Maestro, tú que tienes los datos, índica los kms y desniveles acumulados de estos cuatro días, que mis paticas me están indicando algo ....
Maestro, aquí tienes el resumen: Dia 1. Jueves Santo. -El Cantal- km: 55 Desnivel: 1067 m Dia 2. Viernes Santo. -Mas de la Monja- Km: 37 Desnivel: 912 m Dia 3. Sabado Santo. -Vuelta al Puig Campana. Coll del Llamp- Km: 47 Desnivel: 1145m Dia 4. Domingo Resurrección. -Clásica por la Cala y Finestrat- Km: 42 Desnivel: 729m Totales: Km: 181 Desnivel: 3853m Tiempo total: unas 13 horas PD: Desde que te fuiste no ha parado de llover. Dita sea!
Pues ya sabes, lo que hablamos, vente para Murcia. A partir del Miércoles, cuando quieras, y nos hacemos un Full Valle
Hola!!! yo soy chica y hace poquito que hago BTT pero si teneis alguna ruta facilita para que pueda entrenar me avisais. Gracias
Hola, a finales de Mayo voy a pasar 10 días en Benidorm. Os agradecería información de rutas btt por la zona. Saludos, Antonio.
Os dejo mi ultimo vidrio hacieciendo el CABRA con mi enduro............... Saludos [video=vimeo;23451727]http://vimeo.com/23451727[/video]
Eso intentamos, mejorar poco a poco, ya sabes, sin prisa pero sin pausa jijijijijijijij: A ver si JR se libera un poco del curro, que esta hasta arriba, y nos hacemos una rutilla que tenemos pendiente por la AITANA. Saludos
Señoritos, vamos a desempolvar las bicis, o qué ????? Esta tarde me voy para allí, así que mañana, sale alguien ??? Y el Domingo ???? Una antena del Albir ???? Una Monya ??? Un Polop ??? Un Coll de Pouet y zetas ????
Esos planes pintan todos muy bien!! Igual para el Sábado podíamos liar una... El plan Coll de Pouet y zetas me mola, que hace tiempo que no subo yo por ahí... Skullman :rocker