gente, me he pillado una enduro para poder seguir vuestro ritmo así que si queréis este finde hacemos algo
me dijo mi primo que tiene un apartamente en el albir que se puede ir de altea a benidorm por sierra helada, podria estar bien ir hasta el albir por sierra helada, subbir al faro, bajar la trialera y volver por donde sea lo malo es que yo no se ir
Yo he vuelto desde la playa del Albir hasta el Acualandia por senda y pista. Lo suyo es asfalto, subir a la antena, trialera y senda de vuelta. Se queda algo corto, pero luego lo compensamos en cerveza
Hola chavales, yo llego el sábado por la tarde para quedarme todo el mes. No os canséis mucho el sábado y dejad algo para el domingo, eh?
Muy buenas a todos, ya estoy por aquí, de momento me estoy aclimatando irat y descansando un poco. Supongo que para el sábado habrá que hacer algo, no mucho, que viene Vicente con ganas de marcha para el domingo (y el resto de días je, je, je...).
Al final este finde no voy, me quedo cargando el bono bici, pero aprovechare mañana para ir a sierra espuña, si a alguien le apetece ya sabe...
hola, hace tiempo que os sigo, yo soy de altea. Y si se puede cruzar sierra helado por senda, ademas es muy divertido es todo un sube baja y tienes hay para perderte. despues esta la bajada del repetidor que veo que alguno ya la conoce, pero esta solo se puede bajar en momentos muy contretos. si quieres contacta conmigo por mp y hablamos y si quieres podemos quedar y te enseño esto, que veo que haces enduro, como la mayoria de gente de aqui. Un saludo
ok vizcali, cuento con ello. Lo de la bajada del repetidor... ¿es que se ha puesto dificil?¿hay vigilancia?¿está prohibido? ¿Vicente viene con ganas? me da miedo..... yo este año no estoy para hacerme 50 kms con la dune.....
Mañana a las 8.30 ZULÚ, en la puerta del Bali ....... salgo para la playa ahora mismo, así que no tengo conexión de momento. Avisos por movil
Ojo con la subida a las antenas que está el tema calentito por el tema de los incendios, nosotros saldremos a las 8 desde Guijarro de Alfaz
Bueno, pues aaunque en la inauguración de la temporada 2012 sólo hemos sido tres, la ruta ha merecido la pena, aunque el calor ha sido asfixiante :???:. Un par de fotos de muestra. Un saludo.
Pues yo casi tenía idea de hacer algo light con la flaca, Altea, La Nucía, Callosa, Guadalex, Finestrat y vuelta pa casa. Unos 80 km., en unas tres horas y media. De todas formas estoy abierto a proposiciones deshonestas :loco de cualquier tipo...