta de pericia con mucho recorrido"? Me gusta esa frase :-D

Skullman :rocker

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Pedrolos? Mi traumatólogo me lo tiene prohibido. Que me juego la rodillaaaaaa!!!!

5. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu bajas andando y nos haces fotos, y de paso fortaleces los gemelos al bajar andando las empinadas cuestas de la Freerider :mrgreen:

Si lo hacemos por tu bien!!!! jejej

6. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Jejeje, me puedo hacer más daño andando que montando en bici.

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues entonces perfecto!!! Si tu eres un gañán de los "güenos" y no tendrás problemas. Además si tu no pones el pie!!

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Skull, la frase exactamente es :

Mi falta de técnica la suplo con centímetros. Ahí es ná!

:mrgreen:

9. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenassssssss ........
    No me asusteis a Vicente ...... que pasa de nosotros y se va con la flaca.

La freerider, la veo un poco fea en estas fechas ...... las demás si son muy divertidas ....... vamos, lo digo porque la freerider, es una lotería y lo digo con conocimiento. Lo mismo la bajas al pelo, que pones pie o se te va la rueda.

de todas formas, decidimos "in situ"

pero lo que sí es cierto, es que me va a gustar un montón que nos volvamos a juntar unos cuantos de los de antes .....

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Vicente, que tú bajas más que yo hombre!!! (lo cual no es dificil jejejeje)

¿Tenemos hora y lugar de salida? ¿08:30 en el Bali?

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Skull, yo creo que si vamos a hacer Sierra Cortina casi es mejor quedar en las vías, si hacemos lo de subir por Chamo perdemos mucho tiempo. Si quedamos en las vías además que nos ahorramos subir desde la Cala, subimos por los viales y llegamos en un plis.

Sobre el recorrido, la Freerider como es de piedra, lo bueno que tiene es que no hay roderas ni barro y siempre está igual llueva, haga nieve o salga el sol.

Por mi lo que digáis, yo lo decía porque como vienen SKULLy KUKO y no se la conocen. Pero que lo hablamos allí. Sino podemos cambiarla por el PR, que KUKO tampoco la conoce y para SKULL puede ser un buen día para bajar viendo los pasos y practicando cada uno de ellos, y si cometes error, lo vuelves a intentar.

Yo creo que para hacer eso (que se hace pronto) podemos quedar a las 9 en las Vías, pero lo que digáis. Me da igual, me adapto a vuestros deseos.. :mrgreen:

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bueno pos yo. Lo mejor ma punto también tengo pendiente una cosilla con el zuky yo opto mas por pr o se ya que así terminamos donde los coches y cerquita del perona pero no os dejéis influir que hablen los GANANES que yo seré un pobre invitado

13. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo Y cada uno que piense lo que quiera eh :meparto

Cuando no habia suspensiones tambien se bajaban las trialeras, solo que mas despacio.

Si quedais en las vias yo os espero en la rotonda de la caseta con Dani (supongo) que igual de tanto abrazo y tal me paso al pink side como dice alguno (bueno y por no subir otra vez la cuesta,claro).

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo llegar al Bali se, pero a las vias mmmm va a ser q no, si va alguien de sanvi vallamos cada uno con su coche o en el mismo me apunto, pa no perderme mas q otra cosa.

15. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Aver que me entero yo. Que es eso del Freerider o el pr? Es muy técnico...? Llevo son tocar la bici cerca de 2 meses. Es la pared que se ve desde carrefour?

Ya me direis por si me apunto con vosotros o lo dejo para otra salida mas rally.

Por cierto alquien tiene una potencia de 90 o 100 31.8 para probar? La que tengo de 120 se me queda muy larga en la de carretera.

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Miguel, todavía no está claro que vamos a hacer, a ver que dice la gente, a mi la verdad es que me da igual. La de los Mil Escalones es una que baja hasta Terra Mítica. La del PR es un "pr" por el lado del Cabezón. Y la Freerider como bien dices es la que se ve del Carrefour y que ya hiciste una vez (cuando la bajé yo también por primera vez)

Tengo una potencia Thomson X4 de 90, por si la quieres probar a ver que tal te ves en la de carretera, si eso, dímelo y me la llevo.

Pues eso, que decida la gente:

OPCIÓN A: Calas, Carabineros, Senda del Arbol, Anacondas... Diversión asegurada, buena ruta, vistas y cerveza en la Cala.

OPCIÓN B: MIL ESCALONES, FREERIDER, Vertiginosa, rápida y de infarto, bajamos por el Carrefour a la Cala y cerveceo allí.

OPCIÓN C: PR y SE. Técnica y divertida, en este caso, las cervezas al Perona

Ale no será por opciones, decidid vosotros :mrgreen:

Última edición: 28 Ene 2010
  17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok!! Nueve O'clock en las vías!! Y tiramos pa Sierra Cortina :)

18. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estare como un campeon a las 9

19. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo movimiento por aquii, este finde me uno a vosotros eeh jejeje

Si quieres vamos juntos que yo si se ir, a malas, podemos quedar con skull, y que nos guie y que esta vez no me liee jejejeje xDDD
    Caben las dos bicis en tu coche o cada uno vamos con el nuestro?

Doy el primer voto y elijo la opcion B, la freerider, la que he visto mas facil de hacer, sin dar rodeos por beni. Como dices jr, la pateada desde la cala, es una tonteria y una perdida de tiempo.
    La opcion C para otro dia

salu2

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos si la B es la mas facil yo voto tambien por la B pero no hacerme mucho caso q la mayor parte la are andando o corriendo, me refiero al descenso.

A lo de meter las 2 bicis en el coche, creo q si desmontamos las 2 ruedas de las 2 bicis entraran una encima de la otra.Mi coche es un Audi A3 de los viejos 3 puerta,pillaria unos cartones el viernes noche del centro comercial y listo espero q no nos toque pintar mucho los cuadros despues jejejeje.

Yo habia pensado salir de mi casa sobre las 8 pa apelotonarlo todo en el coche y salir zumbando pa ya.Q me dices?

Compartir esta página