Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    JR, vaya fotos! Si pareces un PRO.

Para esta tarde, coged las cámaras.

2. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    por cierto gañanes faltan 3 dias para el dia D a la hora H
    "LA GRAN TRANSAITANA"
    nadie mas se viene???? no sabeis lo que os perdeis... (a ver si convenzco algun desquiziao mas)
    ya tengo comprada la panceta para el bocata y la bota de vino llena...

3. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Pablo, te has dado cuenta como trabaja mi FOX TALAS en la primera foto que salgo bajando? Esa que bajé a toda pastilla, casi le hago tope a los 130mm :mrgreen:

La tuya por lo que veo está super dura, casi no se mueve, la horquilla quería decir claro :mrgreen:

Esta tarde le daré un poco mas de aire que se hunde mucho a mi gusto.

4. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta tarde no valen excusas D.Vicente y D.Jesus.

5. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    A que me llevo la minicámara?

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    :meparto

la horquilla y todo... que me quedan 10 dias para ver a la novia y estoy que no estoy...
    y ahora hablando de horquillas... como me aconsejo un pajarillo para bajar por sendas- pistas rapidas: blandita- tragona
    pero cuando la cosa se inclina demasiado es mejor lleverla un poco dura para no perder todo el recoorido a las primeras de cambio

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevatela!!! jajaja. Nos lo vamos a pasar de pm.

Pues entonces según el pajarito que te lo dijo la llevo en su punto, aunque esta tarde le daré un poco mas de aire ya que me va a hacer falta toda la geometría. :mrgreen:

8. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Aviso a todos. Hemos quedado a las 18:00 en el Bali.

9. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Pablo, yo estoy pendiente de si me voy a Valencia (F1) el sábado o el domingo y creo que Jesús también se apuntaba a la transaitana.

10. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Pablo, yo estoy pendiente de si me voy a Valencia (F1) el sábado o el domingo y creo que Jesús también se apuntaba a la transaitana.

11. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que quieres estar en misa y repicando Vicente.... :whistle

12. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186

Pues ya te ahorro yo el trabajo , no hay ninguna ciclabe,todo es empujar, esta zona es lo que tiene, somos la segunda comunidad mas montañosa de España, pero las montañas son chiquitas y con laderas muy inclinadas

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno... no se por donde empezar...
    Mejor por la crónica de ayer tarde, no?
    Primero, pedir disculpas a mis fantásticos compañeros de salidas que me hicieron sacar los colores en unas cuantas situaciones. Por lo demás, el cursillo de CIT, fue de lo mas interesante.
    Segundo, encantadísimo de volver haber visto al señor Jesuky, tío legal a la par que elegante encima de la bici donde los haya. Tenemos que bajar a tu tierra en próximas fechas a hacer el CIT en tu vertiente "Valle", como ya comentamos ayer.
    Tercero, esta gente aprieta que da gusto. Parece ser que empecé poniendo el listón novato alto y en una caída sin explicación ninguna, sin consecuencias físicas ninguna pero con aparatoso arrastrón bicicletero y que supuso un parón importante y creencia de que volvería a cas a pié y con la rueda delantera colgando del camello. Tuve un accidente extraño con la maneta de freno de los oro delantero, y me costó arreglarlo un montón, pero al final hasta hicimos un par de trialeras chungas y un descenso "ciego" en plan nocturna...
    Este incidente mecánico supuso que me bajase la nota bastantes enteros en mi primera clase.
    Vicent, la trialera esa de los escalones y el pino, fue una tortura con mi bici y un placer con tu prophet, liryc y HR delanteras.... a veces, como ya dijimos, hace falta algo mas que indio... y la flecha ayuda una barbarité.
    En fin, que las fotos serán en breve, porque yo me dejé la cámara en casa y hay algún gañán que ha dicho que no tiene prisa en subirlas aquí.
    Me lo pasé TETA al final, llegué tarde de ******* a casa (23:35 entrando por la puerta...) pero como estoy de putanez, pues como que de pm. Repetimos?

Un saludo!

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Por cierto, Vicent, me prestas tu minicámara para hacer videos guarros? Debe de ser la ****** esconder esa cosilla entre las sabanas.... y si saca buena resolución.... lo hacemos en HD!!! jajajajaja! Jota se encarga luego de editar video, que se que le mola hacer guarreridas en su MAC...

:mrgreen:

15. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ahí van mis impresiones de la ruta de ayer.

Vicente y Jesus impecables, como siempre. Cada dia me sorprenden mas, viendo la elegancia y limpieza a la hora de hacer las trazadas y controlar la máquina de manera muy limpia.

A Borja, otro 10, hace cosas que le suben a lo mas alto. La bajada de los escalones y raices muy buena, y con la máquina de Borja la bajó de manera elegante, y con la máquina de Vicent me quedé sin palabras. Además se atrevió a bajar la "previa" a los escalones y raices que hay que tener un par de pelotas.

Luego me quedé boquiabierto con Vicente cuando bajó la trialera paralela a los escalones y raices. Impresionate.

Jesús como siempre impecable. Baja de manera muy fina y tiene un nivel realmente muy alto.

Y por mi parte, me encontré muy bien fisicamente, he cogido rápidamente forma física y eso me gusta. Al principio mucha seguridad. Me hice a la primera la bajada del principio. Como se dice "la veo". Luego en el punto en que Borja rompió el freno esa bajada ya me sentí un poco con miedo e inseguro. La dichosa tija me sigue molestando y me siento muy estirado. Por lo demás, poco a poco.

Ya al final, se nos hizo noche casi cerrada y las últimas bajadas las hicimos muy oscuras.

Otra cosa, Vicente tu tienes el climpador para cortar el cable de un freno de disco? Era por si me pillo por internet los frenos Seven.

16. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    eiiinn??? que es un climpador???? :scratch

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    PA-blete, es un alicate para crimpar. Se llema Crimpador y, normalmete son específicos para cada tipo de terminal al que están hechos. Los frenos hidráulicos tienen un alicate especial para crimpar los terminales del tubo del hidráulico. si te fijas en los tuyos (tienes frenos de disco, no?) verás que los terminales tienen una forma característica... pues eso lo hace un crimpador o una máquina específica. Ta quedao claro, shavá?

Un saludo!

18. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ante el experto en mecánica de la zona de Benidorm no cabe nada mas que añadir... :mrgreen:

Gracias por la corrección Borja, pensaba que era un "Clim.." en lugar de un "Crim.."

Aunque he hablado con Vicent y dice que no hace falta crimpar. Que se enroscan y se ajustan solos...

PD el Sr. Vicent y el maestro D.Jesus se han ido con las de carretera, haciendo enmtrenamientos clandestinos, eso no vale!!!

Al final el Sábado me haré la Transaitana con las ruedas gordas, una 2.35 y 2.2. Ala así me pondré mas duro que Pablete.

19. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Un placer trialear con vosotros. Ahora mismo estaba viendo los videos (juasjuasjuas,,,,,).

Al final Jesuki ha sido llamado al orden y me ha abandonado: se ha ido con la bici y su mujer -eso se llama recarga de bonobici-.

Yo me he hecho una rutilla con la de carretera conmigo y mis pensamientos (La Cala, Villajoyosa, Relleu, Campello, Villajoyosa, La Cala -80km y 1050m de desnivel).

PD: Gracias a la chica del Ibiza que me ha cubierto las espaldas en el **** túnel ciego.

20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ¿¿solo las espaldas?? haberla dejado que te cubriera algo mas :rocker

JR hoy paso la ITV a la CANYON, meto los tracks al GPS, pongo pilas a cargar y bidon al congelador
    ademas creo que vamos a tener suerte, seguro que por hay arriba habra llovido y el terreno va estar de lujo... un poco humedo
    y no vamos a pasar mucho calor:eek:la2

Compartir esta página