:babas Yo estoy por aquí pero he preferido hacer carretera. Mañana, si la Rush está en condiciones haré la clásica.
que cebrones, pedazo de fotos, paisajes.............. diossssssssssssssss yo quiero. JR ahora el que esta currando a tope soy yo jijijijijijijijijj , a ver si el finde que viene saco tiempo y hacemos algo juntos que ya nos toca. Un abrazo
Buenas.... ya he vuelto de happy hollidays... esta semana se cuece algo? aunque sea por Alacant. Jota, ya sabes, y te enseño los juguetitos. Kuko, espero que lo hayais pasado bien hoy Me ha sido imposible... ayer todo el día de viaje, hoy estoy medio roto y tengo que ir a Orihuela a comer....
Unos días mejor que otros. Hoy me ha llevado hasta Tudons, y eso que saliendo de casa ya empezaba a molestar, la muy canalla. Por cierto, subiendo Tudons me he encontrado a una pareja haciendo ¡esquí de fondo! carretera arriba. A la chica la he adelantado sin problemas, pero el tío, ha empezado a apretarle y me las he visto canutas para adelantarle, y eso que las rampas eran del 8-10%. Un bestia, parecía Swarzeneger en sus mejores tiempos. http://www.streetski.com/ Los esquis eran como patines en línea, pero mucho más largos, con sólo dos ruedas en los extremos y se ayudaban de bastones. Jota Erre, creo que vuelvo el fin de semana próximo. Si hacéis algo bruto, me apunto (bruto=machada de km, no descenso, claro) Un abrazo
Rutón!!! Qué envidia dáis!!! A ver si termino pronto la obra y me apunto a TODAS :-D Qué guapo, no he visto nunca eso por aquí, curioso invento y si encima dices que sube cuestas a buen ritmo... Skullman :rocker
Los de esta mañana eran más sencillos que los de la página web. Sólo tenían dos ruedas y parecían más largos y ligeros. Un juguete.
Tranqui amigo, ya te enseñaré todo eso, a ver si terminas la obra y empezamos a salir. Pues si vienes dímelo y hacemos lo que tu veas. Que también hay una ruta chula por la Sierra del Carche y me molaría hacerla, podíamos ir los 2. Te aseguro que te gustará.
Jota, hoy imposibol. Primer dia de curro no se que me voy a encontrar.... tengo que desempolvar todo y a lo mejor hay hasta telarañas.... y luego todo con prisa. Vamos viendo la semana... pero a lo mejor mañana y el jueves para variar. Hablamos. Yo necesito hacer km, porque llevo poquísimos este año.... pero conociéndoos... podríamos empezar con un CIT, no? el año pasado hicimos record. Uno! Un saludo a tod@s
:joystickMenuda rutita la del Sábadoooooooo :joystick:joystick Algunas fotitos que saqué con el móvil...., pero mejor en persona, que pasadaaaaa!!!!!!!!
Hello !!!!! Menuda ruta os hicisteis ....... me tienes que llevar. A lo mismo este finde me dejo ver por la Cala ........ ya os digo algo y me llevais de paseo.
Hola, este finde (Domingo) tenemos la subida al Cabeçó d'or... está puesta en el hilo de villajoyosa. Saludos.