Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo sabes tu bien chaval.... :whistle

2. deepersound

deepersound desenfrenao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Ya estoy en los puñ...... Madriles.
    Me he perdido los CIT, la compañía y la playa. Que asco de vida.
    No, en serio, me lo he pasado en grande (sudando y sufriendo como un ...).
    Que paisajes, que sendas, que ...
    Gracias a todos.
    Para no enfriarme, Enriquito me tiene preparada para este finde La Horizontal, 103 Kms por toda la sierra de Guadarrama en Madrid.
    Espero poder veros en más ocasiones.

PD: Vicente, ya he puesto el Garmin en automático. Gracias.

3. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ey Deepersound... que pena que os hayais vuelto a Madrid. En fin ha sido un placer conoceros y espero volver a veros pronto.

Este Viernes haré un descanso oficial. No digais luego que he hecho un JR ni gaitas.. :whistle

Mes coses: Estaba yo pensando en despedir el SUMMER 08 como se merece, para mi está siendo uno de los mejores de mi vida. Os hace una cena con nuestras parejas? Estaría bien no? Ya decís algo. Borja tu aunque no eres de Benidorm te dejo que entres en mi pueblo y si hacemos las cena invitado estás. :mrgreen:

La cena la podemos hacer a finales de Agosto. Antes de que os largueis.

Pablo si tu chica está aquí en esa fecha genial no? Tanta bici tanta bici... Oño hay que cenar tambien!!!... jajaja.

En fin, aquí queda la propuesta.

Bueno mañana hemos quedado a las 9:00 horas en el Bali, para hacer... sorpresa!!

4. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    puff... mi novia esta a 700km asi que yo no ire a la cena.
    esta vez soy yo el que va a verla a valladolid city (me toca a mi)

¿este finde quien saleeeeee?

5. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Alvaro, qué lástima que os hayais vuelto. Os tenía preparada una .....

Si sigues saliendo con Enrique acabarás hecho un toro, como él. Y cuando vuelvas por aquí, recuerda traerte las protecciones para que nos hagamos unas trialeras con escalones, piedras y raíces, de las que ponen los pelos como escarpias.

Un abrazo, máquina!

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jajajajaja! Si es que me meo con vosotros. al final me voy a hacer hijo adoptivo de tierras benidormienses...benidormianas...benidormitas.... bueno, como **** se diga. Si te moló como fue la marín el otro día, Vicent, tienes que probarla ahora, después de la cura de adelgazamiento.... El lunes se me hincharon los apoderados y fui a buscar mi rígida a la tienda donde NO ME LA VENDEN y ayer hice un par de injertos.... No está mal, va mejor todavía y le he bajado la nada despreciable cantidad de unos 1750 gramillos. Menos de trece kilos y funcionamiento exactamente igual, solo que mas rodador (por las cubiertas, claro. Luego os cuelgo la foto.
    Por otro lado. PA-blete, no crece nada por lo que tiras por detrás, so guei... van marchitando las amapolas a tu paso... Convence a tu chica pa lo de la cena, que me mola.... vais a flipar con mi chiquita, está troná 10 elevado a n veces sobre su padre...
    Con lo de la cena, pùes que vale, pero a ver el presupuesto que sacais de la cena que voy mas tieso que el portero de un futbolín. No me gustaría tener que ponerme en la puerta del restaurante a ofrecer mis servicios para pagar mi menú :twisted:
    A Álvaro y a Enrique, pues que a ver si nos vemos otra vez, que me cayeron geniales. Buenos tíos y mejores bikers. Lo pasamos TETA el domingo.
    Lo de los CIT lo dejo ya por imposible.... Eso sí, si nada lo impide el fin de semana de la semana que viene, a lo mejor me subo a Benidorm a haceros otra visita y a que hagamos la de la verja + Cala, que ya está bien... cebrones, que no me la dejais hacer para que no lo charle por ahí....

Un saludo!

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    jajaja :mrgreen: es que tengo costumbre de desayunar fabada antes de las salidas...(me ayuda a subir las rampas muy enpinadas)

p.d. eso es una horquilla no el hierro de antes, yo la tenia antes en mi bici y estaba encantado lo unico que hice fue ponerla a 115mm

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues solo con la jorquillita le he bajado medio kilo a la bici... viva San REBA! qué pena que no sea la del 2009 con eje pasante....

9. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya estamos aquí de vuelta otra vez. Otro dia de risas, buena compañia y disfrutando que es de lo que se trata.

Yo el Lunes empiezo a trabajar y no se como voy a vivir sin las salidas diarias y la compañía de VicentOn y Jesucky, cada dia voy cogiendo mas confianza.

No obstante Borja entre semana quedaré con ellos alguna tarde para hacer la 2ª entrega del CIT que me fue muy bien el primer cursillo y quiero mas. Podemos quedar alguna tarde y nos venimos los 2 en mi coche. Si no el Sábado.

Y lo de la verja y la Cala eso está hecho, solo verja y a la Cala que allí hay mucho terreno del que te gusta a ti. Te va a encantar. Ya verás.

Por otro lado quiero conseguir el "Carnet de Gañán '08" expedido por D. Vicente y D.Jesus. Solo en puntos de rutas autorizados... jajaja :mrgreen:

Por dios que no acabe nunca este verano. Que bien me lo estoy pasando.

Lo de la cena ya lo vemos a ver si la hacemos o no. Eso si, prohibido hablar de bicis :mrgreen:

Que si no nuestras chicas dicen que somos unos aburridos y frikis. Solo temas de estado. :burladia:

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Pablo si tu chica no está, siempre te queda a Borja como pareja. La verdad es que quedais muy bien. Uno tan gañán y fornido... y el otro tan atlético y musculado... Ademas bombero, con una buena manguera para apagar fuegos... Ummm... la cosa promete... :mrgreen:

11. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    estáis como una chota... :meparto

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Buah, acabo de comer y me ha entrado un sueño.... Menos mal que esta tarde no hemos quedado que si no haría un JR en toda regla... :mrgreen:

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Eso está hecho...HABLEMOS DE CULOS Y TETAS! :mrgreen:

14. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no puedo acercarme a Benidorm este puente, así que mi asistencia al intensivo de CIT la tendré que posponer para otro año.

Un saludo a todos (sobretodo los veraneantes de Julio) y hasta el año que viene. Prometo practicar en las escaleras de mi casa. El año que viene lo vais a flipar...

15. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    si... la verdad es que ultimamente me estoy planteando lo de meterme a stripper, tenia pensado un show con la bici, tipo circo del sol pero con un tanga de leopardo (eso si, con badana :) )

jejeje que bueno :meparto eso si, si practicas por los pasillos rollo tipo sendero estrecho que no te vea la parienta:rolf

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    PA-blete, dile a tu amigo Jota que quien sueña con bollos... a ver si ahora resulta que sueña con TU manguera.... :twisted:

17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja que bien vives Borja, trabajas menos que el sastre de Tarzan, bueno me he echado mi reparadora siesta y he cambiado el cable del cambio trasero con sus respectivas fundas, me ha quedado perfecto. Gracias VicentOn.

Por otro lado VicentOn te recuerdo que se te está acumulando el trabajo de subir fotos, esa conexion Vodafone 3G va a echar fuego. Quiero ver esa foto mia de la ruta del otro con Juan44 y Deepersound en la que fui el ultimo en bajarla. La quiero ver ya!! jajaja

18. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    mañana voy a subir el coll de rates (con la flaca) saldre por la tarde porque por la mañana curro
    ¿alguien se viene??

y... el domingo ¿que? preparamos una buena de recuperacion del curso CIT que a mi me van a catear por no asistir a clase

19. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    yo mañana voy a descansar que llevo desde el Domingo pasado haciendo rutas todos los días. Mañana me apetece levantarme a las 10 y dormir que tengo un sueño ya que no veas. Ya nos cuentas Pablo a ver que tal. Debe ser dura. VicentOn igual la hace el sábado esa ruta pasando antes por Tudons y Confrides.

20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    :sofa
    esa para despues de vacaciones que ahora hace mucho calor y yo todabia no me he acostumbrado del todo a la de carretera...

p.d. repito: que vamos ha hacer el domingoooooooooooooooooooo???????????''

Compartir esta página