Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿He oído tetas?

Skullman :rocker

2. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabadito potorro, cazadores, geiser, rallyman y toboganes, quien se apunta?????????? JR como lo llevas el sabado por la mañana???????????????????????

3. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues creo que confirmo el finde en Benidorm.

Felipe, gracias por la invitación, pero llegaré esta tarde pero tarde, valga la rebundunddaccio.

Sábado en la mañana lo que se presente, soy facil. Y Domingo pues también.

En cuanto a lo de las tetas gOOrdas, eso que es lo que es ??? Mira que estoy desando de llegar y echar un OjO

4. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas tardes ...... según una llamada del GAÑÁN MAYOR JR, MAÑANA A LAS 8.30 ZULÚ, EN EL HOTEL BALI Oído ????

5. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sus venis a alicante?????????????????

6. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta vais a hacer mañana, estoy indeciso...

7. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 8:30 nos vemos en la PLAZA LO MORANT, JR te lo vas a perder otra vez, ya te pondre los videos con la MINI DV, se ve de lujo.

Pasarlo bien y a ver si podemos quedar algun dia.

Saludos

8. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta la ruta del balcón de alicante!! Hoy a sido un poco más accidentada de lo normal,yo no se sí por la rueda que esta torcida o la paranoia que me ha dado por verla así. De todos modos he disfrutado como un cerdito en un barrizal.
    A ver sí el señor kuko no se demora mucho con el video y nos vemos en acción.

JR y Jesuki como ha ido la ruta por los benidores y alrededores..a ver esas fotitos..

9. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gusta la ruta del balcón de alicante!! Hoy a sido un poco más accidentada de lo normal,yo no se sí por la rueda que esta torcida o la paranoia que me ha dado por verla así. De todos modos he disfrutado como un cerdito en un barrizal.
    A ver sí el señor kuko no se demora mucho con el video y nos vemos en acción.

JR y Jesuki como ha ido la ruta por los benidores y alrededores..a ver esas fotitos..

10. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la rueda no ha sido, eso te lo digo yo, la primera parte del balcón de alicante estaba muy extrema, pero todo lo demás mantequilla pura jejejeje, a ver sí me lío con los videos y veo lo que a salído que es la segunda vez que grabó,

A ver sí mañana cuelgo el perfil para poner los dientes largos.

11. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha dado la tentación de arreglarla yo mismo y cuando estaba a medias lo he dejado como estaba. Me parece que los radios de un lado son demasiado cortos..

Y el equipo gañan que no da señales de vida, a ver esas fotos!

12. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Kuko y Alonsete!!

Pues yo al final salí por Beni, ya habíamos quedado Jesuky y yo. Salimos desde la Cala, subimos a Finestrat por el Karting, de allí a la Font del Molí y Castellets, pasamos eso y llegamos a Mas de Castellets, y llegamos por el PR-15 al Coll del Llamp.

Justo antes de llegar allí arriba, y marchando detrás de Jesuky, no se como, pero escuché un "crack", paré y miré el cambió trasero y se me había partido. Por lo visto lo tenía tocado de hace unas semanas que se me metío un palo y estaría "tocado".. El caso es que paramos y quité la cadena. Apenas quedaban unos 500 metros para llegar arriba del todo y ya solo era dejarse "caer" por el PR-16 hasta la Casa de Dios.

La historia es que bajar sin cadena es una sensación súper rara y las bielas giran tan rápido y sin freno que no es nada seguro bajar así aunque no tengas que dar pedales.

Al llegar a la Casa de Dios ya optamos por bajar por la carretera ya que Jesuky también tuvo un pinchazo y se hizo un poco tarde.

Esta tarde o noche en cuanto esté en casa cuelgo unas fotos.

Y vosotros que tal, como os lo pasasteis?

13. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jr, que mala pata, con lo que se disfruta por esa zona,

Nosotros hemos hecho hoy una ruta que cuando puedas la repetimos, son de las que te gustan, he colgao algunas fotos y el perfil, el resto estan en el picasa,

PD: Me he pillado el Phenom. me lo traen esta semana.

14. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho, na ganas para sustos, nosotros nos lo pasamos en grande, subimos al balcon de alicante en coche y para a bajo. La 1º DH potorro que a causa de las lluvias el 1º tramo, que es el mas vertical,. estaba rotisimo, vamos un disfrute de *******, todo lo demas de lujo, el terreno en perfecto estado y que gusto como agarraban las ruedas. Despues hicimos cazadores, que sale desde la gasolinera del XIRAU, para subir al punto geodesico y hacer el GEISER 3, una senda que no tiene desperdicio, super vertical, tecnica, rapida, lenta, cortados y mucha adrenalina, a mi personalmente me encanto, siempre he bajado por el GEISER 1, pero ahora ese ya no existe para mi jijijijijijijijijijijijijiji, buenos despues de esto SENDA RALLYMAN, rapida y bonita y para rematar TOBOGANES, vamos que mucho rato bajando y disfrutando, nos salienron unos 30 km en total.

Os dejo un pantallazo, los videos mu mal porque me quede sin bateria y tenia un boton mal puesto, pero bueno ya esta solucionado y a ver si me llega el gran angular y a disfrutar.

Saludos y un abrazo

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,7 KB
      Visitas:
      39
  15. Comecamino

Comecamino Soy Gladiador...!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Jr te quedaste con la miel en los labios tio...., Bueno al menos no fue un Crack de esos que te quedas sin cadena y cenas manillar...jejeje

Un saludo, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, una pena, pero así la repetiré dentro de poco.. hice pocas fotos, pero aquí algunas...

Ah!!! se me olvidaba, decir que JESUKY me hizo de remonte con vehículo de tracción animal.. bueno.. tracción gañan.. jajaja. MIL GRACIAS JESUKY!! Ya no se ni las cervezas que te debo!!

Me agarré a la Camelback y el me subía para arriba. Genial tio!!

IMG_3349.jpg
    IMG_3351.jpg
    IMG_3353.jpg
    IMG_3350.jpg
    IMG_3344.jpg
    IMG_3355.jpg
    IMG_3345.jpg
    IMG_3352.jpg
    IMG_3354.jpg

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    y asi como me ha quedado el cambio...

IMG_3357.jpg
    IMG_3358.jpg

18. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    la próxima vez mas y mejor.. Así hacemos la bajada completa y con buenas fotos en los sitios chulos..

19. jesuky

Me Gusta recibidos:
    129
    Una faena lo del cambio ....... en cuanto a mí, contabilicé 13.524 pedaladas de remonte humano, que en cervezas se traduce a 3 pintas y cuartomitad de frutos secos.

Un abrazo y ya repetiremos, que la senda esa va a dar mucho juego y luego la de Polop ........ maredeu

20. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Jesuki, JotaErre si os apetece ver la F1 en directo, dadme un toque, que os consigo una tribuna con servicio de catering en la curva del PicoPato.

Compartir esta página