a ver que hacemos mañana, o nos vamos con los del CC Guadalest o nos marcamos algo tu y yo Ager? Me parece que también se viene Pablo con su montura nueva... :whistle
voy, pero todabia con la vieja que la otra hasta despues de reyes me da a mi que nanai jr luego por la tarde te llamo para ver a que hora quedamos
ha llovido hoy pablo? Por aquí por Alicante esta noche si. Me parece que Antonio se venía hoy con los galgos de Alicante... :whistle No se si le apetecerá otra vez mañana... a ver que se manifieste!!! jaja
pues a llovido muy poco pero tienen que estar los caminos de lujo, mañana nos metemos una buena que tengo un mono...
y yo, creeme y yo...espero que la espera valga la pena, oye mañana que y a que hora??? bueno me voy a dar un rule por el puig haber si puedo hacer la ruta de la marcha de la nucia...mañana te cuento cuantas veces me e perdido jejeje
Hola JR, pués al vinal no he ido, es que estaba tan calentito en la cama...:mrgreen: Luego he sacado a la burricicleta a catar unas sendas y pedrolos varios por la zona de Finestrat. No ha llovido ni gota.
pues vaya tela... Yo esta noche te llamo y quedamos. Eso si no me hagas madrugar mucho eh? Podemos hacer lo que teníamos pensado el otro día por ejemplo. Ya lo hablamos. Un saludo.
que si ha llovido??? e llegado a casa hace media hora empapado y de barro hasta las cejas me lo he pasado muy bien pero las botas empapadas haber si secan para mañana
eeee!! hoy me e hecho una ruta casi identica a la de la marcha de la nucia con algunas variaciones marca de la casa (cada vez que me perdia jeje) total 40 km y e aparecido en altea total 3:30h me lo e pasao bien pero aburrido por ir solo (no e dicho na porque imagino q hoy es un dia de un poco de lio con la familia) jr hay que preparar una para que me enseñes aitana
pues para otro dia, :baile tengo ganas de conocerlo y como vaya yo solo seguro que acabo en alicante jejej
jajaja Yo creo que el mejor regalo de reyes sería un GPS!!!! :whistle Por cierto y tu nueva montura? En cuanto a Aitana como dice Rot&Roll debe de estar impracticable, en cuanto pase el mal tiempo quedamos y la hacemos con Ager, y a ver si se anima algún rotero... Este Sábado, los roteros de Novelda han organizado una ruta, si puedes Pablo, vente te molará. AGER y MOREAU PSJ, lo mismo os digo si os apetece y no llueve porque ultimamente... ah, el post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253930 Un saludo
Hola muchachos, soy nuevo en esto del foro y el la bici tambien . Estaba mirando y me ha llamado la atencion vuestro post. Vereis yo soy de valencia city, pero tengo una casita en Finestrat y estoy intentando organizar una rutita por aitana o algo similar, pero la verdad no tengo ni idea de rutas, sendas o trialeras. Mi mensaje es para que me recomendeis algo!!. Si no es mucho pedir me gustaria que colgarais fotos y me explicarais la ruta o mejor aun tracks para el gps, de algo bonito y duro (que la gente de mi peña son durosunky :rambo ). Bueno pues muchas gracias de antemano y un saludo para los btt'eros de Alicante y alrededores:flores. Continuare leyendos.
hola!! pues yo no soy el mas indicado para recomendarte na porque llevo viviendo aqui un mes pero seguro que jr te puede explicar algo ademas yo tengo en mente conocer aitana en breve y me a dicho noseque de una ruta "trans-aitana" que debe ser la ***** asi que si te animas cuando vengas avisa un saludola2