hola jr. cuanto tiempo. me parece bien que has tomado la iniciativa. a ver si me acerco un dia de estos. ganas no me faltan tengo, pero con el curro que tengo esta un poco ******. a ver si nos conocemos de una vez ya que lo de este verano fue una putada. saludos
Ey que tal figura... La idea es esa tener un punto de encuentro los bikers de la zona... como sucede con vosotros en Jávea o las salidas de la Calderona de VicentOn o las salidas del Coto de Jesuky.. Pues eso, tener un único post y no miles que desaparecen con suma facilidad. En definitiva algo donde los bikers de esta zona en concreto siempre comenten algo de las tiendas de la zona, rutas... Sendas nuevas, quedadas... Tu por cierto conoces la zona por donde transcurre la marcha de La Nucía, de ahí son las fotos. Cuando quieras pasarte solo tienes que avisar y montamos algo rápido También me molaría acercarme un día con vosotros que veo que sois de la Hermandad del Santo Muelle...jajaja Ahora que me estoy haciendo deboto... pero menos que vosotros!!!! :whistle Lo dicho, que cuando quieras ya sabes donde está tu casa. Pronto os haré una visita, al igual que a mis colegas del MTB CARTAGENA Icefork and company.... En fin que nos vemos por el monte!!! :-D
Ager, se puede hacer??? Llevo un tiempo pensándolo, pero lo dudaba, y además el Girona debe bajar petao de agua... SE PUEDE???? :saltarin PD: Adelante con el post, buena iniciativa!!!
uff como me ponen esas fotos.. jajaja. Una pena lo del Sábado pero entre que nos retrasamos un poco en la salida y luego una complicación con el cambio... se nos hizo un poco tarde. Pero bueno, este Sábado y Domingo puedo, te hace que exploremos todo eso? Dime algo y quedamos. Rot & Roll a ver si os acercais todos los roteros y montamos una buena.
Muy bueno este post. A ver si en breve coincidimos unos cuantos y nos hacemos un rutoncillo, que tenemos pendientes algunas trialeras de sierra cortina ..... Saludos a todos.
Hombre D. Jesús!!! A ver si dentro de poco volvemos a coincidir.. aunque mucho has aprendido a bajar tu desde este verano me parece a mi... ademas con la horquilla que te has pillado... Menudo avatar mas bueno que te has puesto, cuando coincidamos a ver si me enseñais tu y VicentOn esas sendas de La Cala. Un saludo champion
Ager? pero ánde está Ager? mejor dicho, Ager dinos ánde podemos encontrar esas escaleritas, enga no te hagas de rogar pliss.... :roll:
"La catedral del senderismo", la llaman. Hecho piedra a piedra por los moriscos, con casi 6000 escalones que tienen que estar estupendos los muy jodíos. Lo malo, es que hay dos buenos tramos de subida, en escalera claro. Wokomolo, yo tenía dos suicidios colectivos en mente para este puente, y uno eran esas escaleras, al final me decanté por el menos suicidio, o sea que el otro debe ser la ******. Ager, esa ruta la debes haber hecho andando. No?
Yo este fin de semana me quedo en Benidorm, con intencion de salir Sabado y Domingo. Ager donde están esas escaleras?, ese sitio no me lo has enseñado. Nos vemos este fin de semana, podriamos quedar el Sabado a las 9h donde querais.
Ok caballeros, yo este Sábado salgo seguro. El Domingo ya veremos como voy de cansado y demás. A las 9 donde. Que a vuestra disposición de D. Antonio y D. Miguel Anagel... whistle Pablo te apuntas? Señores VicentOn y D.Jesucky, invitados estais, dentro de muy poco se acabarán las mañanas de Sábado tranquilas...
pues todo depende de si curro el sabado todabia no lo se, luego pregunto. si trabajo me tocara salir por la tarde luego te digo
Pues ya dices algo... En cualquier caso eso significa una cosa.... que tu doble está mas cerca!!! Viva las LONG FRATERNITY TRAVEL!!!