Hola la semana que viene del 1 al 10 de agosto voy a estar de vacaciones en Benidorm, sino os molesta me gustaria saber a que hora soleis salir y de donde por si algun dia puedo acompañaros. yo soy de la zona de Xativa por si alguien quisiera hacer una rutilla por aqui. Un saludo
Y por último unas pocas de la ruta de hoy, con impresionantes trialeras, CIT (Cursillo Intensivo de Trialeras) incluido, baño, sendas, etc. Mañana descansaré, el martes si todavía estoy por aquí espero salir. Nos vemos, J. Enrique.
la semana del 11 al 17 andaré por alli, lo malo es que una vez alli no tendré internet, estaré atento para alguna salida. ¿entre semana por las mañanas sale alguien que esté de vacaciones? el año pasado sali un par de veces con dos foreros (pecadorr y barril), ¿andais alguno por alli este año?
Bonitas fotos, Enrique. Esta tarde cuelgo mis fotos, con algún culo blaco que otro, jejejje. jfstone, te recuerdo del año pasado, aunque no sé si coincidimos en alguna salida. De Pecador y Barril, nunca más se supo. En cualquier caso, la semana del 11 al 17, Jesuki y yo y seguro que alguno más, estaremos en Benidorm; si nos dejas tu móvil por privado, te mandamos un sms con lugar y hora de kdd.
Saludos a Vicentón y a Juan 44. Una ruta magnífica la de ayer, lástima que el calor me diera tan fuerte. He colgado mis fotos en el hilo "los que salgan por cotocuadros". http://foromtb.com/showthread.php?p=5016774&posted=1#post5016774
Muy chulas las fotos. Veo que nunca me sacais bajando las trialeras, no sé porqué será. Además aprovechais para hacer enduro cuando me voy, sabiendo lo que me gusta el riesgo extremo, que desconsiderados, con lo que me aburro esperando a que bajeis. Bueno os pongo yo mis fotos. En un rato cualgo el video.
Sigo cabreado, y más cuando veo el video. Tengo pendiente la bajada, por mis niños. He perdido los h..... en no se que sitio. Con lo que yo era. Jesús, la próxima vez me empujas.
Aún me tienes que explicar por qué no vinísteis al cursillo práctico de trialeras. A la próxima, expulsado tres días de clase.
:sofa tengo justificante firmado por mi madre... espero que no afecte a la nota final del curso :risa
no llegamos a coincidir. Okk, estaré atento para la primera kdd y ya os paso el movil. Además veo que hay varios de "mi equipo" (que tenga esa bici no significa que sea un experto, más bien al contrario jejeje) saludos