me apunto a la Fox!!! Hoy emos estado por el sierra cortina, puertas, primera parte de la SE, la 2.0 que esta destrozada.... y acabando SE hasta la entrada de taxis de terra mitica...
ok muchas gracias, cuando este por el Terreno ya ire por el Bali, a las 8 de la mañana; Me llevare la Conejera, ya que tengo una lesion en la pierna y con la de Carretera me duele, en cambio con la Conejera no, asiesque el mes de Agosto he aparcao la de Carretera y todas las salidas que hago las son con la Conejera
Uno de los mejores consejos que me han dado es dejar el camel a mitad en el congelador por la noche y por la mañana acabar de rellenarlo con agua muy fría, así la mantienes fría toda la mañana
Ok, como el domingo tb tengo salida endurera por Murcia, luego os confirmo, entones a las 8 en el Bali.
Las fotos de la dura y calurosa ruta de hoy, con Juan con Jefe de Ruta y mata-personas. Qué calor y qué sed!!!
Hoy ha salido una ruta HARD, HARD, HARD, por la temperatura, pero la FOX siempre merece la pena. Nos hemos juntao una buena peña, Jesus, Jorge, Juan Enrique, Alvaro, Vicente, Pepe, Juan, Abel y Jesuki, y daba gusto rutear y bajar en piña. A ver cuando se juntan los que faltan entre otros DANI... Mis afotos El lunes toca probar la gemela de los mil escalones, pero mas Hard, ya veremos como estan los pedrolos. Saludos.
Nenazas! 😂 Menudo rutón nos ha salido hoy, vaya con la Fox, guapa, guapa. Y la Rabosa, uf, me pone. Y esa subida al refugio empujando las gordas.... Y ese pobre chaval deshidratado que nos hemos encontrado en el Coll del Pouet. Y ese Jorge encalambrado, espero que te hayas recuperado. Lo mejor, la compañía. Mañana descanso (o no, ya veremos) y el lunes la freeride y lo que se nos ponga por delante, para lo que ya he sustituido mi CrossMark delantero de 2,25" por un High Roller de 2,35". Espero no tener que arrepentirme del cambio. Muy guapas las fotos. A ver si me llega algo de cobertura 3G y me las puedo descargar.