Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro que lo paséis bien. Por Burgos, hoy que es festivo, ni con piragua. ¡Estoy del agua hasta los webs! y por ahí en mangas de camisa y mi madre, tó morenaza. Envidia (sana)

Por cierto, ¿Eso está por la Cala?

2. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jr, me lo he pasado pipa, tenemos que hacer esto mas amenudo, que bien me lo he pasado...

3. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso por donde es?? no reconozco el paisaje..
    Hacia tiempo que no se veian fotitos por aqui, como va la francesita JR ?? He leido por ahi que la has aligerado.

4. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bien os veo! y felipe a cambiado de montura?
    saludos..

5. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a tener que acoplarle flotadores a la bici como siga lloviendo! Cuando vuelves por aqui?

6. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal Toni, el cambio de montura a sido obligado, me han salido tres fisuras en la zona donde se aloja la suspension trasera y tengo la bici en el taller a la espera de que me la reparen,

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Supongo que iré las tres primeras de Agosto. Avisaré, pero pensad en cosas sencillas, que este cura no llega a tanto, je, je, je,

8. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Jr un verdadero placer.... al final nos hemos hecho con la pared y con los listos de luego que han comprado parcela...jejej y Felipe lo ha visto en directo jejejeje
    Saludos!!!!!!!!!!!!!

9. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Roberto!!!! Que pasa maquinorro!! a ver si vienes pronto que tenemos cosas chulas para enseñarte. Como estas de las fotos. Por aquí ya ves.. Un tiempo de lujo!!! En manga corta y con calor Roberto!!

Yo también Felipe, ha estado genial. Muy chulas esas sendas que te sabes.. jeje..

Luis, eso es el Cantal. En la Vila, en unas sendas que se sabe Felipe. Y si, ahora he aligerado al máximo la Spicy ya que hago rutas mas largas. Eso si, sin perder la filosofía bajadora y todoterreno de esa bici.

Le he vuelto a poner elementos originales como la tija THOMSON, le he quitado el DHX AIR 5.0, y un sillín en esa tija. El Specialized Phenom Team. Y unas cubiertas como las CONTINENTAL MOUNTAIN KING 2.4 TUBELESS.

El resultado, pues que pese a llevar 160 en ambos ejes. El líquido antipinchazos y la TALAS 36 y las CROSSMAX SX, se queda en un peso súper ligero. Concretamente en 12,8 kg. Lo cual es un misil subiendo y bajando pues ya ves...

IMG_3318.jpg
    IMG_3316.jpg
    IMG_3319.jpg

Que voy a hacer una ruta muy Endurera. Pues le pongo en un plis la tija pija ( que ya lleva enganchado el otro sillín ) y el DHX AIR 5.0 y aleee a burrear.. jejje

Yiheeeee Power!!! Que pasa chaval!! Pues la verdad es que si.. jeje.. A ver si nos vemos pronto!!

Ya te digo.. Yo también me lo he pasado genial.. Y si, nos hemos hecho esa pared que para mi era la primera vez y le tenía ganas.... Pero bajando despacio sin embalarte se baja muy bien, sino se te acumula la faena..

10. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Felipe! que mala suerte tío, bueno lo importante es que cubra la garantía, se nota que le das cañaa :)
    Jota! cuando quieras... ya sabes donde encontrarme tron!!

11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais, vosotros por hay y yo de bautizo y mañana barbacoa jejeje.
    Jr el miércoles cuenta con salir por alicante, sí no para nada raro, y a ver sí es verdad que hacemos ruta juntos de una vez por todas.

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, es que llevo tiempo sin salir con la Spicy y por eso no te he llamado ni nada. No salgo por Beni desde aquel dia que quedamos tu, yo y Dani. En cuanto pasen Hogueras (25 de Junio) y me deslíe un poco del trabajo quedamos!!

jijiji.. Tu también me la diste a mi cuando te fuíste a Murcia mandril!! A ver si este Miércoles salimos y hacemos algo divertido. Verás como te mola ese circuitillo que te voy a enseñar. Salen unos 40 km. Y tiene de todo..

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Si lo del miércoles es serio, decídmelo el martes que hecho la bici al coche y sus acompaño!

14. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu echátela por si podemos salir. Yo también dependeré del curro de ese dia, igual que Kuko. Pero bueno, hasta última hora no lo sabremos. A ver si el Miércoles por la mañana lo tenemos claro y lo ponemos, pero si no te la has hecho para entonces ya mal.. Por eso te digo..

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Fale....

Maemía lo que he encontrao esta mañana! marededeudelsenyó!!!! Hasta aquí puedo leer.....

16. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu echatela que hay muchas posibilidades, la suerte esta echada jijijijijijijijijiji

17. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la lluvia jode y el Miercoles tengo el partido de ESPAÑA A LAS 16:00, asi que a mi ya lo tengo chungo, saldre esta tarde o el jueves si puedo.

JR luego te llamo y te digo algo por si puedes salir esta tarde

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Eres un marica de cuidao! Déjate el frúmbol, que no nos da de comer!

19. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejej a ti no te dara, pero a mi el pub se llena y tengo que estar al pie del cañon, si no otro gallo cantaria.............bueno y viendo el tiempo que hace veremos mañana lo que pasa.

20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo al final mañana no voy a poder salir, me tengo que ir a Valencia, que tengo reunión de trabajo. Así que, me caigo de la convocatoria.

Compartir esta página