A NUESTRO PARECER SI YO CREO QUE DISFRUTAREIS MUCHO DE LA ZONA, TENEMOS UNA KDD EL 13 DE ABRIL SI KEREIS APUNTAROS???
Alli en benidorm hay de todo, subidas duras y bajadas de todo tipo, no tiene desperdicio, algunos vamos tambien en semana santa. Apuntaros cualquier dia, no os defraudará. Saludos.
el sábado santo tenemos previsto salir algunos, pero como dice davadoors hay gente que suele salir de forma habitual, y está la kdd del 13 de abril, es cuestión de ponerlo por aquí y seguro que sale algo y bueno
Buenas Probike yo también voy de expedición con el grupo de los pachequeros y no seria mala idea hacer un primer test ahora en semana santa. Si vamos en semana santa os daremos un toque por si podemos coincidir. Un saludo.
para el 20 aun queda mucho, en principio no hay problema, si estamos por aquí os enseñaremos la zona vamos hablando
Pedro, yo en principio voy a estar por Beni de viernes santo a domingo, supongo que Jesuky tambien andara por aquí, así que si venís en ssanta avisar, porque hay gente que estarán encantados de enseñaros esto. Avisáos estáis los de Beni, que estos tíos vienen fuertes. Por cierto, quedo pendiente alguna bajada desde los aerogeneradores de Portman que tenemos que probar, avisar que alguno más se apuntaría.
Ok, pues en semana santa haremos una avanzadilla y el dia 20 os damos el susto. Y la bajada esa que se te quedo pendiente Probike cuando quieras.
Me apetece mucho ir, iremos seguro en semana santa y el dia 20. Voy a ver si convenzo a mi amigo Pedro y rezaremos en Benidorn. Por hacernos una idea. ¿Donde quedais para empezar la ruta y hora de salida?. Muchas gracias
Hola soy de cadiz y el sabado me encajo en castellon con mi bici de enduro. Estoy buscando alguien q m invite a salir por la zona ya no la conozco. Estare toda la semana santa. Espero respuesta
Pedrmz la hora de salida las 8:30, cuanto antes empecemos a subir mejor y el lugar de salida, ya lo pondrán los de Beni por aquí.