bueno ¿que? hay algo claro para hacer este finde??? por mi lo que querais poned aqui lo que podemos hacer... p.d a mi me da igual sabado que domingo , como querais
Por mi parte también prefiero salida sabatina. En cuanto a la ruta, lo dejo a vuestro criterio. Si Moreau sabe alguna ruta por Xirles, que ejerza de guía.
Yo he montado por xirles algo, creo que he bajado y subido por casi todos los caminos y sendas, lo que pasa es que no se enlazar las sendas. Mirar a ver si teneis el track de la ultima marcha de polop. Lo malo es que seguramente el sabado yo no pueda montar, viene mi mujer el viernes por la noche, y no se lo que me podria suceder si el sabado por la mañana desaparezco.
Hola, yo me apunto a lo que os parezca mejor, ruta de 90 km o lo que sea. Estaré pendiente. Os dejo unas fotos de una rutilla esta mañana con SAnti (Herrerillo), subida collado Panoch, bajada a La Nucia y vuelta pa casa.
ya, ya... viene la mujer y hay que deshaogarse jeje y yo ahora que lo pienso, yo el sabado tengo un duatlon que han organizado los bomberos, asi que no podria (a ver si no me ahogo... que es el primero que voy a hacer) si la ruta es el domingo si que puedo
Ahora pongo yo las mías en las que sale Enrique. hay que ver por dónde bajaba el tío. Yo puse pie a tierra, sólo para sacar las fotos, no por falta de tecnica. :risa
Yo intentare ir, pero lo tengo complicado. Si no salgo el sábado saldré el domingo, en carretera o montaña. De todas formas poner la hora de quedada en el foro que este pendiente.
El domingo, yo había pensado en hacer carretera o si estamos muy cansados, enduro del duro por la montaña de Cala Finestrat.
Para el domingo, cambio de planes. Vienen dos amigos de Jesuki desde Murcia y les vamos a enseñar nuestra ruta clásica: sendas por La Cala, Villajoyosa, Pantano, cuchillos y garrapatas, Finestrat, senda de la verja..... Si os apetece repetirla, supongo que quedaremos el domingo en el Bali a eso de las 9. Ya confirmaré.
LA ruta de hoy ha sido completa: 48 km, 1100 m de desnivel, unos parajes impresionantes, una trialera perfecta y una compañía excelente, además de muchas fotos (en cuanto pueda, las cuelgo). Mañana toca ruta clásica: cuchillos y garrapatas. A las 8:30 en el Bali.