ok tio, pero no dejes la montaña que te echa de menos....... Y ya me vas cotando y si puedes un dia de la semana que viene me avisas y nos hacemos una rutilla por la mañana. Un abrazo
jjjjjjj si que estas liao tio bueno pues entonces creo que hasta el 24 no nos veremos por que espero que te vengasssssss
Hola como va¡¡¡ os pongo el cartel de la KDD que estamos preparando para el Sabado 24 de Abril por si os apetece venir, podeis pasaros por nuestro hilo o por el que hemos abierto de la KDD... Un saludo a todos¡¡¡
JR DEJATE LA FLACA Y VENTE PARA EL MONTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui te dejo mi casquito para que le eches un vistazo..........
Ayer estuve por el monte!! Pero para rodar y hacer una ruta larga. Hicimos 72 km y no veas la subida que había hasta el Contador. Flipante. Una cosa, esa foto de tu casco, es de la gasolinera de la Cala, que **** haces ahí? jajaja
La próxima que haga te vienes tu si o si. Que seguro que te la subes de un tirón, ya lo verás, te pones a mi rueda y a un ritmo suave le vamos dando.
Hola gañanes de la vida! Bueno, que estoy mas que convaleciente, que no paro de currar, que ando mas liao que un mono... pero sobre todo malito de *******. Llevo una semana prácticamente sin salir de casa. Me pillaron a tiempo el lunes una Neumonía y ando como los abuelos, todo el día en pijama, zapatillas y con la botellita de los ******* colgando. Y a base de pastis. La espalda reventada.... y con un monazo de becicleta que sólo dios sabe. Este finde que viene, con el puentazo y tal, es posible que si me encuentro bien salga... que se cuece? Es que no me he metido mucho por intelné (skull lo sabe que al menos se mete mas por el otro hilo) y estoy desonectadísimo. El finde del 10 es el bautizo de la peque... y a lo mejor salgo domingo... y el finde del 18 me piro a Barna al Enduraid pese a quien le pese. Y ya después está en blanco.... Quiero quedar un día con un amigo de Onteniente pa que me enseñe "su" fontipark y poder hacer una kdd enduro por allí, que aquello es :babas Hale, ya ireis diciendo. Un saludo a tod@s
**** JR, pensé que se te había olvidado como se subía, je, je, je. como siempre te he visto (por decir que te veo) bajando...
¡¡¡JR Rallyman!!! Bueno chavales, malas noticias, por si no lo habéis visto, esta semana parece que se han cargado el final de la senda del chamo. Desde el tobogán hasta el final de la senda, ahora es una "autopista" sin árboles. Por las estacas de madera, imagino que esta misma semana desaparecerá también el tobogán, así que nada, que viva el progreso :-( Como vuelva a oir decir a alguien que las bicis EROSIONAN, le arreo. Qué asco de país... Skullman :rocker
Que te mejores Borja!! Se hace lo que se puede Roberto, hay que ponerse en forma para este verano cuando vengas.. Que tu estás todo el dia encima de la bici.. jeje.. Ostras, que putada, pues no me situo yo ahora mismo al ver esa foto.. ¿Va desde el mismo tobogan hasta la carretera? Pues si que se han metido dentro no? Que pena y que asco...
Esa foto es (era) el final de la senda. Aquel tramo con tanta piedra que te dejaba ya en el arcén. Como ves, ya no queda ni rastro y para dentro se han metido a base de bien. Y lo que les queda... :-( Skullman :rocker