De momento voy rodando , pero rutillas de 50 km y 35km, esta ultima no va mal , bajar tengo que terminar de probar , pero algunas bajadillas que no me atrevia antes , parece que da un poco de virilla más esta rigida, a ver si coincido en alguna salida, de momento como te digo entrenando un poco con ella , que la verdad esque me ha cambiado todo lo referente a la geometria. Estoy contento.
Me alegro, aquí en Murcia. uno de nuestro grupo tiene otra rígida endurera one/one con una horquilla de 160 que no hay quien lo pille. Ya nos veremos..
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
Hola, venia a haceros una pregunta. Por la zona del Rincon, los caminos de la depuradora para ser mas exactos, estan marcando con spray rosa una especie de circuito, ¿sabeis si van a hacer algo por ahi? Saludos!!
Hola chavales. Como han las cosas por lá zona? Hay ya mono por vuestro terreno. Um saludo. Pronto ire
Si alguien esta interesado en salidas entre semana por la zona de benidorm,la nucia,polop o villajoyosa....
nosotros entre semana con el curro cada uno sale cuando puede pero sabados y domingos salimos siempre desde el mitico en la cala o el parking del instituto mediterranea
Yo trabajo a semanas alternas y la que libro entre semana tengo libre disponibilidad ,ya si es finde los deberes familiares y el curro de la jefa obligan De todas formas robert gracias por la proposicion,teneis grupo en wasap o algo para las quedadas?
si somos 4 0 5 pero siempre falla alguien asi que normalmente pues salimos 3 o 4, no tenemos grupo pero yo normalmente pongo dia y hora de salida en un grupo de facebook que tenemos del club ciclista Benidorm Beach (https://www.facebook.com/groups/259958520721933/) , este sábado haremos pouet y senda fox completa y según vayamos de tiempo la intencion es subir hasta el pas de golero y volver ha hacer la fox o bajar a finestrat y hacer chamo (sierra cortina)
Una Pregunta que nivel tienen los del Grupo.??? Lo pregunto porque yo me estoy iniciando en MTB tengo pocos meses, estoy entrenado pero a un nivel Medio.
La semana que viene yo saldre algun dia por la mañana a hacer tirada de 35-40 km ,si te quieres-puedes apuntar..el lunes ademas creo que sera uno de ellos
pues no se nivel medio intentando llegar algún día a alto, jejeje, haber no subimos a muerte, pero si que hacemos de todo en nuestras rutas, pero siempre subir mucho para bajar por las mejores sendas y trialeras, para la ruta de mañana no me atrevería a decirte que es apta para gente que se está iniciando, porque subiremos bastante de unos 1500-1700 de acumulado y bajaremos dos sendas de un total de unos 7-8km con puntos difíciles, aunque lleves 3 o 4 meses montando no te recomendaria que vinieras, otra cosa es que ya hayas hecho cosas parecidas, ahi ya no digo nada. De todas formas salimos todos los fines de semana y no siempre hacemos ruta largas otras veces nos quedamos mas por la zona de Benidorm haciendo todas las senditas de por aquí cerca.
Vale perfecto prefiero ir a una ruta adecuada para mi nivel, Gracias por la información estaré pendiente para Próximas rutas Gracias
Hola chicos, por si alguien se apunta, 8:15 en el Bar Mitico, en la cala, o a las 9:00 rotonda 5 de la subida a la Nucia (mercadona), el recorrido que vamos a hacer es el siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6004580 Los metros de subida son erroneos saldrán unos 1500-1700. dificultad fisica: alta dificultad tecnica: media-alta Saludos