heeeeeeeeee peña una kdd en beni pa recordar no estaria mal noooooooo??????? skull descansa una mañana tio y vente pa kaaa
Hola chavalería. Rubén, prometo (que ya es mucho) hacer un esfuerzo para ver esta tarde en casa tu video. DEsde el curro es mission: Impossible... En fín, hace como tres semanas me decidí a investigar una zona relativamente cerca de casa y según creía inexplorada en parte. Me equivoqué. Está prácticamente inexplorada :cunaoo Bueno, el caso es que he encontrado una peña de piedra con varias y mu güenas variantes para bajar. Las teneis mas asequibles, mas largas, o mas duras. Y lo de duro bajando no es en plan _"gratuíto" sino mas bien tipo PR de Benidorm pero en plan bestia. Del sábado, que fuimos a investigar, hicimos tres bajadas y nos salieron unos 27km, 1250 de acumulado y 6h de bici! Eso sí, la última bajada, tomándonos con tranquilidad para ver todas las posibilidades, nos salió un video de 40minutos! Estoy trabajando en él para ver si algún día de estos os lo puedo enseñar... pero mi patancia y falta de tiempo requieren pacencia por parte del público. En fín, a ver si hoy sus cuelgo unas fotejas.... del susodicho evento
que cabrito jejeje. Pues haber para cuando nos enseñas esas sendas. Yo tambien tengo muuchas sendas y trialeras nuevas en la zona, minimo 4 nuevas para todos vosotros. Haber ese video con las nuevas bajadas. salu2
Dani, Alonsete, hoy por fin he cogido vacaciones, a ver si una tarde de esta semana que viene nos vemos.
EI Jr que pasa! Estas por benidorm ya ? Pégame un toque y hacemos lo del puig campan o cogemos la bici que la tengo llena de telarañas!!!Yo también empiezo a estar operativo ya pero a partir del miércoles. ya me dices algo...
-nikete dile a tu peque que se afeite un poco que se parece a su padre.... jajaja. Te pego un toque esta semana y salimos.
Jooooooovenessssss, que este finde ya estoy en La Cala ....... igual me apunto a la nocturna, igual empezamos a salir el Sábado y elDomingo y el Martes y el Miércoles .... y así hasta final de Agosto
Hola chicos, me faltan dos semanitas para estar con vosotros por esos senderos de Benidorm. ¡Estoy deseando pillar las vacaciones!, despues de ver videos y fotos de vuestras rutas veo que la mayoria lleva protecciones ( me imagino que el terreno por allí es muy pedregoso, yo soy de Aranjuez por aqui no las usamos a no ser que se suba a la sierra de Madrid)y me pregunto si sera aconsejable pillarme unas para llevarmelas de vacas, no sea que en una caida fastidie las vacaciones a la familia. ¿Que me aconsejais?. Por cierto yo llego el sabado 31. ¿Me pregunto si los domingos teneis salida con un sitio fijo donde quedar con hora o cuando se acerca el finde lo que surja?. Estoy deseando estar allí. http://www.facebook.com/album.php?aid=8972&id=100001086866288#!/?ref=home Esta dirreccion facebook por si me quereis conocer o mandarme un mensaje para quedar. Saludos.
Normalmente, quedamos en la puerta del Bali sobre las 8.30, de allí vamos hacia donde se acuerde y recogemos a gente en la zona de Benidorm, si se han apuntado, en las vías, avenida Beniardá ....... pero eso normalmente ....... lo mejor y es móvil y toquecito
Hola compañeros, soy de Albacete, y voy a estar unos dias en altea, desde el viernes 23 al miercoles 28, ahora con la caló, supongo que igual haceis algo de carretera tambien, os importaría que me uniese algún día con vosotros? si es así donde soleis quedar y a que hora? Gracias de antemano
Unos dias antes de salir me pondre en contacto con alguno de vosotros para intercambiar algun tel.movil. En cualquier caso el dia 1 a las 8.30 en la puerta del Bali. ¿Las protecciones las utilizais normalmente, o solo cuando vais hacer una ruta mas enduro?