Hola a todos la semana que viene voy a pasar unos dias en benidorm me voy a llevar la bici pero no conozco ninguna ruta para hacer si alguien esta dispuesto a enseñarme la zona estaria encantado de salir con alguien.
Ruta de mañana jueves: Salida: 8:30 en el hotel Bali Subimos por Sacarest y bajamos por Coll del Llamp, casa de Dios y Matet. Recomendable llevar protecciones, por las zarzas, más que nada.
Hola. Saldré antes, dirección Mundomar. Yo os espero en la Font del Moli, pues mi ritmo es de "chimichanga". Un saludo. Álvaro
Os dejo un enlace de unas fotitos de estos días. https://plus.google.com/u/0/photos/112139491112621048322/albums/5910163235068217681
Algunas más para ponerte los dientes largos, JL: Subiendo los rampones del Albir, con un 33% de desnivel :loco : Por fin, llegamos: Punto geodésico del Albir: La sierra del Albir, tras Enrique: El Peñón de Ifach desde el Albir: Trialera del Albir - Jesuki: Trialera del Albir - Vicente: Trialera del Albir - Enrique
Que buenas fotos algunas me suenan de rutas de otros años, hasta que dias estais Desen y Enrique??? un saludo JL
Pedazo de ruta q se han marcado Vicent y Jesuky por la Vila y El Cantal, con Desen y servidora, decían que me iba a encantal, jodios, 52 km de ruta q en verano es exigente. Gracias por ir esperando. Mis fotos
Javita, puesto que pones que eres servidora, la ruta también me ha "encantalo", aunque la caló y la falta de agua más la falta de riego en la cabeza nos la ha hecho pasar canutas. Me han salido 60 km y 900 y pico metros. Mañana, qué, ¿una Sierra Cortina con todas las bajadas?
Lo de servidora es copyright de Jesuky, pero vamos ya le pagare. Si no descanso mañana me da algo. A mi me toca el jueves, a ser posible enduro, y el sábado o domingo para despedirte, Álvaro, lo que quieras, pero ruta HARD.