Os dejo mi ultimo video........ Espero que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo....................... [video=youtube;L3MUJXJgk8Q]http://www.youtube.com/watch?v=L3MUJXJgk8Q&hd=1[/video]
Pues a Viernes y a estas horas, me pierdo ir a la playa este finde. Por motivos varios se trastocaron los planes de la semana pasada y se trasladan a este. Así que me toca cortijo en Almería con unos amigos. Maestro, a ver si para el próximo podemos coincidir el Domingo, ok ??? que te quedó pendiente la antena del Albir ...... no te digo ná !!! Un saludo para toda la gente de La Cala, Benidorm y alrededores
Pues nada, nos vemos el próximo finde... aunque para entonces, no sé si seguirá por allí la chica del bikini.
Chicos!! Pues a ver si la semana que viene nos vemos si venís, que espero poder hacer algo por Beni y si es con vosotros pues muchísimo mejor!! Un saludo máquinas!!
Ese JotaErrrrreeeee!!!! A ver si es verdad que te vemos el pelo, GAÑAN! Pero en principio tendrá que ser el domingo, que los sábados por la mañana ando liado con un curso de deporte de güelos.
VII Marcha BTT Polop de la Marina Domingo 10 de octubre de 2010 Salida 9:30 Plaza los Xorros Inscripciones en www.cronok30.com La marcha está limitada a 300 inscripciones Federados: 10€ No Federados: 17€ (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil) Obsequio para todos los participantes Trofeos 3 primeros masculinos 3 primeras féminas Primer local Club más numeroso Club más lejano Premio montaña
Hola muchachos, dudo que alguien se acuerde de mi. Soy fan y os leo de hace bastante tiempo!! por distintos motivos habia dejado de entrar por aqui pero ya he vuelto. Un saludo y seguire vuestras historias......!!! Un Saludo desde Valencia!!!
Yo sí me acuerdo.... tú eres el que un días nos vio a Jesuki y a mi por Finestrat y no nos saludo, verdad? Jejeje, qué memoria! Si sales por la Calderona, nosotros salimos todos los martes y jueves, así que si te apetece....
Muy bien VicentOn, ese soy yo!!! el cobarde que no se atrevio a saludaros, jejeje. Gracias por la invitacion, pero entre semana lo tengo bastante mal, pero gracias otra vez. ;-)
Maestroooooo !!!!! Qué tal el Domingo por la Cala ???? saliste ???? Y ese tal JR Vidoy, es nuevo el chaval ????? jejejeje ......... a ver si nos juntamos, que nos enseñes esa máquina nueva, in person.
Salí, pero con la flaca: Tudons, Confrides, Guadalest y a casa.. ... y eso que no me apetecía salir solo.
Os dejo el video del viaje que hice a GRANDVALIRA BIKE PARK.............................. el año que viene repito..................... [video=youtube;YSayHbOSboQ]http://www.youtube.com/watch?v=YSayHbOSboQ&hd=1[/video]
Joér Kuko!!! Cualquiera diría que ese eres tú!! Da vértigo ver el vídeo. Será por piedras :-D Estaba super roto el terreno macho... Y anda que te lo piensas para tirarle a las pasarelas... A ver si nos vemos pronto, yo estoy pensando en comprarle unas ruedecillas a la Spicy que se me habrá olvidado montar cuando salga jejeje Un abrazo máquina!!! Skullman :rocker
Gente estoy intentando organizar una salida con mis amiguetes de Valencia, lo que tengo en mente seria: "Font del Moli - Castellets - Casa de Dios - Collao Pouet - bajar senda del Refugio - volver a subir al collao por la senda que sube al refugio bajar Font de la Solsida - Font del Moli" ??? vosotros que opinais, en Km no se lo que ahi pero creo que en sendas esta bien no?? mis amigos son muy Endureros y me gustaria enseñarles lo que se estan perdiendo. Venga gracias y me gustaria que me ayudarais un pokito, un saludo de un Finestrero que vive en Valencia!!!!
Desde luego una pasada pero teneis que estar fuertes porque esta durita la cosa pero repito una pasada
Lokoooooooooooooooooooooooooooooo ya que tu no vienes toni y yo estamos pensando en hacerte una visita pa que te invites a unas birraasssssssssssssss