Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada tio, parece que llevas la negra, a ver si se arregla todo y nos juntamos pronto que ya toca.

Yo sigo saliendo el sabado que es el dia que puedo, si quereis vamos a beni y si no podemos hacer esa, pues una casa de dios misma mente estaria bien y la rutica de JR la dejamos para cuando pueda venir el, que si por otra parte hacemos algo por elda con BORJA, pues perfecto tambien, vamos que donde querais.....................

Saludos

2. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Pues si, una gran putada. Ya ves, con las ganas que le tengo yo a esa ruta y probar la Spicy subiendo, ahí en plan ligerita.. Pero bueno.. Si hacéis otra opción esa la tenemos pendiente. Que yo creo que ya hasta después de Hogueras no voy a poder salir en Sábado.. Por cierto Skull, tráete la Spicy si puedes que la semana que viene tenemos que alternar entre una y otra.

Papero!! Que pasa maquinorro. Ayer hablé con Felipe y la intención era subir con ellos, juntarnos en Finestrat, pero me dijo que tiene molestias en la rodilla y que a ver como se encuentra el Viernes en su salida tranquila de la tarde...

jajaja, eso quisiera yo!! Hacerme de oro y retirarme, buenos coches, viajes y bicicletas!! Pero tengo esa suerte. De momento me conformo con trabajar que no es poco.. Ahora este verano te aseguro que me lo voy a montar guay... jejeje

Pues si chaval, una putada, pero una cosa. La semana que viene, dime que tarde hacemos eso del Geiser o un Balcón de Alicante, esa del Potorro o la que tu veas. Que me lo quiero montar bien una tarde y salir contigo..

Y lo siento de veras en cuanto a la ruta, pero bueno, si no la hacéis este finde, en cuanto pase hogueras, la organizo que merece la pena, es preciosa.. os lo aseguro. Hay mucha bajada.

En cuanto a lo que dices, el Gañán de Borja, también os puede preparar un buen turrón del "güeno" en Elda, que hay material por un tubo, dile que te enseñe el Morro Gros o al Arruisenda.. o la Maxi... Vas a flipar.. Verás que bonitas

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a Castalla verdad..??

Jejeje... no te pierdes una so jodio.

4. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, a Castalla si que quiero ir, que ya habrán pasado Hogueras.. a ver si te veo pronto maquinorro!!

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jo, pues ma que lo siento.... pero yo tmbién iba a escribir que me caía, o eso creo, de la convocatoria. Llevo dos días con una conjuntivitis de camión en mi ojo derecho y hoy no puedo ni abrirlo... de hecho, me visto, y me piro al hospital a que me extirpen el ojo este que me lleva dando tanto por culo... pero si puedo, si que saldré, porque llevo tres semanas y tengo un monazo que no me aguanto...

6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una apoteosis, yo tambien caigo el sabado, pero mi pregunta JR es si el domingo seria posible hacer la ruta?????????????

Y la semana que viene te voy comentando, pero ya sabes que tiene que ser de un dia para otro................

Saludos

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Na, que esto se desmadra y estamos ya a Viernes. Quedamos para repetirla después de hogueras, que veréis que risa subir los Castellets en el mes de Julio, eso si que van a ser HOGUERAS :-D

Kuko, yo creo que para el Domingo es un poco precipitado, mejor se pospone hasta nueva orden de nuestro líder espiritual: JR El magnífico :p

Mientras tanto seguiremos entrenando jejejeje

Skullman :rocker

8. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Pues estamos apañados... jeje. Bueno, yo el Domingo no podré porque me ire a Albacete el mismo Sábado por la tarde. Pero bueno, si lo queréis lo aplazamos para otra semana que la ruta promete y mucho. Os lo aseguro. Eso si, habrá que llevar los Camelbacks bien llenos y salir tempranito.

Otra cosa, Skull, te hace una salida a las 10 mañana por Alicante? La que hacemos nosotros, con las Spicys?

Ya que no me puedo ir a Beni.. por lo menos salir a rodar un poquito por aquí, y de paso ponernos morenos... jajaja

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, podemos bajar a la playa mañana, dejo a la mujer y a las niñas en urbanova y de ahí nos juntamos en tu casa y hacemos algo por Rabasa, no?

10. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina, lo dejamos para otro dia, pero eso si, hay que salir prontito que si no nos morimos calcinados o desidratados jijjjijijijiji

Yo me ire para crevillente a explorar nuevos terrenos..............

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si, es mejor dejarlo para otro dia, que yo mañana igual termino tarde y ya me da mucha pereza con la que cae salir con la burra. Ademas igual me lio con el tema y es peor.

Para la semana que viene Kuko, a ver que huequecillo encuentras y nos hacemos el Geiser que le tengo ganas

12. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    A esa del Geyser me apunto.

Como ya hemos hablado Jota y yo esta tarde, al final mañana res de res. Saldré prontito a hacerme un Cid (sobre las 7 intentaré salir de casa) completo con silla porque a las 12 he de estar en casa de mi suegra para un mandao. Y como aquí, si no quieres tocar coche has de hacerte una incursión pa "empezar" pues...

Halapués!

13. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu por lo menos vas a salir porque yo...mañana como mucho mirar la bici a ver si esta limpia.

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pos ya volví :mrgreen:

Ná, no se ni lo que me he hecho... pero mis piernas están a punto de reventar. Mi casa, Antenas de Elda, La Antena (1104m), cortafuegos, zetas y tochak.... y por acortar un poco porque pretendía subir al CID después de la silla, pero iba tan enchufao y grabando que me he hecho las zetas de a una.... maemía... me he parado abajo en el asfalto porque creí que iba reventado....

15. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Y eso, también te han enmarronado a ti?

Pues ahora acabo de llegar yo a mi casa.. jeje.. Ahora me toca a mi, me tomo un cafe rapidito y me piro que no aguanto sin salir con la bici. Me voy a hacer un circuitillo por Fontcalent - Bombonera de S. Vicente, con unos tobogancitos.

Sube esas imágenes, aunque sea sin editar, así veo la calidad y me hago una idea

16. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jr. nosotros al final hemos salidos 7 y hemos hecho castelles, sacarest, casa de dios y la trialera de polop con unas cuantas parcelitas, pero ha estado muy bien, la semana que viene tenemos pensado algo chulo, si te quieres apuntar ya saves...

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    pues la ruta que quería hacer yo no? Has comprobado si es la misma que te dije yo?

Cuanto habéis tardado? joo que envidia...

18. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos salido a las 7.30 y estabamos tomando cerveza a las 11.45 con paradas incluidas.

19. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    se sincero Felipe, parcelitas no, PARCELACASSSSSSSS JEJEJEJEJE que día más bueno...

20. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si una tarde de la semana que viene me sale bien y quedamos, si quereis subimos los 3 en un coche al balcon de alicante y hacemos de paso el POTORRO, CAZADORES, subimos al GEISER, TOBOGANES Y PARA SANVI. si no subimos desde alicante y hacemos geiser, que asi nos salen casi 40 km.

Acepto sugerencias

Compartir esta página