Tio Ozú.. el viernes a las 4 de la tarde, dios mediante, estaré de vacas hasta el domingo de la semana siguiente, con lo que este finde y toda la semana que viene estaremos dispuniplas. Veré de subir un día y nos hacemos algo heavy, no? Yo tengo ruta nueva, muy, muy heavy, así que si os da un día y quereis hacer turrón del güeno, quedamos y nos vemos.
Ya no t'ajunto Jr Una preguntilla, por Serra Gelada hay algo interesante? Es que siempre que voy a Altea me quedo mirando y pensando si habrán trialeras por detrás con vistas al mar y acantilados y delfines y sardinas y otras clases de pescados :mrgreen: Bueno, pues eso, una curiosidad... y ya vamos hablando en breve ;-)
Woko, si hay algo... si no recuerdo mal un pr mu **** con saltos y tal... :mrgreen: (****= caída con codazo al suelo y vuelta a casa sin escrituras de parcelazo...)
chicos.. si sabes de alguien tengo un amortiguador fox Dhx 5.0 air de 216x63 del 2010, de precio muy razonable, ya que necesito uno de 200x57 a ser posible de la misma gama, si estais atentos haria un cambio o lo que sea, un saludo
Woko, yo sí que conozco una y VicentOn y algunos más ....... pero has de subir hasta las antenas del Albir, muy duro por cierto, 30% en algún tramo. Pero luego la trialera de bajada que te deja en el parking es alucinante. Si te hace la semana que viene, que estoy allí, la hacemos
Como te han contestado por ahi si que hay cosas interesantes, concretamente un PR que baja desde las mismas antenas y es una senda preciosa. Además el verano pasado, una vez que la hicimos, subía andando una chica en bikini que... :babas
ehhhhhhhhhhhhhhhh si organizais alguna para la semana que viene por la tarde me apunto esta me es imposible
Tomo nota, aunque lo malo de la subida me parece que no será lo del 30% sino que será pista, puede ser? Otra cosilla, la ruta que saldría que sería cortilla de 2 horas o asina? lo digo porque ir pa na es tontería, teniniendo lo que teneis ahí al lao, nosesimexplicu ;-) JR, ves croquetando con la chica y dile que tiene que ir el Woko por ahí :mrgreen:
si sabeis de alguien que quiera algo bueno bonito y regalado... vendo mi joyita... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630912
Woko, la sibida es por pista, en efecto. La ruta, si solo se hace eso es cortita. Pero la última vez que la hicimos VicentOn y yo, salimos desde el Bali, hicimos eso y luego nos subimos a la zona de la Nucía para bajar por el Mas de la Monja y la senda de Sierra Cortina ....... una peazo ruta, vamos. Para terminar después de eso nos podemos hacer una bajada desde la torre del vigía de La Cala ........ por si se nos antoja poco, jejejeje
JR, poco inciso me parece para lo que se merece. La senderista del bikini estaba TREMENDA. Se merece :babas :babas Woko, si subes a las Antenas no dejes de buscarla...... Ah, eso del 30% es una aproximación. Mi GPS deja de marcar la pendiente a partir del 30%. Y en la subida, deja de marcarlo varias veces, por lo que seguro que pasa del 30%. De todas formas, se sube por hormigón por lo que CULO PALANTE, MOLINILLO Y A SUFRIR.
JR yo lo decía por esta tarde. Asta las 6 tengo el chiquillo en casa que hoy libro y así descansa la abuela. Vuelvo a librar el domingo, sí quieres hacemos una rutilla. Por cierto la subida de sierra helada a las antenas es de tres pares de *******!!!
+ 1, aún tengo en la retina la imagen de la chica .......... Por cierto, mañana estoy en La Cala, para el resto de verano. El Sábado hacemos algo ???? Y el Domingo ????
Alonsete, te llame para ver si podías salir por la mañana. Me salió tu teléfono apagado. Moreau me comentó que iba a hacer flaca para prepararse. Wokomolo estaba en las Highlands de revisiones de horquillas. Y el Sr. X3MStudios entrenando por el mar... jajaja... al final salí ayer con Juan Carlos. Y nos metimos un buen tute, hicimos 60 km, eso si, saliendo a las 7:30 de la mañana. Y hoy toca descanso. Estuvimos por Sacarest, Castellets, Contador y Bajamos por Tagarina. Una bajada alucinante. En cuanto pueda subo fotos. Ozuki!!! Mañana me piro a Harvard, que voy a estar allí unos dias, en cuanto vuelva por estos lares os lo digo y me uno a la tropa. Pasadlo bien bribones!!! Moreau PSJ, si vas por Harvard y sales algún día por la sierra con la de montaña, avísame y nos vemos. Pasadlo bien mandriles!!
Que cebrones, disfrutais a lo grande en verano y yo me mato a currar jijijijijijijijij, a ver si me cojo algun fin de semana y hago algo en serio que tengo mucho mono y poco tiempo. Saludos a todos.