Buenas y calurosas tardes. Las nocturnas, yo de momento, mientras no me iluminen el sendero como si fuera el circuito ese de motoGP, va a ser que no. Veo menos que un gato de escayola .... escayola??? eso es de probes, de marmol, pero del bueno. Si no pasa nada el Miércoles regreso a la residencia estival. Osea, que pal Jueves estamos en el Bali a las 8.30 ??? Buenas fotos, Enrique, esas del turrón. Queda pendiente Albir, Monja, PR, SuperEnduro, Xirles ..... y este año hay que retomar mil escalones y SuperTrialera, también llamada FreeRide. Todo ello con la Foxy, of course, que luego no se diga que si la flecha, que si el indio .....
Ok ya hablamos, quedare con Desen y compañía a ver por donde me tiran. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. ¿Hay algo para mañana? ¿Qué tal una Sierra Cortina, con bajada por la Super-Enduro o la vertical de la cuerda, remontar de nuevo, girar a la derecha esta vez, tirarnos por esa bajada radical hasta El Chamo, empalmar con los toboganes y tomar unas cervecitas en el Bali? (disculpad si me lío con los nombres, pero la memoria ...) La hora de quedar sería las 08:30 donde siempre:
Hola, chavalada. Hoy he terminado en Murcia, pero mañana he de resolver unos asuntos bancarios, así que para mediamañana estaré en la playa, HASTA EL 20, El Viernes hay planes ???
Hoy ha tocado: Benidorm-Cortina-Super Enduro-Cortina-EVO-Chamo y Toboganes. Corta, pero muy divertida.
Ruta de mañana: Destino: Mas de la Monja y Senderos Nuevos Lugar de Salida: Vías del Tren en Avda. Beniardá Hora de Salida: 09:00 h Jefe de Ruta; Jesuki Hasta mañana.
Muy buenas las fotos Desen, y estupenda ruta junto con Manu un saludo a todos. JL Pd. Desen te envío mis fotos Sent from my iPhone using Tapatalk
Gente, esta noche (viernes 3 de agosto) aprovechando la luna llena tenemos nocturna por sierra cortina, si os hace hemos quedado a las 21h en las vías de tren que hay en la Av. Beniardá de Benidorm
Más foticos: Los Valtueñas, desde el mirador de Sierra Cortina: En paralelo, a ver quién se mata antes: En lo más peligroso de la EVO: Ayer Viernes, con Manu y Jesuki: Coll de Povet: Monte Ponoxt: