Muy buena a toda la gente de estos lares ...... Este Sábado 5 empiezo la campaña de verano ( vacaciones suena feo..) hasta que me echen de La Cala ( Septiembre ..... ) Así que ya estamos cogiendo las protes y preparandonos....... Por cierto tengo nueva bici, más burra que la anterior ..... así que me tendreis que esperar, pero llegaré, como siempre, aunque sea el último. Si no pasa nada el Domingo tengo intención de salir DOMINGO 6, A LAS 9.00 ZULÚ, EN LA PUERTA DEL HOTEL BALI !!!!
Jesusito de mi vida, eres niño como yo.... Cuáles son tus intenciones? Llevas gorda, medio gorda y flaca? ... Enduro del duro, rally, carretera? Yo también estaré este fin de semana, aunque he perdido un poco de técnica (mentira!!! MUCHA!!!).
Eihhhh, buenas de nuevo. Que marcha me llevais. Bueno yo este veranito me quedare en Benidorm. Tengo en casa la rigida, la flaca y una doble nueva de rally. Aver si hacemos alguna rutilla con las flacas. Por cierto tambien llevais abrefacil en las tijas de las de carretera, jejeje. Bueno, ya me contareis con que maquina pensais salir. Por cierto Vicenton he leido tu cronica de la QH. Enorabuena por ese pedazo de ruta, hay que tener un par para acabrla. La verdad es que me ha dado envidia. Tienes que estar con un fonfo que da miedo.
eeee!!!! las protecciones con la flaca tampoco, que luego os acostumbrais mu mal...!:cuñao:cuñao:qmeparto:qmeparto:sofa:sofa contad conmigo para el domingo que quiero estrenar unas cosillas que me he apañao, entre ellas horquilla nueva:saltarin y asi conosco a JESUKY ¡que ya hay ganas!!
tio... necesitaba un poco mas de recorrido, no me gusta sentir que la horquilla va siempre "al limite" de su recorrido, era empezar a bajar algo un poco jodidillo y tenia la sensacion de que un dia iba a reventar y aqui no es que haya mucha pista... ademas 130mm tampoco es una burrada, y de peso casi clavado, ..¡¡HE TRANSFORMADO MI BICHA DE RALLY XC EN UNA ALL-MOUNTAIN!! (sin llegar a una enduro ) una bici para todo he dicho...
Pues venga, mañana a las 9 en el Bali. Con protecciones, no? Jejejej, sólo protección solar del 50% y casco para el cabolo.
Por cierto, en esta página web, podéis crearos tracks para luego pasarlos al GPS o imprimir el mapa (obligatorio registrarse, pero gratuito). Funciona como el TomTom, le dais origen y destino y os diseña la ruta por carreteras secundarias. En cualquier momento se puede modificar el itinerario y recalcula el track. También se puede ver el perfil (no hace un track plano) y os da datos como tiempo estimado, desnivel acumulado, etc. Está hecho para los carreteros, entre los que ya me tengo que incluir. La dirección, que se me olvidaba.... http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx
cheeeeeeeee!! el sabado ruta!!!! cala-villajoyosa-sella-finestrat-beidorm. me he pegado media hora para juntar el track de la ruta que hicimos la semana pasada vicenton, jesuky y yo por la cala con otro de una ruta del club de la villa que va de la villa hasta finestrat por el pantano de amadorio y no se que mas... imagino que saldran unos 40-50 km a ver que sale jeje... de momento: yo, moreau y... sabado a las 8:30 hora ZULU
Pablo, por ahí es por donde hacemos nuestra ruta clásica. Ahora bien, Sella te queda un poco lejos de la ruta, no? Yo no estaré, pero Jesuki seguro que sí y se conoce muy bien el recorrido. Ah, una cosa, cuidado con el perro.
si, lo de sella creo que me he colado, me hago la picha un lio con los pueblos... me llevare un ladrillo pa´tirar al perro de todas formas si me puedes pasar el track ese del pantano der amadorio te lo agradezco : blete46@msn.com
bueno, a ver si le damos envidia a alguno... lo pasamos muy bien, lo que pasa es que casi nos morimos de caloooorrrrr y a moreau le dio por cojer mejillones:-:rolf
Hola a todos. Ya estoy por aquí este año. ¿Hay alguno que salga entre semana? Si alguien me quiere dar una toque mi MV 696 423 802. Lo de internet lo tengo un poco más complicado Saludos, Juan Enrique.
¿pero hay canyons por aqui? yo hasta ahora no he visto ninguna y eso que he visto de to, massis, marins, conors, rockriders, orbeas,bh,treks,scotts,gt y sobre todo topbikes pero canyons ninguna
po zi... esta la mia. y creo que en altea hay un chico que tiene una canyon AM. pero calla, calla que cuantas menos haya mejor asi son mas "exclusivas"