MIRA QUE ME VA MAS LA VALLA Y LA CALA..... O sus subís a eldear un rato? Si quereis sus preparo una de subir casi toda la mañana y después solo hay que dejarse caer... con varias opciones, senda rápida, trialera, camino, escalonacos, paredes.... al gusto... :mrgreen:
Que tal lo llevas? freedraiders. Que esto parece un foro de freeriders y descenders.. (o como se diga), dentro de poco os veo por el monte subiendo a pie con un casco integral atado a una mochila. Ya no se si vais a querer que salga con vosotros con una bici que no tiene abrefacil para el sillin. Hoy al final me he quedado en casa, tenia pensado hacer unos cuantos kilometros con la de carretera, pero al final me ha dado pereza. Alguien se apunta para mañana a hacer aitana y confrides? y si tengo fuerzas me gustaria seguir con coll de rates. Esque tengo en mente hacer esa vuelta desde hace ya tiempo. O si prefereis algo de montaña. bueno ya me contareis.
Vicent, para pasar del negro al blanco pasando por el gris no me preocupa. Para eso estás tu. Seré como el agua y levitaré. Poco a poco, Roma no se hizo en un día. Lo conseguiré, te lo aseguro. Todo es cuestión de intentarlo una y otra vez y poco a poco "lo veré". Este Sábado me apunto a lo que digais. Miguel Angel, yo estoy trabajando y no salgo por esos lares mas que los fines de semana. Sino me iría encantado a hacer carretera contigo. Este invierno nos vamos a inflar. Te lo aseguro. Por cierto, no falles este Sábado en lo que hagamos. Un saludo a todos.
A mi si me mola, a ver que dicen los demás. Lo mismo me da ir a Benidorm que subir a Elda. A ver que dice la peña. Aunque Vicent y Jesucky no contestarán porque estarán disfrutando en estos momentos de la bajada de Sierra Cortina, que gañanes :mrgreen:
A mi Elda si me gusta, ademas estuve viviendo alli cuando era pequeño, tambien estube en la quedada de los yacoin y me lo pase en grande. Lo que pasa es que este fin de semana lo mas seguro es que me vaya a Jarvar otra vez. Quiero hacer la de cortes con la gente de rumbo.
No me acuerdo de tí Moreau. soy uno de los que organizaron las dos kdd de Elda, la de septiembre del 2007 y la de marzo de este año. Ahora, como que me ha dado mas por el enduro y quiero meterme mas a saco con algo mas divertido.... Si hacemos algo este fin de semana por elda, lo suyo sería subir lo mas alto posible y luego bajar divirtiéndose, no? Un saludo!
fui a la de marzo, y creo que era el unico que llevav una rigida. levava una equipacion de Albacete. La verdad es que la ruta me gusto mucho, y me quede con las ganas de subir mas alto.
Yeah, ya hemos vuelto a casa. Hemos bajado el trialerón 100% ciclable de Sierra Cortina. Jesuki la ha bajado entera sin poner pie en tierra y yo he tenido un pequeño susto sin importancia. Heavy como pocas. Mañana habíamos pensado en hacer la trialera del mirador, que está justo en el extremo opuesto a la que hemos bajado hoy. Bastante heavy, también, pero más técnica y con menos pendiente. Moreau, eso que propones con la de carretera es lo que llevo todo el verano intentando convencer a alguien para que me acompañe, sin ningún éxito. Ya lo haremos un fin de semana que coincidamos tú y yo y seguro que Pablo se apunta. Cuando tenga un rato cuelgo las fotos de hoy.
Pero Vicent, os hace la eldera el sábado como despedida? Dímelo, y podemos organizar algo mas agradable. Por volver pronto no es problema, porque la que tengo pensada es de unas 4 horas, como casi 3 subiendo y todo lo demás bajando... :mrgreen: Podríamos quedar en Elda a las 7:30 el sabado para estar a las 8 en marcha... Coméntaselo al Gañanín from the forest y él me llama esta tarde... o que te pase mi nº... Un saludo!
Borja, estar a las 7:30 en Elda lo veo poco menos que imposible. Si ya me cuesta estar a las 9 en el Bali..... Se lo comentaré a Jesús, a ver qué le parece, pero eso de las 7:30.....
con estar a las 9 o 9 y media en elda vamos sobraos, ahora no hace mucho calor, podemos hacer alguna ruta más corta (3 horitas) con bajadas guapas, saltos, fotos, etc.... asi conoceis la zona de catí y rabosa que esta de **** madre borja, podemos hacer la que hicimos hace tiempo con el bucle este de los saltos, llegada a los boogies, ermita cati, foradá, rabosa, y terminar con la senda del muerto, eso son 3 horas, de 9 o 9 y media a 12 y media... y mucha bajada ¿¿os animais?? aki encantados, ya que habiamos pensado ir a benidorm pero tengo obligaciones familiares jejeje
Así me gusta Jose, una hora muy razonable. Supongo que os haremos una visita, aunque como tengo invitados en casa, lo mismo hacen planes para el sábado.
Que bajada habeis echo de Sierra cortina?? La del fondo del todo, que esa ancha y se ve desde el Carrefoure, esa es la DH La del primer mirador el que esta alto del todo es la Freerider1 limpiada por nosotros La intermedia La de los mil escalones La ultima en el extremo contrario la Senda de las zetas, esta muy tecnica y 80% ciclabe
Pues Vicent, yo lo decía por terminar pronto si o si, así no me poníais pegas :mrgreen: De todas formas, si sois "poco madrugadores" no es problema para mí, era simplemente que no se os hiciera tarde para volver. La ruta que ofrece Jose es muy divertida, no se sube tanto y no es tan técnica, pero volveréis a casa con la sonrisica puesta. Y si terminamos a una hora decente nos da tiempo a tomarnos unas birricas... os hace? Venga... hoy hay que aclararlo... Un saludo!
a nosotros nos da igual madrugar, lo que querais, pero comprendo que levantarse a las 6, es un palo, por lo menos para mi ejejeje mientras os lo pensais os dejo unas fotos que hice en la ruta que hicimos a las antenas del albir. En la que sale Vicenton, como siempre suele pasar, en foto no se aprecia lo realmente ****** que era esa zona
Ese cuñamann...............diosssssssssssss.......SI SEÑORRRRRR............que paxa tio?????....y tu clavicula, cómo la llevas ******?????.....ajjjajajajaja..tio, a ver cuando salimos ya, ponte bien......