Pablo este Domingo igual también salgo. Tendré que cambiar el freno trasero que me ha perdido el tacto totalmente y no frena nada. Le pondré un Hayes Nine que tengo por casa para poder salir este Sábado con Moreau PSJ y AGER ... :whistle Y tu has salido estos días? Seguro que no paras de entrenar: Bandido!!!
al final donde y a que hora mañana. Que vamos a hacer? Yo esta noche tengo cena de empresa y me acostaré tarde.. tened piedad bribones...
JR, que tal como vais por esas tierras ???? A ver si coincidimos en esa que han montado en San Vicente.... Y si no, ya nos veremos por Benidorm. Saludos a todos los de la zona.
nooo.. solo sali el lunes, el martes tenia la espalda dolorida de las dos caidas :mrgreen: y los demas dias con lo del curro nuevo no e podido pero el domingo sin falta salgo, si no estas muy reventado dimelo jeje ya sabes
Mañana hemos quedado jrvidoy Ager y yo en la gasolinera de repsol de la Nucia a las 9:30. Si alguien mas se quiere apuntar mejor.
:foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :sinfotos fooooootoooooosssss!!!!!! quiero verlassss!!!!
yo se de alguien a quien le gusta... :whistle... Me parece que dentro de poco una va a venir de camino a Benidorm... :whistle jajjaa
:fumao :fumao :fumao :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :alloreto :alloreto :alabando :alabando :alabando :alabando
Fotos sólo tengo de una salidita que hicimos ayer por Aitana, una lástima que se me olvidara la bici...:cabezazo
La última foto im-presionante, en qué parte de la Aitana es? si es que no sueltas prenda tio, te lo tenemos que sacar todo con sacacorchos, neeeenng!! :burladia:
Pues aquí estoy yo pa joderle el misterio a Ager Partagat-Fonteta d'Aitana-Forata-Pas de la Rabosa. Qué fotazas!!!!!!!!!! No he subido este finde y viendo las fotos me está entrando un coraje... Saludos!
Madremia tanto post y al final salimos dos gatos el sabado, jejeje. Bueno Jr por si estas el 25 por Albacete y a todos los demas idem http://www.foromtb.com/showthread.php?t=255433 Es la salida que mejor me lo paso del año
Impresionantes las fotos!! Sobre todo la última! A ver si le como la oreja un poco al sr. Rot & Roll y rotamos por allí alguna mañananita con la nieve... :mrgreen:
A ver si organizamos una todos juntos, tiene que ser muy guapo y duro ir por un paisaje tan nevado!!!