Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Davadoors, lo unico que no tengo muy claro es lo de Casa de Dios es todo senda y para subir al collao,
    tengo que ir por lo del Mas de la MOnja?? no lo tengo demasiado claro y no quisiera perderme, jejeje
    Graciasssssssssssssssssssssssssssss

2. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Uffff la verdad que creo que lo tienes difícil pero por aquí seguro k t dicen la mejor opción

3. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jijijijijij mil gracias tio, la verdad es que lo pase de miedo y cogi mucha confianza, ahora toca ponerse en forma que hace un mes y medio que no hago ruta y tengo menos fonde que una piscina de un niño jijijijijijijiji a ver si todo se calma y salimos de rutilla que nos taco desde hace mucho tiempo.

Un abrazo

4. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, que pasaa aqui que esto se ha quedao muy parado,no??? Oye estos dias de fiesta que? hareis alguna salida por ahi??
    estare atento que si puedo quiero ir a Finestrat y apuntarme para que me deis la cerita que haga falta y me enseñeis senditas bonitas!!!

5. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Si por aqui no se organiza nada pasate por nuestro hilo que algo haremosssssssssssss

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno señores, ya esta todo decidido, ahora solo faltan billetes :).Mañana reservo la bici nueva (para mi), una cannondale perp bastante bien equipada.

Bueno para ver si se anima alguien he puesto a la venta mi bici por el dinero q me falta para terminar de pagar la perp osea 900 pavazos creo q es bastante buen precio para tener la dirección nueva al igual q el cambio trasero y el eje pedalier y el manillar y potencia y lo demas en muy buen estado de conservación.Os pongo el hilo para q lo recordéis y digáis a los amiguitos q pudieran estar interesados :).

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651832

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué pasa por aquiiiiiii? jodo, que olvidado está este hilo. Parece mentira con la gente tan "güena" que anda por aquí.

Saluditos.

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ni que lo digas................ JR donde estas?????????????????????

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos todos entrenando como cerdos para poder machacaros en la próxima salida!!! Jajajaja

Que no, que andamos todos un poco perdidos y ocupados en mil cosas. Y por Benidorm hace un siglo que no salgo. Pero ya habrá tiempo ya... :)

Skullman :rocker

10. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo último que supe de él, fué que estaba cociendo nueces este verano en su pueblo.

11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, os dejo mi ultimo video para que lo disfruteis y espero repetir pronto jijijijijijijijiji

Saludos

[video=youtube;yb87K_n9UTM]http://www.youtube.com/watch?v=yb87K_n9UTM&hd=1[/video]

12. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe que pasa aquiiiiiiiiii!!!!??? nunca habia visto yo esto tan paraò!!!

13. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo mi ultimo video en ALCOI, ruta que no tiene desperdicio...............

[video=youtube;ndOeiMA2fxc]http://www.youtube.com/watch?v=ndOeiMA2fxc&hd=1[/video]

14. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    zukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo ya estoy entrenando cuando quieras nos vemooooooooooooosssssssss

Adjuntos:

• birra.jpg
      birra.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,4 KB
      Visitas:
      81
  15. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    WUAA PEUF!! Qué JARRACA

16. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Un par de cosillas, a ver si me podéis echar una manita.
    El próximo puente de diciembre, voy a desplazarme a Benidorm (zona levante) y quiero hacer un par de rutillas. Quizás no lleve la bici desde mi residencia en Bilbao, por lo que barajo la posibilidad de alquilar una bici en Benidorm. ¿sabéis de algún sitio dónde puedan alquilar bicis de monte por la zona de Levante? Es para ponerme en contacto a ver que horarios y fiestas van hacer este puente. También ya de paso si me podéis indicar un par de rutas de esas que merezcan la pena´en el sentido de paisajes, me da lo mismo que el terreno sea un pelín aburrido, pero si que me gustaría conocer paisajes bonitos de la zona. Si fuese con track mejor que mejor.
    Disculpad la intromisión y buena semana a todos.

17. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Branches. Pues yo la verdad es que no conozco ninguna tienda que alquilen bicis pero yo que se..

Te puedo pasar la dirección y teléfonos y a ver si en alguna tienda te alquilan una bici.

En cuanto a lo de la ruta pues hay rutas chulas. Dime que distancia mas o menos te interesa hacer y sobre todo si te mola bajar o no para mandarte por un sitio u otro.

18. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amijo...
    Muchas gracias por tu atención.
    Lo de alquilar bici, lo voy a dejar y al final me voy a echar el bulto al lomo y voy a montar el portabicis y llevaré la bici vieja, una rígida con 80 mm para andar un poco más despreocupado.
    Por lo tanto, me gustaría ir por terrenos no muy complicados por dos razones: La primera, que la bici no da para mucho y yo tampoco; y la segunda que iré solo con la bici, así que tampoco me gustaría liarla parda con alguna caida chunga. Sobre todo lo que me interesa de la ruta es el tema de paisajes que sean un poco referencia por la zona (solo conozco Benidorm de noche, en mis épocas mozas 8) ) Respecto a kilómetros, pues normalmente lo que solemos hacer son rutas de 50-60 km (unas 4-5 horas) y unos 1000 - 1500 metros de acumulado positivo. Vamos, creo que rutas de nivel moderado. Había pesando en esta ruta que había visto en wikiloc, aunque parece que discurre un buen rato por carretera y ésta si que me gustaría evitar lo máximo posible.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=89517
    Nuevamente, quedo muy agradecido por tu atención.
    Un saludo.

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es perfil de ruta pinta perfecto para que se suba al Coll de Pouet y baje por el PR del refugio hasta Finestrat. Luego de allí se puede dejar caer a Benidorm o si le acompañan las fuerzas intentar enlazar "Chamo" para bajar a Benidorm...

Aunque con el incendio igual le merece la pena intentar hacer la de la subida del castellets que por lo menos esa zona está intacta...

Skullman :rocker

20. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Skullman
    Tu respuesta ¿va dirigida a mí?

Compartir esta página