Como dije, el tiempo ha cambiado, como siempre, veis, lo sabia! Entonces que, fenasosa o salimos por sabinar a hacer las nuevas bajadas y rutas nuevas abiertas. (No se porque no me deja subir la foto al foro directo asique pinchar en el link.) [img=http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1rt7941.jpg]
Yo hasta el último momento no se si saldré. Si hacéis algo y puedo acoplarme al plan os doy un toque... Jaisss que stressss de vida... Skullman :rocker
skull, si me dices a mi, el plan es subir al sabinar y hacer las nuevas bajadas y rutas nuevas. A las 8:30 en el canastell, llamame o confirma por aqui si no son aun las 22:30. salu2
ventilacion esta debajo de la visera y para lo que lo voy a utilizar es lo que hay, todo el mundo me dice que va genial, es muy comodo y todavia no lo distribuye nadie de españa, yo lo comprare po chain............no me voy a ir de ruta con el y si voy el casco va en la mochila, y para bajar te lo pones y a darle caña, cuanto mas deprisa mas aire entra jejejejejejejejejejejeje
jejejeje tu ya sabes que a mi me gusta la velocidad y no soy mucho de sudar, todo lo contrario mas friolero que otra cosa, ya te lo dire en persona cuando lo tenga......
Ya esta aqui, espero que os guste y que lo disfruteis SALUDOS. [video=vimeo;10022625]http://vimeo.com/10022625[/video]
Bueno kuko te veo en tos laos jejejejejej muy bueno el video, y como en el otro hilo, de por aqui va alguien el sabado a la KDD de rutometro?
YA QUEDA MENOS 1.- Gento.- MTB Gento. 2.- Tomas.rutometro.com 3.- Molly.- Rutómetro btt 4.- Papero.- Rutómetro btt 5.- Monovero.- Yaincoa. 6.- Diego. 7.- Felipe Cabanillas.- rutometro btt 8.- Miguel.- 9.- Darido.- B.T.T. El Cencerro ( Elda-Petrel). 10.- Juanito.- MTB Gento. 11.- Sito Fuentes .- MTB Gento. 12.- Raul Calatayud.- MTB Gento. 13.- Dani.- Yaincoa-Bike (Sax). 14.- Pepe-Rush Yaincoa-Bike (Elda) 15.- Candeu. Rutómetro 16.- Lagar. Los hombres de paco 17.- JRvidoy. 18.- Miguel Angel 206 Yaincoa 19.- Pedro- Yaincoa-bike (castalla) 20.- Castrus - Elena - Yaincoa-bike (castalla) 21.- Luis Garcia Rutometro btt 22.- Joaquin Prieto Rutometro btt 23.- Carlos Caselles Rutometro btt 24.- Ruben El nenico Rutas mtb murcia 25-. Escudero (Humedales) 26.- Ramón Rutometro btt 27.- Apegao. 28.- Comecamino. rutometro btt 29.- Bullas 30.- Viruta-merida. rutometro btt 31.- Raul (Cafeteria gasolinera Zarcar) 32.- Greñas. 33.- Paco (PENYA MTB GENTO) 34.- Barto VILABIKES 35.- Marcos VILABIKES 36.- Jose Luis (Equipo Prolec) Alicante 37.- Caprichos (Yaincoa bike) 38.- Alvaro Santos (Equipo Prolec) Benidorm 39.- Fran.rutometro btt 40.- Lilit Rutometro btt 41.- Raul Perz Morte 42.- David Perez 43.- Manuel Perez 44.- Antonio perez 45.- Marino Rutometro btt 46.- Paquicoben (los hombres de paco) SAX 47.- jesuky 48.- Pancheta (CCPolop) 49.- Supervaca XXI 50.- elsecuaz (amigo te apunto yo, que Papero esta empanao) 51.- Doménec Triatlo La Vila 52.- Bob esponja 53.- rafaello 54.- Lloret 55.- Polopi 56.- Skullman 57.- Robstumper 58 - jjpascual(CCpolop) 59.- vizacli 60.- Salidon altea 61.- Jord bike 62.- Visope 63.- Jose Moya 63.- Manuel campos 64.- Javier medina 65.- Raul 66.- V. Uris 67.- tonipower 68.- intense1 69.- davadoors 70.- Donltr 71.- Pepe Moska 72. - ceci-lio 73._ Salva 74.- Manuel 75.- Jacobo 76.- Javier 77.- Carlos 78.- Ismael 79.- Chirlero 80.- Jesús Calorra 81.- Xuxo 82.- Ximo segura 83.- J Antonio Muñoz 84.- Raul Muñoz 85.- Josete 86.- Pedro Llorca 87.- Petenero. 88.- Javi CAGON 89.- Hilario 90.- Juan Antonio 91.- Marin (los hombres de paco)sax 92.- Pakito 93.- El tio pedro 94.- Basili 94.- Juan tomas 95.- Jaime compani 96.- Pepe xapa 97.- Calorra 98.- Mode (Penya MTB Gento) 99.- Manuel Garcia (Penya MTB Gento) 100.- Paco (Penya MTB Gento) 101.-Piqueras85 - B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel) 102.- Jesus Poveda (Penya Gento) 103.- Miguel Perez (Penya Gento) 104.- Miguelon (Penya Gento) 105.- Juan benitez lopez 106.- Valentin bustamante. 107.- Ignacio cartero 108.- Felip Alfaz 109.- Juanjo Alfaz 110.- ........ Necesitamos de deis un repaso a la lista de la comida y digais si os quedais o no. Tenemos que confirmar con el bar esta semana y seria una putada ser 60 y aparecer 14. La lista de la KDD es mas flexible (en la explanada del mercadillo entran 4000 personas) Intentar ser puntuales a la hora de llegar, ya sabemos que para algunos sera un madrugon extra pero... se veran recompensados con un gran beso de nuestro compañero Jero. Mi telefono es 656396479 para lo que necesiteis (casi siempre lo tengo apagado pero... vosotros intentarlo) Venga Chic@s, ya queda menos y gracias a todos por colaborar de una forma u otra. COMIDA DESPUES DE LA KDD ----- RESTAURANTE BAR \"MI BAR\"--------- 15 EUROS POR PERSONA 1.- Luis Gracia (Equipo Prolec)Benidorm 2.- Joaquin Prieto (Equipo Prolec)Benidorm 3.- Carlos Caselles (Equipo Prolec)Benidorm 4.- Felipe Cabanillas 5.- Papero 6.- Molly 7.- Los GENTO's (7 seguros a comer y a merendar, y a ....., sino se puede conducir, seguimos, jejeje) 8.- Escudero 9.- ............ 10.- Tomas 11.- Ramón(Equipo Prolec Benidorm) 12.- Lagar 13.-Jeroll 14.- Viruta-merida 15.- Juanito 16.- Jose Luis (Equipo Prolec)Alicante 17.- Pepe-Rush Yaincoa-Bike (Elda) 18.- Comecamino 19.- Fran 18.- Toki-79 señor de la oscuridad 19.- Monovero Edu, que grande eres. 20.- Lilit 21. - Mariano 22. - Pedro- Yaincoa-bike (castalla) 20.- Castrus - Elena - Yaincoa-bike (castalla) 21 .- Paquicoben (los hombres de paco)SAX 22. - Candeu 23.- Isabel 24.- elsecuaz 25.- Dani.-Yaincoa Bike (Sax) 26.- Greñas 27.- Bob esponja 28.- Rafaello Los hombres de paco 29.- Lloret 30.- Polopi 31.- Miquel Mauri. 32.- Loli 33.- jjpascual(CCpolop) 34.- Salidon Altea 35.- Jose Moya Los potencias 36.- Caprichos. Yaincoa bike 37.- Manuel campos Los potencias 38.- Javier medina Los potencias 39.- Raul Los potencias 40.- V. Uris 41,- Miguel Angel 306 42.- Calorra. 43.- ceci-lio 44.- Chirlero 45.- Jesús Calorra 46.- Valentin bustamante 47.- ........ 48.- ....... 49.- ........... 50.- Xuxo - Los potencias 51.- Ximo segura - Los potencias 52.- J Antonio Muñoz - Los potencias 53.- Raul Muñoz - Los potencias 54.- Josete - Los potencias 55.- Pedro Llorca - Los potencias 56.- Petenero 57.- Javi CAGON 58.-Marin(los hombres de paco)sax 59.- ............ COLABORAN CON LA KDD (coche de apoyo, avituallamiento, ayuda en el recorrido) 1.- Jeroll .Rutómetro bt(Coche de apoyo 1) 2.- Isabel 3.- Jose Romera(Coche de apoyo 2) 4.- CSI-Mateo 5.- Loli. 6.- ........... COLABORAN CON NOSOTROS. EXCMO AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA AGLODELTA, AGLOMERADOS OBRAS Y CANTERAS DELTA EXCAVACIONES ROSTOLL CAFETERIA ZARCAR PROLEC, INSTALACIONES ELCTRICAS CASELLES, INGENIEROS SANDOS MONACO BAR MI BAR BAR DUQUE CICLES GALIBIER WWW.RUTOMETRO.COM VILABIKES ANDRADES MODA
Cuanta peña!! espero que los caminos sean muy anchos jeje. Vale, ya entiendo porque haces una kedada con tanta gente, jajaja. salu2
A que hora salis y desde donde? Eso del refugio por donde queda? Es subida,bajada, las dos...cuentame argo payo!!
Es durito! subida entera al coll del pouet y bajada por el refugio, una pasada de bajada.. Pero no see, podemos subir a la monja y empalmar luego a la super enduro!
Uff con el poco fondo que tengo igual me tiro medio dia pa subir... A ver si Kuko dice algo que creo que el tambien libraba.Kuuukkooooo manifiestate!!!!