Aqui os dejo mi 1º video con la GOPRO 960, se aceptan criticas.................. Saludos [video=youtube;xXoUb18r7b4]http://www.youtube.com/watch?v=xXoUb18r7b4&hd=1[/video]
Pues Bri y yo nos hemos marcado una ruta de Rallymanes-Endureros. 60 kilometrillos de nada con Nevegal 2.35, DHX, vamos unos rallymanes en toda regla.. jejje.. Os pongo algunas fotos....
Que bueno j menuda rutika Josebri que tal las chunder ,te he visto entrando al bali estabamos en la gasolinera la cala
Concretamente hemos hecho: La Cala - Finestrat - Font del Molí - Castellets - Mas de Secarest -Coll del Llamp - Bajada por el PR-16 a la Casa de Dios - DH El Matet - carretera hasta la Nucía para volver a subir- Camí del General - Mas de la Monja - Senda de bajada - Enlace con la senda de los Conejos - Benidorm - La Cala Esta es la crónica... Salimos con retraso del Bali, entre pitos y flautas a las 9:30h. Empezamos a subir a Finestrat y la Font del Molí, bebemos un poquico de esas agua tan "fresquica" y seguimos para arriba. Cuando estamos subiendo hacia Castellets, nos encuentroamos con dos bikers que bajaban a todo trapo... Nada mas y nada menos que el Sr. Papero y Molly.. jeje.. Cuanto tiempo!! jeje. como mola ver conocidos por esas montañas... jajaja Nos despedimos de ellos y continuamos nuestra subida. La Kenda Nevegal en 2.35 parece chicle.. juas!! No quiero que agarre tanto subiendo!! :mrgreen: Una vez que llegamos al Coll del Llamp, hacemos un poco el mono, comemos la barrita pertinente, fotito de gays para nuestra intimidad mia y de Bri :cunaoo y nos ponemos las protes. Ya está bien de "mariconás" y empezamos a bajar.. Primero el PR-16 que se ha quedado genial. Llegamos a la Casa de Dios, nos hacemos la fotito para el recuerdo y zas!! A bajar por el DH El Matet. Que guapo está eso!! Bajamos a nuestro ritmo y nos encontramos con un chico del CC Polop que también bajaba por allí. Seguimos hasta la carretera y una vez la pillamos, nos dejamos caer hasta La Nucía. Y aquí como veo que llevamos mucho en las piernas, decido de engañar a Bri y le digo que eso "no tiene na", es una pequeña subida. Total que empezamos a subir por el Camí del General hacia el Mas de la Monja, y Bri, al ver que no acaba nunca, empieza a acordarse de mis antepasados y en buscar un barranco por donde tirarme.. :mrgreen: Pero como la música amansa a las fieras.. Me pongo a decirle que en la vida hay que ser fuerte, con espíritu de sacrificio y que si yo puedo subir, él también.. total, que lo convenzo y deja de protestar..:cunaoo Se porta como un campeón y yo mientras tanto aprovecho para pegarle un Hachazo y largarme para arriba.... :dance Una vez en la explanada de arriba del Mas de la Monja, para que no proteste le hago una fotito en la que sale muy guapo y todos contentos.. Y como todas las historias suelen tener un final feliz. Pues me había reservado un pequeño regalo para Bri en forma de postre. Un rápidisima senda, con virajes y curvas que hacen las delicias de Bri. Una vez agotamos la primera senda y viendo la felicidad reflejada en su cara, tocaba darle la guinda. Enlazamos con la segunda. Esta vez es una senda mas lenta, y mas técnica, con tramos de escalones, roca, y trialeando un poquito. Y ya para llevar al nenico al orgasmo, me saco de la manga la última senda. La de los conejos. Flipante. Senda limpia y muy rápida que se hace a toda pastilla. La tierra mojada pero sin barro, nos encontramos agusto y la bajamos disfrutando a tope. Llegamos a Beni y de ahí a la Cala. En resumen, que mi invitado ilustre al final no me ha tirado por el barranco, y creo que se ha ido súper contento ¿Que te ha parecido Bri?
¡**** JR! Tú por estos lares de nuevo. Me alegro... pero puestos a poner fotos, esta va dedicada, que con ocho bajo cero, TAMBIÉN se sale en bici :cunaoo
Y estos son los datos de la ruta: Distancia: 56,2 km Ascenso acumulado: 1582 m Tiempo: 4:58:55 Kcal: Ufff ni lo se... pero un huevo...
Yihee Dani!! que pasa chaval!! Como ha vuestra ruta? A ver si nos vemos pronto máquina!! Un abrazo muy fuerte!! Ese Papero!!!! que fuerte tio!! Cuanto tiempo sin verte!! Desde la Extrem de los Yaincoa!! Lo mismo digo maquinorro!! Un gustazo saludarte a ti y a Molly, un saludo a los 2!! Hombreeeee!!!! Ese Roberto!!!! Pues si tio, he vuelto.. he estado ingresado un tiempo en el centro ese de los Budistas.. :mrgreen: Pero lo mio no son las oraciones y la meditación... lo mio es pecar!! Así que volveré a la bici... Atrás quedaron flacas y demás mariconás... jajajaj Que tal todo machote? Espero que muy bien.. Menudo frío por ahí arriba.. madre mía!! juas!!! Que maquinorro estás hecho :badair Un saludo campeón!!
Bueno, por partes.. Dani, se nota el agarre bastante mejor de las Chunder, y ademas la horquilla ya me funcionaba como tenia que funcionar, asi que perfecto... No os he visto, iba cegado en llegar al Bali, y bastante tenia con eso...jajaja Espero que vuestra ruta haya ido bien... Un placer conocer a Papero y Molly, y a ver si algun dia compartimos algunos metrillos mas de ruta, y en la misma direccion...jaja De el cerdo de JR ¿Que voy a decir? Que es un tio ENORME, que me ha hecho una ruta de **** madre en la que he disfrutado que no veas.... La cronica creo que reduce la salida aunque le dare un toque mas personal desde mi perspectiva... Saliamos tarde, pero con un frio, que no veas. Empezamos la subida, charrando y a buen ritmo, fuentecilla por aqui, fuentecilla por alla... El encuentro con Papero y Molly, hace mas llevadera la subida, que culminamos comiendonos una barrita y haciendonos fotos "para la intimidad" delante de unos ingleses, alemanes, franceses o lo que sea que estaban por ahi tomando el solecillo... Protes puestas y PABAJO. Aqui le digo: "Recuerdame que nunca mas te diga que si cuando me propongas una salida" Una bajada muy entretenida con sus Zetas, algunas demasiado ZZ, y sus escaloncitos... Llegamos A CASA DE DIOS, fotito para la intimidad y a seguir. Otra bajada muy chula con escalones, saltos, "guolraid"... Retiro todo lo dicho tras la subida y se me quitan las ganas de tirarlo montaña abajo... Conversacion "onboard" Bri: ****, J, como cuesta subir esto, no? Queda mucho? JR: Si tio, se pega que da gusto, pero ya estamos ahi. Bri: Ah guay.. (nos metemos a un camino "cami del general", pequeña bajadita y yo ya me emociono, de repente ZAS! subida...) Bri: Tio, yo ya pensaba que era la bajada... JR: No, no, pero esta ahi delante... (Yo buscando sendas a los lados del camino...) Bri: Por aqui?? JR: NO, un poco mas Bri: Por aqui? JR: NO, un poco mas... (asi sucesivamente hasta que llegamos al final de la subida) Bri: Te libras porque el barranco es bajo, y no te matarias.... JR: Venga que ya empieza la bajada.. Bri: Recuerdame que no vuelva a aceptar una salida contigo... JR: Que si, que si.... Empieza la bajada, que enlazamos con otra, y disfruto como nunca, J delante que lo veia que se iba engorilando y se le notaba comodo a lomos de su Spicy... y me animo y me voy engorilando. Llegamos a la cala bocadillo y digo: "Muchas gracias, cuando volvemos a salir??" UN PLACER HERMANICO...
Aqui teneis el vidrio de la KDD del finde pasado. A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos [video=youtube;YnJI8xm5UeY]http://www.youtube.com/watch?v=YnJI8xm5UeY&hd=1[/video]
Tardecita practicando..................... Saludos [video=youtube;1C4Ey-kxX1Q]http://www.youtube.com/watch?v=1C4Ey-kxX1Q&hd=1[/video]
Es la 1º vez que salto el grande y es unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas jijijijijijijijij hay que seguir practicando y cogiendo tecnica que es muy importante.
Os dejo mi ultimo vidrio, espero que lo disfruteis................ Saludos [video=youtube;9jPuJ8wFeWg]http://www.youtube.com/watch?v=9jPuJ8wFeWg&hd=1[/video]
Os dejo mi ultimo vidrio con mi ENDURO. Saludos [video=youtube;cawxRAXIbjE]http://www.youtube.com/watch?v=cawxRAXIbjE&hd=1[/video]
Que paradillo está este hilo. A ver si lo movemos, que llega el buen tiempo y la gente acudimos a la costa ..... Este finde estaré por La Cala, con bici y con ganas, por supuesto. Y para Semana Santa, también