Me apunto tu movil y te digo algo hoy, que estoy a la espera de que me llamen para hacer DH o irnos a benidorm a hacer la ruta de la KDD. Mi tlf 658861436
Bueno por fin se acabo lo duro para mi... Ya puedo salir por las tardes... A partir de la semana que viene quedamos cuando queráis, ya he comprado y montado un nuevo cambio trasero. Acabo de ajustarlo ahora mismo. Ahora me voy a la Sierra a descansar y la semana que viene empezaré a salir otra vez. Nos vemos!! Dani, me alegro que no haya sido nada. A ver si nos vemos pronto. Kuko, la semana que viene quedamos por las tardes y hacemos ese Geiser pendiente. Jesuky, el Sábado que viene si estás podemos hacer la que hicimos el otro dia pero completa. Ya me dices algo.
A ver si no la rompes mas jejejeje, cuenta con ello la semana, me ha salído mucho curro en el aire y dejó el pub así que todas las tardes las tengo libres y para el sábado cuenta conmigo que ya nos toca.↲↲Un abrazo y a descansar.
pedazo de rutica que nos hemos hecho hoy JESUKY, TOMATE Y YO en benidorm, luego colgare las pocas fotos, me pondre con el video y colgare el perfil
Bueno la semana entrante estoy de vacaciones en Gredos, pero la semana que viene que ya vuelvo estoy dispunipla por las tardes también. El día que quedeis para hacer algo, me lo decís mínimo el dia antes y me bajo el burricleto. en fín, saludos desde Cáceres
Hay van esas fotillos, todas subiendo y ninguna bajando jijijijijijijiji, a ver si me pongo con el video, que creo que puede salir algo chulo. Saludos
Una mañana muy divertida y una gran ruta ..... en su justa medida, que se me hizo corta. Ya sabeis, nos espera la zona del Torreón. A ver ese vídeo, que las fotos están muy bien
nada mas empezar a subir al mirador jejejejejjee y TOMATE y YO mordimos el polvo en la EVOLUTION JIJIJIJIJIJIJi.
ojala hubiera podido, ahora el que liadisimo soy yo jijijijijijijij, pero seguro que alguna tarde sale algo..........
Holaaaaaaa. A partir de la semana que viene empiezo la jornada continua. Llegare a Benidorm a las 16:30 o sea a las 17 puedo estar montado en la bici. Alguien se apunta a alguna salida para la semana que viene? Mañana si sale alguien sobre las 11, quizas me apunte. Ale, a ves si coincidimos que ya es hora.
Holaaaaaaa. A partir de la semana que viene empiezo la jornada continua. Llegare a Benidorm a las 16:30 o sea a las 17 puedo estar montado en la bici. Alguien se apunta a alguna salida para la semana que viene? Mañana si sale alguien sobre las 11, quizas me apunte. Ale, a ves si coincidimos que ya es hora.
Cuenta conmigo para la semana que viene, los dias que quieras. Mañana saldré pero muchísimo antes de las 11 h... jeje... Ale a ver si nos vemos la semana que viene ya!!!
Al final esta mañana he salido con Mario por Aitana que ya le tenía ganas. Ruta dura y muy técnica... Eso si, fisicamente durísima. Muchísima subida e interminables bajadas... Un pasada... Os pongo algunas fotos