Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena rutaa, esto si es descenso, si no hubiera molestado mucho el viento. Pronto repetimos junto con la Pr y de nuevo la freeraider. Estoy dispuesto a pegarme la zambullida y cargar los 20 kilos con mis ruedas de motocros, por esos rampones, hacer escalada con la bici hasta arriba.
    Mi padre y mi hermano les molaron la ruta mucho y seguramente repetiran.

Muy buenas las fotoos, mas de 250 fotazas!!! Pero porque salen desordenadas ¿? no os deberian salir ordenadas por el numero que se le añade automaticamente? por lo menos las tuyas skull en lo de picasa, que raro no? Sigen un orden pero la siguiente foto no es la continuacion de la primera. Bueno es igual...

El video es muuuuuuuuy largo y hay muuucho que editaar. Si eso lo pondre sin musica para que suenen las piedras, pero si el viento molesta mucho pondre un par de canciones ochenteras y au jaja xD :)

Oye y la foto esa que saliamos brindando?? quien la hizo que no esta?

salu2

2. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Chicos como bien sabéis este sábado os esperamos en Sierra Espuña para disfrutar de una mañana de enduro que estoy seguro os va a encantar :D...

Los datos de la ruta:

Fecha: 06-02-2010
    Hora:
    09:00
    Lugar de KDD: en el Jarro de Oro

Ver en Google Street View el punto de encuentro

Se subirá en coche un tramo, hasta la Fuente del Hilo, desde donde subiremos a pedales un tramo que nos llevará unos 45 minutos por una pista que no tiene nada de complicación. Así nos sirve para calentar las paticas antes de empezar los descensos.

Luego bajaremos los siguientes tramos: La Frondosa, Salvaje, unos salticos en la zona de las parrillas, un poquito de asfalto que nos llevará hasta un Cortafuegos, luego el descenso RompeBicis, zona Dualen, Descenso de Orange y por último una bajada que nos llevará hasta los coches de nuevo.

Recomendaciones las de siempre:

- casco integral a poder ser... aunque también vale el calimero, jejeje... llevando cuidadín :wall
    - protecciones
    - ganas de disfrutar de unas bajadas guapísimas

Si os apetece quedaros a comer, podemos hacerlo en el mismo Jarro de Oro, que está donde vamos a dejar los coches. Se come de **** madre costillas y pollo a la brasa con patatas a lo pobre :babas :babas... el precio pues no sabría decirlo exacto, pero no más de 20 euros (supongo).

Ya tenemos puesto el hilo correspondiente de la KDD en la web de los BICIosos... no veáis como está la peña... como locos por que llegue el sábado, jajaja...

Si alguien necesita algún datos estoy a vuestra disposición.

Por último os dejo unos vídeos para que vayáis viendo lo que nos espera, jejeje

[video=vimeo;8646276]http://www.vimeo.com/8646276[/video]

[video=vimeo;7770749]http://www.vimeo.com/7770749[/video]

vaya rollaco os he soltao, jajaja... nos vemos chavales!!!

3. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocinaaaa !!!!!

:platano:platano:platano

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta conmigo y mi francesita

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    :alloreto

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    OPA, integral!!!! pues pa ya que vamos.... Por cierto, Charli, este finde he pasado por allí de camino a Graná y poca nieves sus queda.... auguro un sabado de los que hacen época.... Limpiaré mi negraza pa la ocasión!

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    No está nada mal Kuko. 3 horas ruta = 180 minutos / 267 fotos = 0,68 fotos por minuto jejejeje

Skullman :rocker

8. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Os váis a quedar alguno a comer? YO SIIIIIIIIII

9. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo quedarme, tengo que arreglar unos asuntillos por la tarde y si todo va bien, ya os dare el noticion y un sitio donde tomarnos unas cervecillas.

Por cierto, la ruta que duracion tiene??????? Lo digo por avisar a mi mujer para comer......

10. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso queria saber yo, si la ruta es largita, o se hace largita, y hay que quedarse a comer o terminaremos antes para llegar a casa a las 14.
    Segun tengo entendido cuando vas a murcia, al terminar tienes que quedarte a comer, por las horas, las pocas ganas de conducir tanta distancia sin energia :) y picandote el hambre.

Alli si que necesitare ir con algien que alla estado ya. Alguien para kedar sobre las 8:15 o si hace falta mas pronto?

salu2

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver qué dice Charlybrawn, pero yo más o menos por las bajadas que comenta, no creo que lleguemos a los coches antes de las 13:00. Ponle hora y pico para volver y hasta casi las 3 olvidaos de llegar. Amos, yo todas las veces que he ido, al final hemos acabado en casa a las 4 de la tarde... Esta vez parece que subiremos menos, por lo que imagino que se hará más corto.

12. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Chicos pues más o menos calculo que llegaremos a los coches a eso de la 13:00, por lo que cada uno se haga sus cuentas.

Entre la subida en coche hasta la fuente del hilo, la subida a pedales que nos llevará 45 minutos y luego las casi dos horas bajando me equivocaré poco (hay que tener en cuenta que si vamos muchos es posible que haya algún pichazo o averías mecánicas que haga que se retrase un poco la cosa).

Os dejo un track que se curro el BICIoso Espinete de un de las veces que hicimos lo mismo que haremos el sábado para que os hagáis una idea:

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi no me cuadra mucho la ruta; si subes 400mts ¿Cómo puedes bajar más de 1000? :-D

A no ser que luego remontemos a los coches no le veo explicación ¿Váis a dejar algún coche abajo para luego subir a por los nuestros? Es que si no no cuadra jejejeje

14. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Skullman yo no entiendo mucho eso del gps, pero ten en cuenta que lo mismo encendio el aparato antes de subir o yo que se... lo que si te digo es que subimos con los coches un tramo, luego en bici otro tramo... nos tiramos y luego los que se subieron los coches tendrán que ser remontados por algunos de los que dejaron los coches abajo para ir a por los de arriba.

no te fies mucho de eso del gps que la verdad que no tengo ni **** idea de como funciona :baile

15. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues si es a esa hora se puede intentar. Claro,. luego estan que si las fotos, que si unp pincha... tal tal... Pero bueno, en mi casa no se come hasta las 14:30 o 15. A si que es llegar, comer y a la ducha despues.
    Haber si se quieren venir otra vez mi hermano y mi padre. Aunque sea solo una vez y por ver aquello.

Lo que no entiendo, es como solo subir 45 min, hacer SEIS bajadas. Y lo que aun mas me deja pensativo, es como podemos terminar aun en los coches, sin hacer ninguna subida. Que pasa que vamos dandole vueltas a la montaña sin bajar apenas algun metro?:fumao:confused:

EDITO:
    aaaah!! vale, eso es otra cosa, como dijiste que habia una ultima bajada hasta los coches. Yo entendi que acababas en los coches, pero en realidad terminas abajo, y luego tienes que remontar. Como no dijiste na de remontar, ya me estaba dando cabezazos contra la pared :)

salu2

Última edición: 2 Feb 2010
  16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno aun no quiero dar el SIIIII YYOOOOOOOO Tambien VOOOYYYYY!!!!!!! por q como luego acabo anulandolo por H o por B...
    Pero no estaria de mas estrenar esto, q he recibido hoy, con algun rebolconcillo q siempre me meto...

17. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    chicos hay bajada para aburrirse, jajaja... bueno!!! que *******, yo al final siempre me quedo con ganas de mucho más, jajaja...

Donltr venga anímate que estrenes ese equipo guapo que te has pillado, jejeje... pero no contra el suelo, sólo llevándolo puesto XD

Domador tu family será bienvenida también, como no...

***** se me acelera el pulso sólo de pensar en el sábado:fumao que **** enfermo, jejeje

18. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, biciosoAmbassador!!!! la verdad es que un poco enfermo si que estas.... pero si te sirve de consuelo, NO ERES EL UNICO... yo tengo el corazon a 180 pulsaciones solo de pensarlo, el sabado es muy probable que vaya a 200 enCuantiko me suba al buga...y una vez arriba del todo y pillada la senda pues a 80-90 y vuelta a subir!!!! jejejejejeeeeee

Anda que la habeis liado con lo de los remontes, las vueltas a la montaña y los desniveles, jejejejejejeejejejee.... Charly, explicales lo de el teletransportador marca ACME que usamos aqui en Murcia...jejejejejejejee

Un saludo a todos...

19. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja la verdad que si parece que he podido confundir un poco al personal con mis explicaciones, pero bueno :cuñao :cuñao

20. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    podemos quedar los dos en y nos vamos en grupo, tambien estara JR supongo.

Compartir esta página