noooooooooooooooo freeeeeeeeeeeeerideeeeeeeeeeeeeeeeeeeer nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon esa bajada no me gusta nada pero si hay que hacerla se hace de momento estoy abierto a toooooooooooooo
Ale pues genial!!! A las 9 en las Vías y no mareamos mas. Jesuky y Vicente ya se vienen desde la Cala juntitos y con mucho amor.. Dani y Alonsete: Subiremos por los viales por si queréis que os recojamos arriba. Sobre las 9:15, ¿o que? A Nando, Rubén, Kuko-biker, Skull y Donltr os aseguro que no os va a defraudar, ruta nueva para vosotros!! ASISTENTES: VICENTON JESUKY SKULLMAN JR KUKOBIKER DOMADOR NANDO DONLTR MOREAUPSJ Y para los demás, os la váis a perder? Esta es la Freerider, agarraros los machos nenes!!! Y estas son de los Mil Escalones: Y este soy yo.. jejejje en los Mil Escalones, al ataquerrrrr!!!!!
Si mola un montón Dani!!! Así la ven Kuko y Skull que tengo ya ganas de tirarles por el barranco :mrgreen: Y de paso quiero mirar otra bajada que sale desde allí delante... :whistle Va vente!!! PD: Jesuky traete ese maillot rosa que con tu bici va a juego :cuñao
ufff pues a mi la opcion C me pone cachondiiiisimo!!!!!!!!! creo que podré ir pero desde luego donde esté una superenduro y pr que se quite la frerider. yo creo que la freerider no se disfruta porque se baja casi todo el rato sin control derrapando... que leñero soy jajaja no se si voy a poder ir pero bueno hay queda mi opinión un saludete
Bueno, pues a las 9 en las vías y tiramos para arriba y como dijo Jesuky decidimos in situ, a mi me ponen cachondo todas las opciones, y como puso en su día Skullman, esta mucho mas!!! Ver el archivo adjunto 1694596 Me gustan mas las suspensiones de esa chica que las que llevas tu en tu DUNE pablo!! jajaja
Toc, toc, ¿Se puede? Estooooo :angelito que me dice el tito Skull que estais organizando una guapa por Benidorm y, ejem, no me conozco la zona aquella y, estooooo......me preguntooooo.....¿Aceptais a un Friky como animal de compañía? Prometo portarme bien, bajarme todo lo que pueda y sacar unas cuantas foticos.....¿Os hace? He visto que quedais el sábado en las vias, a las nueve de la mañana......¿Ande están esas vías?¿Me indicais o me poneis un enlace al googlemaps? Ah, mi primo dice que se quiere venir también, no sea que me pierda por ahí......
Faltaría mas Carlos!! Aquí te pongo un enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...8.506803,-0.164795&spn=0.238034,0.528374&z=12
Jota has llamado a esta amiga tuya para que se venga la semana que viene? madre mia que dos pitones calza la jodia :babas:alloreto
jajaja.. eso quisiera yo!!! que se viniera!! Ya verías tu que buen vídeo íbamos a sacar... jeje El otro día estuve ya preparando el material.. con micro de solapa y todo!! verás que guapo vas a salir!!
JAAARRRRRRLLLLLLL....... vaya par de GIANTS que se calza..... si, que se venga, que se venga....!!!!! jejejejeejejejejeeeeee...... vamos, que estamos de rebajas!!!!!
¡Orden en la sala! Que sus emocionáis en cuanto veis un par de tetas!!! Yo quiero hacer la freerider si o si, que nunca he bajado por allí y me apetece mucho probar a tirarle. Kuko tampoco la conoce, así que terminaremos con Freerider si o si. La primera bajada, no se yo si hacer PR o mil escalones, eso ya lo decidimos sobre la marcha. En ambos casos son bajadas MUY técnicas, pero es a lo que vamos, ya haremos más salidas con un full Escorpión-SE-Chamo, pero la de mañana es lo que es: ñolos, piedros y escalones jejejeje ¡Ya falta menos! Skullman :rocker
como se pone la peña cuando ve unos amortiguadores caseros jejeje(yo tambien). Vosotros no teniais una chica que hacia descenso?? Angela o nose, traerosla y le preguntais como se hacen jaja. Haber si sacamos un puñado de fotos, que quiero dejarle los dientes rascando el suelo a mi hermano y mi padre jijijjiji :angelito ale, por no venirse. salu2
Ah! ¿Que te vas a traer la cámara y sacarnos también tú fotos a nosotros? ¡Pero mira que eres majo Rubén! ;-) Skullman :rocker
Asias por aceptarme en vuestro seno......aunque mejor estaría entre los senos de la tia esa........jamonaaaaa !!! Lo dicho, cómo se pone el personal por un doble airbag, si es que están tos salios......:cuñao Skull, qué fue de ti, de nuestro querido rallyman.......freerider sí o sí !!!! Ja,ja,ja.........quién te ha visto y quién te ve....embrutesío !!!. Será un gran placer volver a coincidir con vosotros.
Hombre Carlos, en mi seno... pues como que no, te puedes venir con nosotros, pero sin mariconadas... :mrgreen: Ya verás como te va a gustar...jejeje.. Y ves haciéndote un hueco para la semana que viene que te aseguro que ahí si que lo vas a flipar Carlitos!!!