muchas gracias colega, este finde pa'ya que voy. la ruta que va por arriba de sierra helada desde la cruz hasta el repetidor la he hecho una vez pero a patita y la verdad que con la bici... me da a mi que no jeje un saludo y gracias de nuevo
Dios, si me he puesto garrampón y todo, viendo tanta piedra !!!! Apúntala para el finde que vayamos por allí, que este próximo, no creo que sea, debido al fútboloscojones !!!! juega el Barça en Murcia y mis hik¡jos quieren ir ....
bueno acabo de llegar de buscar la senda de la depuradora y no la he encontrado me he subido por detras de la depuradora pa'rriba por la montaña esa de arena pero he llegado a una esplanada llena de vegetacion que no habia quien pasara y me dado la vuelta despues de media hora investigando. el fallo ha sido que el camino sale antes de la depuradora ¿no kenshi? bueno el caso es que como queria hacer la bajadita otra vez pues he subido por la carretera hasta las antenas y me he tirado por la bajadita de el otro dia, resultado: 1 porrazo gordo nada mas empezar (casi en parado... menos mal) que me ha metido el miedo en las pierna y luego 3 medioostias de lo inseguro que iba hoy... por aqui es por donde he subido la primera vez..."andaba mu perdio yo" en estas veis donde queda el mar, por cierto aqui me he caido casi me tiro de cabeza al mediterraneo...
bueno si no lo has encontrado te digo el por que.....es porque has subido por el cmaino de la cantera y no el de la depuradora....si eres atrevido haces el camino que haz hecho y en vez d emeterte por la cantera te metes por la depuradora(no se si te diran algo pero por probar) y saldras por una calle que es to empinada(alli de nano pille los 90km con la bici ejeje) y nas mas salira unos 50 metros mas o menos esta el camino a la izkierda. Sino mejor vete por la curva del niño donde hay un camping justo en la curva, te metes toda esa calle para arriba y llegaras a esa misma cuesta(la calle que te digo esta asfaltado) Bueno un saludo y si eso a ver si nuz cruzamos por alli....yo esta tarde subire con la stinky!!
hoy la encontreee !!! me he ido a correr un rato y me la he recorrido entera hasta arriba. la primera subida es muy dificil para subuirla con la bici pero habra que probar, despues mas o menos se puede subir lo que tiene que ser una pasada es bajarla, el proximo dia (mañana jeje) me voy con la bici y la subo y luego la bajo, si es que me atrevo porque...me he encontrado con una pedazo serpiente que "mecagaoporlapatabajo" en medio del camino enroscada y zumbando mirandome de frente... no me he atrevido ni a sacarla una foto ¿que tipo de serpientes hay por sierra helada?????
una señora culebra bastarda me he encontrado de frente ademas igualita a esta la muy ****... casi me da un paro cardiaco:alloreto
juer....yo en todos mis tiempos de bici solo me he encontrado con una serpiente en sierra helada....seria un metro de largo.....mas que nada es verla y te da el susto pero no son venenosas ni nada...al menos que se haya escapada a el tipico ke tenga alguna especie rara, que menuda gracia. Bueno me alegro ke la hayas encontrado, como te decia yo mas que nada bajo, lo de subir a pedales lo que se deje y sino a patita La primera parte yo creoq ue esta bien para todo el mundo tanto subiendo como bajando, pero lo que es la segunda aprte no esta atn facil subirla ni bajarla y bueno la tercera ya no digo nada......si kieres un dia te digo unas cuantas sendas que hay por toda la parte de ciudad patricia hasta el albir, que para ir a pedalear un rato no esta mal pero no es nada expectacular. Bueno un saludo!!!
eso esta hecho cuando quieras quedamos y me enseñas esas sendas que me pillan a 10 minutos de casa y eso hay que exprimirlo... pues jodo con la gente que va tirando cubiertas casi nuevas... esa todabia tenia que agarrarse al terreno... , casi me quedo en el sito del susto (os lo prometo) ademas para mi eso era una anaconda de mas de 7 metros...
te tomo la palabra......por cierto a nadie le interesa una horquilla de doble pletina Marzocchi DropOff Triple de 170mm de recorrido,solo tiene un verano de uso(pocas salidas) tiene los tipicos arañazos de ramas y cosas por el estilo, pero nada grave. Quien este interesd@ mensage privado plis!! Un saludo!!!
Ya estoy por aqui de nuevo en el foro... Que se plantea para este fin de semana? viene alguien. Ta tarde te llamo Pablo que me tienes que enseñar esas nuevas sendas.
Muy buenas a la gente de por aquí ....... Este finde creo que estaré por La Cala ....... alguien propone aguna rutilla ????
INforma, informa, que creo que yo también estaré por allí y uno de los dos días me tengo que meter palizón....
Diossss que locazas !!!! eso duele en las paticas ! Yo me quedaré por el peñon de La Cala ...... perfeccionando las bajadas ...
yo ya sabes que soy un "chicarron del norte"... ya tengo comprados la panceta y los torreznos pa los bocatas del domingo y el sabado yo no puedo salir porque tengo que trabajar hasta la 1, saldre un ratillo por la tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vicenton vente a la transaitana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!