Rutas por Benidorm y alrededores :)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jrvidoy, 9 Dic 2007.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, pues lo pasaremos genial, yo voy a hacerla con las ruedas gordas, no me dará tiempo a cambiarlas, además así me pongo fuerte para el Camino de Santiago. :mrgreen:

VicentOn, me hubiera encantado salir a rodar con la de carretera contigo esta mañana.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    aqui conectando desde cambrils (de vuelta de La Molina)....

veo que ha entrado borja en el post y lo va oscureciendo jejeje. Lo de La Moina es la leche, mira que iba solo y aun asi me lo he pasado de **** madre, creo que después de la bajada que hice ayer, ya nada me parecerá dificil ajajaja

a ver si puedo hacer una escapadilla la semana que viene o el finde, que me he comprado protes!!! en cuanto pueda os subo alguna fotillo

salud!!

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jose, no se como te lo habrás pasado en La Molina, pero la salida de ayer no te hubiese defraudado lo mas mínimo... Este fin de semana que entra va a ser que no voy a salir, pero nos mantenemos en contacto para el que viene, ok? De todas formas tenemos que vernos, que tenemos que organizarles a estos gañanaes benidormienses una enduro guapa por Catí-rabosa-maigmó-foradá... bueno, ya te cuento...
    Un saludo!

4. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    bueno JR el tiempo nos acompaña, va ha hacer un poco mas de fresquito que hoy y encima menos probabilidades de que llueva
    luego por la tarde te llamo para quedar

Adjuntos:

• Nombre.jpg
      Nombre.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,5 KB
      Visitas:
      71
  5. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, y Jesucky y Vicente como lo tenéis al final? Venís no?

No os hagais caquita!!!!

6. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    yo mal. Mañana temprano me voy a Valencia. Lástima porque le tengo ganas a esa ruta.

Jesús creo que sí va a ir.

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    oye... que tal ayer ¿encontrasteis la senda esa?

8. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Qué va, al final me hice caquita (toy cansaito) y nos hicimos unas sendas entre La Nucia y Alfaz del Pi.

9. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    BON JOUR.
    Que animado esta el foro... Aver si tengo algo de tiempo y me leo todo lo que aveis hecho en estas dos semanas. Mañana vuelvo a benidorm despues de 15 dias de hacer el perro en Bretaña, inchando me a comer mariscos y beber vino y champan, con lluvia y algo de fresco (muy diferente a Benidorm). Tengo que estar de forma fisica como una patata y con algun kilo de mas, asi que tener piedad de mi (sobre todo pablete que se que me tiene una espinita clavada).

Para el domingo como esta el tema? sale alguien? Y para la semana que viene se apunta alguien a salir por las mañanas con la de carretera?

10. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Miguel Angel!! Pensabamos que habías desaparecido, jeje, me comentó Pablo que te habrías marchado a Francia. Mañana nos vamos a hacer la transaitana, te apuntas?

Una buena opción para que cojas el nivelazo que tienes de un tirón, 90 km por esas montañas de Dios no salen todos los dias :mrgreen:

11. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    bueno machacas como veis llegue a casa sano y salvo.
    hoy jesuky y JR han catado una de mis sendas mas secretas y misteriosas... "LA SENDA DEL BLETE"
    mejor que cuenten ellos como es la senda que a mi me da la risa (por no llorar)

lo primero decir que no pienso hacer de indiana jones nunca mas en la **** vida, y no volvere a llevaros nunca mas por caminos del demonio (no era ni senda...) la proxima vez me ceñire al track marcado y me dejare de investigar historias para no dormir... os pido pendon por haceros perder 1 hora y media y joderos la ruta por que se os hechaba la tarde encima :oops::oops::oops:
    os cuento:
    cuando os deje en sella tire para arriba por carretera y casi al final de la carretera parecia que llevaba una rueda trasera de tractor, me habia perdido aire... me pongo a hincharla y... ME CARGO EL OBUS!!!
    despues de quitar el kit tubeles, poner camara (sin desmontables los perdi junto a la multiherramienta bajando la sendita del pablete...) y rebozarme en latex decido seguir... habia decidido terminarla como fuera!!!
    bueno a partir de hay todo a las mil maravillas:
    subi, subi y volvi a subir hasta llegar arriba del todo, mas incluso que la primera vez que la hice, esta vez he subido todo lo que se podia, llegando a los 1430m y pasando por la ultima fuente
    despues baje por la senda botanica que es preciosa y luego baje, baje, y baje
    y a casa
    cuando vuelva de vacas si quereis un dia la repetimos y asi podreis ver lo bonito que es todo por hay arriba (hare de guia bien hecho:-D )
    perdon por el pedazo tocho que he escrito y aqui van las fotos:

Adjuntos:

12. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    pues nosotros no hemos acordado de ti... en el bar!!! Menudas 2 jarracas de cerveza nos hemos tomado Jesucky y yo. Luego he comido y una siesta del 15. Me he levantado sobre las 7. Buah, luego colgaré las fotos.

A que hora volviste entonces Pablo?

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Dios, que asco de foro.... está lleno de gañanaes licrosos :mrgreen:

Vuestro colega patoso desde Extrem-a-dura, pero este fin de semana de corresponsal cortahierba... me he dejado la burra en casa y ya tengo mono. Ya le comenté ayer al señor Jota que la semana que viene no subiré a Ben-i-dorm a hacer el CIT de rigor, pero el finde tenemos planeado subir los señores Jose (Jfstone) y mua (Gañán nº2) a hacer unas sendukis... esperemos vernos, no? u qué?
    Un saludo, queridos!

14. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    JR Vas a poner las fotos de la siesta con jesuki? Es por no mirar el foro el proximo dia, jejeje.
    Bueno bromas aparte, el pablete esta loco, hiciste la ruta entera? los 90km? a que hora llegastes? que te metes? como se truca el gps para poner la altitud y la hora que te de la gana? o quizas te estar machacando para estar en buena forma fisica para las vacaciones con su chica, te van a hechar del hotel por escandaloso...
    La verdad es que me da envidia la paliza que te has pegado, igual que cuando lei la cronica de vicenton de la qh.
    Aver si cuando vuelvas de vacaciones con tu chica te han quitado un poco de fuerza...
    Al final el domingo me quedo en Albacete. La semana que viene quiero salir varios dias entresemana, si alguien se apunta mejor.

15. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues estamos en contacto por aquí Moreau que yo alguna tarde me acercaré.

Bueno vamos al lío con lo de hoy. Una ruta excepcional. Aunque eso si, a Pablo no le dejaré nunca mas que sea el encargado de planificar ni inventar sendas en las rutas :mrgreen:

Pongo las fotos. Vicente, lo que te has perdido macho. Ya verás que zonas y paisajes.

PABLO, no has puesto todas las fotos, o por lo menos la que salgo yo en la primera senda que me habéis hecho Jesucky y tu y que he repetido 2 veces. Es que estos fotógrafos.... :whistle

Por cierto, pasamelas a tope de calidad en un zip a mi correo. O en 2 o 3 porque ocuparán bastante.

16. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
  17. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
  18. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6
    espero que os gusten

19. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    aqui va es que pensaba que eran las del otro dia cuando fuimos tu y yo a sierra helada ... tengo un cacao con las fotos... solo saque una la otra me salio mal...

Adjuntos:

• Nombre.jpg
      Nombre.jpg
      Tamaño de archivo:
      454,5 KB
      Visitas:
      78
    • ibp.jpg
      ibp.jpg
      Tamaño de archivo:
      202,8 KB
      Visitas:
      79
    • Nombre1.jpg
      Nombre1.jpg
      Tamaño de archivo:
      297,9 KB
      Visitas:
      78
    • DSC01495.JPG
      DSC01495.JPG
      Tamaño de archivo:
      214 KB
      Visitas:
      78
  20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    lo que pasa que siempre me salen en movimiento desenfocadas por que no se que modo poner en la jodia camara para que enfoque a la persona no a lo de atras...es que vas demasiado rapido macho y mi camara ni te capta :)

MoREAU entera 75 km. llegue a las 5 y poco (¡¡¡9 horas!!!) pero en 6 horas da para hacerla y estar en casa.
    lo que pasa es que con las casi 2 horas que perdimos en la selva + cuando parti el obus de la rueda se me fue media mañana

meterme meterme... mejor no os cuento lo que me chuto que me llevan a la carcel
    y si, estoy cogiendo forma y fondo para cuando vea a la churri dejar el pabellon bien alto jejeje
    a los del hotel ya se lo esplicare, que estoy mu necesitao de cariño (femenino)

Compartir esta página