Bueno gente un verdadero placer haber podido rodar con todos vosotros, un lujo de ruta (gracias Dani), de cervezas al final de la mañana y un lujazo la compañia.....Amenazo con volver!!! El Jueves tampoco lo pasamos mal VicentOn y servidor
Gus, esta tambien te habría gustado. Hoy ha tocado Bernia para los que nos faltaba, Jorge, Abel, Pepe, Vicenton y el que suscribe. Pedazo de subidón que hoy no ha estado excesivamente exigente porque mas bien hacía un día de primavera que de verano. La bajada ha sido completamente distinta a otras zonas de Benidorm, hemos empezado desde una zona de sendas con pinos, luego una zona de piedras asequibles, las zetas imposibles de hacer con 0 pies y el tramo final con los escalones que hemos hecho a tope, una gozada. Al final hemos rematao en Altea al lado del mar con las birras de costumbre. Y pa recordar a Álvaro, ahí va un reportaje medio en condiciones: Mañana mas. Saludos.
Esa es la que hicimos ayer en Bernia. Subida por la izquierda y bajada por el PR7, igual que hicisteis Jesuky y tú.
bueno chicos, tras un verano repleto de MTB, la cosa vuelve a la normalidad. Un placer compartir rutones con buena compañía. Si no nos vemos antes, que tengais un buen año y no falteis el verano que viene saludos!!
yo también me noto extraño aqui delante del ordenador.... y eso que la semana pasada ya estuve currando....
Pedazo de ruta que nos hemos marcado esta mañana con Jorge, Pepe y Jesuki. Subir a las antenas del Albir es para gente realmente fuerte, practicamente imposible de hacer sin poner pie en el suelo, como la bajada. Hoy estaba especial el día, muy nítido y las vistas desde allí impresionantes.
Lo mejor, como siempre, el buen ambiente y el compadreo de la gente, incluso de la peña que preguntaba por eso de la camara en el casco. Muy buena gente hay por aquí. Saludos.
muy buenas esas fotos, ¿pero que fue de la maxibirrancheaventurera esa? ¿que fue de vicenton y davadoors? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues en la subida al Albir, hemos tenido de casi todo, aventura, 2 avituallamientos de birras PA reponer fuerzas, cachondeo, etc, etc, pero ha faltado la avalanche. La dejamos pendiente para la proxima salida.
Vaya esta me la he perdido, he estado un tiempo desconectado del foro y lo he visto ahora, veo que mal no lo pasasteis, no? Bueno a la proxima espero que no se me pase....... Un saludo
Muy buenas!!!!!! Video del viaje express a Andorra [video=vimeo;49998579]https://vimeo.com/49998579[/video]
Por si alguno esta interesado, Vendo cuadro Spicy916/2012 http://www.foromtb.com/showthread.php/919352-Venta-Cuadro-SPICY-916-talla-M?p=16249469#post16249469