Jr salir solo no mola, luego sin cervecillas ni nadie con quién charlar un rato,como que no es lo mismo. Además sí te la pegas por ahí sólo puede ser un problema gordo.
Siii? Jolin, eso es ritmo de carrera!! Pásame el track y le pego un vistazo a ver si hicisteis lo mismo que tenía yo pensado... Por mi perfecto kuko, pon fecha una tarde de estas... Ya eso si, no es lo mismo.. Lo que mas mola, son las cervezas al final de ruta.. jejeje..
Jota, ahora mismo no puedo porque en el curro tengo capao vimeo, pero busca en el post de topabajo el video, que lo colgué ayer.... y me cuentas. La resolución es la nativa de la cámara, 720x480... Se mueve un poco, epro no tengo pograma pa editarlo convenientemente. Tengo a un colega que me dijo que me pasaba el SonyVegas 8 to crackeao y tal... pero no me he puesto en contacto con él... y ese lo he editado con el muvimeiker del W7.... cacadelavaka...
pues acabo de verlo.. y está muy bien!! en cuanto a calidad, mejor que la Oregon ATC2k que tengo yo.. Pero lo que no me mola mucho es el ángulo de visión... se ve estrecho como en la mia.. A ver si le metes el gran angular ese y verás como cambia el tema con 170º, frente a los 60º que tiene mi cámara y presumiblemente la tuya.. Pero tiene mas calidad que la mia. Osea que en cuanto le cambies la optica, vas a tener un pepino de cámara On board.. Por cierto, que pasada las pasarelas esas.. Cuanta madera!!!
Pues ya ves... en medio de un **** bosque y algún tio aburrido se dedicó a subir kilos y kilos de maderas pa gozo del personal.... Dice manolu (el boss de allí, ex carpintero) que ha visto que como casi ninguno nos hemos caído este año, el año que viene las hará mas chungas. Ya le hemos propuesto que haga una rueda de hamster como sale en el NWD 9 :loco :fumao :rocker:
a ver como me va la semana y te digo, a ver sí hay suerte. Borja la cámara de la que hablais es la que me enseñaste no? Te digo que me he comprado un en china y la lente con un grado angular mis grande, a ver sí reviso el correo y te pasó un post del foro que hablan muy bien de ella, así ves videos y también un tutorial de como cambiar la lente. Saludos
Ya he podido mirarlo kukín. La lente va pegada al exterior de la cámara... pero resultados grabados no he podido ver. Cuando llegue a casa dentro de un rato me meto a saco paco y a ver si con los tutoriales y tal que he encontrado puedo editar el Timetrials que me marqué hace dos sabados en el Bolón.... Sus vais a cagar!
Pues si puedes cambiar la óptica de manera sencilla y se le puede acoplar la óptica de los 170º dímelo que yo también estaría interesado..
Dice que gana como un 22% mas tanto a lo alto como a lo ancho, con lo que no llegaría a ser un 160º pero la ganancia pasaría de 90º a unos 120 mas o menos si no me fallan los cálculos. Ahora, la diferencia es que esta shitcam con la lente se te va a 24-30€ cuando la contour, la gopro hd o similares valen 10 veces mas como mínimo. Hay otra opción que se llama EPIC Stealth Cam (http://www.epicstealthcam.com/HTML/epic_hd_kit.html) y que hoy por hoy es la que mas me llama por el hecho de la óptica que lleva.... aunque de calidad sea un poco inferior a las gopro... Pues no, he visto un par de videos del mick hannah haciendo DH y la calidad del video deja muchísimo que desear en comparación a lo que saca la gopro o la contour (teniendo en cuenta los videos que ya conocemos de los rots, biciosos, etc) Para que os hagais una idea, la calidad que saca es mas o menos la de la shitcam, pero vale 279 dólares....
Bueno Jr esta es la que me he pillado yo: Mini DV Y este el post: Todo lo que hay que saber MINI DV Ya me cuentas y si quieres pillarte una habla con TOMATE que tambien quiere una y asi los gastos a medias. Saludos
esta semana lo llevo chungo, pero si tengo un hueco te aviso a ver si hacemos algo, a ver si mañana me puedo escapar y hacemos algo que estoy saturado de trabajo...............
Hola bikers de Alicante,del 5 al 12 de julio estare por Benidorm y quiero llevarme la genius y salir con alguien que conazca las rutas,si no os parece mal cuando estemos en la fecha os doy un toque. Saludos
Bueno genial ruta la de esta tarde, sendas, kms, subidas, bajadas, risas.. Vamos una ruta divertida. Os pongo algunas fotillos...