Yo salgo bastantes días por la zona de sierra helada a rodar una horita o algo más. Los findes salimos más.
el sabado estuve de tranki descubriendo sendas por orxeta y el Domingo estuvimos haciendo la vuelta a Aitana, se dió todo muy bien. el sabado estuve por aquí:
si señor, ya era hora de que hubiera algo de movimiento en este hilo os dejo una fotillo de esta tarde en el cautivador
Robert, esa foto es en una línea nueva de saltos que están haciendo cerca de la bajada de la ermita de La Nucia hacia Carbonera
en el colina el año pasado salimos del safari, font de l'arbre, font del partagat, collado de tagarina, pas del contador, matet y pa casa el anterior la hicimos un poco más suave, en lugar de subir a tagarina, desde el partagat bajamos a la font del moli de Benimantell y de ahí subir casi al contador para bajar al matet y a casa a ver si coincidimos en alguna ruta
Hola Dani y compañia. Te quedan plazas para la ruta q estas organizando?. Es para el sábado de semana santa?. Para animar a los compis y acompañaros y si no ir yo.
buenas gente.bajo a benidorm esta semana que viene y me gustaria hacer alguna ruta para entrenar.practico rally/maraton
Hola a todos!!! soy de zaragoza pero resido desde hace 4 años en valencia, mi novia es de callosa de´n sarria y esta semana santa la vamos a pasar alli, y como paso de recoger nisperos que es la temporada, me llevo la bici para salir por alli, tengo un scott genius 730 de 2013, que rutas me recomendais por allí, xk no tengo ni idea de aquella zona. Gracias!!!
pues yo solo te puedo decir que no te las acabas en semana santa, jejeje, en mi firma tienes mi perfil de wikiloc, ahí tengo bastantes rutas por los alrededores de callosa, también puedes hacer el recorrido de la marcha que organizan todos los años que es bastante completita y variada, el track también lo tendré por wikiloc, la marcha de la nucia te pilla a 10km y tambien esta muy bien con todas las sendas del puig campana. Espero haberte ayudado. Saludos.
El próximo domingo día 20 organizamos una KDD de enduro los del Colina Abajo Team, saliendo desde La Nucía. Si os interesa tenéis que apuntaros antes del miércoles o, si quedan plazas, el mismo domingo. Un poco más arriba tenéis el enlace.
Hola, yo estoy también en Benidorm estos días, y estoy igual q tu....si quieres podemos quedar alguna mañana y dar un rule....ya me dices...