Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues no, no ha habido Cantal.

Hemos ido hasta La Vila por las sendas de la Cala y se ha hecho demasiado tarde; al final ha caído hecho una clásica (cuchillos y garrapatas incluido).

Del calor que hacía, se evaporaba hasta el agua de las mochilas!!!!

Y la muñeca se ha portado como una campeona, gracias a la muñequera que le regalé.

En cuanto a lo de Bernia, me gustaría hacerla pero el domingo estoy en Valencia y el sábado teníamos previsto hacer la Transaitana. Así que de momento, y por mi parte, tendrá que esperar.

2. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29

Por cierto, GAÑAN, el 13 de agosto ya ha pasado y contamos contigo. Ande andas?

3. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, se os saluda desde Novelda.
    El viernes tengo intención de ir por Benidorm para hacer alguna ruta por ahí con mi hermano que está veraneando ahí. No conocemos mucho, salvo una ruta que nos hizo un día el bueno de jrvidoy y como veo que salís casi todos los días, si el viernes tenéis pensado salir y admitís a dos roteros como animales de compañía nos animaríamos a salir.
    Si no fuera posible y alguno tiene algún track de la zona con buenas trialeras ya me lo cargo al GPS y tiramos millas.
    Muchas gracias a todos
    Saludos.

4. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola Dani, lo del domingo en Bernia, me gustaría, pero después de la Transaitana que tenemos prevista para el sábado no se como andará la cosa. Lo vamos viendo, pero no prometo nada.

5. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Vicente, ¿un poquito de flaca mañana?, ¿una rutita por Tudons, Torremanzanas y lo que se tercie, pero sin abusar, je, je je?
    (Es que tengo la rueda trasera de la gorda desmotada a ver si puedo arreglar la grieta que tiene en la zona de la válvula)

6. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Menuda rutilla hemos hecho hoy, dos hemos roto la cadena y ha habido calor, calor, calor de verdad, creo que no he sudado más en mi vida, por mas que bebía sudaba el doble. He ido cargado con el camel y dos bidones, los he recargado y al final me ha faltado agua. Ha sido una salida de superación continua desde casi la primera hora. Menos más que Vicente y Juan han sido comprensivos y han bajado el ritmo porque sino hubiera sido imposible.

En esas condiciones y con las roturas nada más salir por supuesto no hemos llegado a Cantal, pero ha sido un día de sendas y sendas enlazadas unas tras otras, una gozada, gracias Vicente.

Alvaro, espero que tu tobillo esté ok después del desagradabel tiron.

Que pena que al final no nos ha dado tiempo para unas cervezas, no importa, así tenemos una excusa para la próxima salida.

Saludos.

7. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Un honor conocerte, Javier. La próxima vez que vengas te enseñamos el Cantal, prometido.

Enrique, sea una flaca para mañana.

A las 9 a la altura de mi casa? (en la rotonda nueva)

8. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    A las 9 h. pero no se muy bien cual la rotonda nueva ¿vale donde hemos quedado alguna otra vez en donde las Sabinas o como se llame?

9. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Vale, ahí mismo está bien.

10. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    OK. allí estaré.

11. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    He leído TRANSAITANA ?????? Pues este año no estoy yo para eso. Me disculpareis con los Aitaneros, pero la próxima será.

Para el Domingo, lo de Bernia, no lo descarto ...... pero es que voy este año más raro que nunca, así que tampoco quiero hacer planes a largoplazo.

12. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues sin ti no va a ser lo mismo. Ese pedazo de Contadorrrr.... no se te ponen los pelos como escarpias sólo de oírlo? Y te lo vas a perder?

Esta mañana había quedado con Enrique y no ha podido ser. Cenar demasiado tarde conlleva algunos problemas por la mañana.... Al final, he salido solo, con la flaca, tarde y sólo 50 km en dos horas. Me ha dado tiempo de subir a Sella por Orxeta y volver a Benidorm por Finestrat.

Cómo te ha ido, Enrique? Has hecho lo previsto?

13. JUAN44

JUAN44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues casi coincidimos, yo he subido Finestrat por la Vía Parque, Sella, Tudons, bajada por el Safari Park de nuevo a Sella, Finestrat y subidita hasta la Nucía para volver al Rincón por Alfat del Pi, una rutilla sin muchas pretensiones pero que no esta mal, 85 km. con 1500 m. de desnivel, en poco menos de 4 h.

Ya tengo la llanta "chapuceada" y parece que funciona bien, he cambiado la Nevegal delantera de 2,35 por la de 2,1 para ir más ligerito el sábado.
    ¡Se aproxima el día "D"!
    Jesuki se te echará de menos.

14. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues vaya, casi coincidimos.

Para el sábado es posible que me lleve la ligera de rally, aunque no sé cómo acabará mi espalda.

15. DESENFRENAO

DESENFRENAO deepersound

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola.

Os dejo el enlace de las fotos de la ruta de ayer. Como bien se ha dicho, entre las averías, la caló y los globeros, o sea, Javi y yo, no pudimos ir hasta el infierno de El Cantal :sad:.

Aún así, salió una rutilla más que decente y divertida.

Javi, un placer el conocerte. Y ya sabes, cuando estés por Madrid, llámanos. Por cierto, te he hecho unas fotos bastante chulas. Un saludo.

https://picasaweb.google.com/desenfrenao/20110824BenidormAmadoiroCuchillosSendaDelChamo#

Una de muestra:

Adjuntos:

16. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Alvaro, ya te echaba de menos con tu reportaje fotográfico, muy buenas las fotos, sobre todo la del final de la senda de chamu, gracias:aplauso2. Vaya salidita eh?, pero aguantamos hasta el final que es lo que importa. Cuida tu pie y espero volver a verte totalmente recuperado, aunque te prefiero así para poder tener compañía subiendo, je,je

Espero volver a repetirla o llegar a Cantal. La verdad es que Benidorm tiene mucho para disfrutar. Gracias Dany.:aplauso2

Prometo volver en Septiembre y si hacéis alguna rutilla especial, no dudar en avisarme que me apuntaré seguro. De todos modos todavía no estoy para la Transaitana, pero todo es cuestión de preparse, no como los que alternan gorda y flaca cada día, pero si prometo dos o tres días a la semana.

Jesuki, entraré en foro de cotocuadros y a ver si me enseñas alguna rutilla de enduro en Murcia.

Saludos y hasta pronto.

:drive

17. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    AVISO A NAVEGANTES, POR SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR DE OPINIÓN.

Mañana Sábado, haremos un Coll de Pouet y una Sonsida, hacia abajo ....... ahí lo dejo, aunque una Antena del Albir, también estaría muy bien,eh, Dani ????

18. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas

Desde donde empezais las rutas??

Saludos

19. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jesuky las antenas están últimamente muy vigiladas habrá que esperar al invierno isra normalmente se sale desde el hotel bali pero estate atento que lo iremos diciendo por aquí

Javi un Placer ensenarte sendas por aquí pero aun te quedan muchas por conocer

20. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bueno he kddo con jesuky a las 8:30 en el wok que sube hacia la nucia quien se quiera apuntar invitado esta

Compartir esta página