Para ir organizándonos un poco, el sábado unos cuantos haremos la matahombres, luego topabajo las tríaleras de Matet, y si da tiempo Xirles. A las 8:30 en el polideportivo de la Nucia. Ir confirmando para saber cuantos seremos.
Intentarémos estar a la hora, nosotros salimos temprano y os confirmaros cuantos vamos. Para informar a mi gente, cuanto tiempo estaremos de ruta?, para organizar la vuelta
Pedro, llevaros las gordas porque todos llevamos 160, sobre todo para la trialera iréis más cómodos, jeje A ver davadoors lo que dice del tiempo estimado de ruta, pero dependerá de cuanto tardemos en subir y de sí hay averías, tu cuenta con terminar a última hora de la mañana con las birras.
Yo si acabo unos curros que tengo que entregar antes, me apunto. A ver si la consigo hacer, que mi estado de forma actual deja que desear. Jajajajaja
de Orihuela vamos dos,ya me informas probike mediante nosotros nos informamos xdd¡saludos a todos,a ver si lo pasamos bien
Si no pasa nada, el Viernes tarde, llegaré, hasta el Domingo. Con lo que saldré el Sábado y el Domingo. Alguién más ???
hola, somos una grupeta de Vitoria, que vamos a ir para vuestra tierra para aprovecharnos del excelente clima que teneis. He estando urgando un poco y he encontrado un monton de rutas de carretera pero pocas de btt. Queremos hacer el training para prepararnos los 10.000 del soplao. Acepto vuestra ayuda y muchas gracias a todos.
por la zona de Benidorm hay ""miles" de rutas MTB, Habeis mirado paginas de tracks, wikiloc por ejemplo?
chicos nos vemos a las 8:30 en el poli de la nucia la ruta sera matahombres, cuando hagamos el matet vemos como vamos y si todo va bien nos vamos para xirles lo pasaremos tete juedel por esta zona hay rutas de btt de todo tipo y para todas las categorias como te ha dicho roberto busca que seguro k encuentras, el sabado haremos una ruta de enduro si os apetece ....
Ok, Dani nos vemos en el Poli, parece que vamos a tener buen tiempo, recomiendo manga corta y sombrilla para la subida