Exacto vicentOn, esa senda de bajada es cremita, es como se suele hacer por aqui y no eres el primero que es engullido por esa senda:mrgreen: y eso que ahora esta limpia, por el incendio que hubo hace años. Del collat del pouet, es de donde sadra el MegaAvalanche que estamos maquinando. Saludos
Hola a todos. Estoy viendo las fotos y me acuerdo de los ratos que hemos pasado "ruteando". Estoy de acuerdo: ha sido uno de los mejores agostos que he pasado. Estoy como loco por volver a salir por Benidorm y hacer los CIT que no he podido hacer junto a vosotros, sufrir subiendo y divertirme bajando, tomarnos otra enoooooooorrrrrrrrrrrrrrme ración de langostinos despues de un rutón, pasar calor como nunca lo he sufrido, y mosquearme por ese escalón que se me atraviesa. Lo dicho, espero volver a veros. Seguiré en contacto a traves de f.mtb, sintiendo envidia al ver las fotos que colgais y restando meses para volver allí. Un abrazo para todos. la2la2la2
¿Que tal chicos? Por fín de vuelta en casa, y por fín con internet, acabo de ver las fotos del día que salimos Vicentón, Blete y yo mismo, muy buenas todas, también he visto las que habeis hecho el resto de salidas ¡Que pasada! ¡Que envidia me dan!, a ver si nos volvemos a ver en Semana Santa ó el próximo verano y esta vez consigo que me den más horas de salida. ¡Un abrazoooooo!
Buenos días a todos los de la zona ...... Recordando las rutas, bajadas y subidones de adrenalina de este verano ...... Un placer compartir ruta con todos ...... aprender de algunos, colaborar en el carné de gañan de otros, jejeje ..... pero sobre todo disfrutar y mucho, siempre !!!!
Hola golferas. Al final os perdisteis una chula el sabadete.... y doy un notición. Hubo un JR, hasta aquí puedo leer.... :mrgreen: como al final no subisteis ninguno, pues nos fuimos Jfstone y yo a hacer el capullo por ahí y nos marcamos unas sendas divertidas... Cómo se nota la falta de forma física. A ver si se estabiliza la jornada laboral y empezamos a machacar un poco mas... Un saludo!
Hola xavales, yo tambien he vuelto a la vida real, he estado unos dias disfrutando de la bici por la zona del Puig y la Serra Cortina. El viernes os vi pasar por Finestrat a eso de las 10 a Vicenton y alguien mas, y estuve apunto de pararos y apuntarme a darle a los pedales, pero me dio un poco de verguenza, jejeje. Veo que fuisteis a la Serra Cortina, no?. Oye cuando pasas els castellets llegas a un cruce que puedes ir a Polop por la Peña de Dios o por el Salt, que me recomendais, habeis subido por la Peña de Dios??, venga gracias y un saludo.
Pues muy mal hecho !!!!!! Ante la duda, siempre se para y se pregunta a la gente ...... jejejeje Eramos VicentOn y un servidor ...... íbamos a por la trialera del cabezón de Sierra Cortina. Un saludo y la próxima vez no dudes en pararnos.
Vamos a ver, jovenzuelo, eso de modificar y adulterar una bajada como esa con unos palets, me parece de juzgado de guardia, planteatelo de nuevo .... CON UN POCO DE PERICIA Y DESTREZA, como demostró VicentOn se puede pasar, y si no, ..... se pone pie a tierra y queda com un reto, para la próxima. En cuanto a la senda de Sierra Cortina, lleva cuidado no la adulteres demasiado, que hay gente que pasa, que no tiene vuestro "nivel" y le podeis ***** la ruta ...... hablo por mí, que soy cobardica para los saltos. Y salvo las críticas, constructivas y de buen rollo, siempre. Te doy la razón en cuanto a lo del casco, los dientes duelen bastante y la tierra tiene mal sabor. Un saludo y no te tomes a mal los comentarios.
+ 1. Kuñaman, yo no te quise contestar para evitar polémicas y malos entendidos, pero estoy totalmente de acuerdo con Jesuki. A mi me gusta hacer las sendas y trialeras como son, sin tocar ni una sola piedra. Si no me veo capaz de bajar montado en la bici, mejor me bajo y lo hago andando antes que alterar un sendero que, por otra parte, no es mio. Utiliza la naturaleza para tu disfrute, pero no hagas nada que pueda alterarla para que el siguiente que pase la encuentre igual que te la encontraste tú. Saludos y a ver si cuadro fechas y nos vemos en la KDD que estás organizando.
es que no conoceis al ****** de KUÑAMAN...............JAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJ.............es muy gore.....no veas como se la talego en Vallnord...........se pego una...........jaajja..y encima el ****** iba sin peto.................ajjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajaj..........ERES UN CRACK KUÑAMAN...........JAJAJJJAJAJ........A VER CUANDO NOS VEMOS CARA CULO....AJJAJAJJJA.PASAREMOS DANI Y YO A VERTE.........LOCO DE LA PRADERA!!!!!!!...¿y tú clavicula?.......desde la *****...........aun estas con la mochilaaaa puestaaaaaaaaa.......
Gracias a tí y a todos los demás compañeros de ruta, por poder compartir, una vez más, esos mágicos momentos que sólo se viven en la montaña y en buena compañía. Nos vemos por los senderos . . . J.E.
Hola xavales, yo tambien estoy triste por la vuelta pero contento con el veranito de pedaleo que me he pegaó. Vicenton el viernes 29 te vi pasar por Finestrat a eso de las 10 estuve apunto de saludaros a ti y a tu compi pero me pudo la vergüenza!!!!. Oye alguien que me aclare una duda??cuando pasas els castellets te viene a mano izquierda una senda que pone Puig (campana), esa senda como esta para subirla o bajarla??, otra duda, si sigues recto llegas a un cruce que marca "Polop por el Salt o por la peña de Dios" habeis ido por hay, eso de la peña de Dios que tal es y donde te saca???. Venga muchas gracias y un saludo para todos.
Hola Bikergus. Dos cosas: 1ro: Muy mal eso de no saludarnos, que sea la última vez . Te podías haber venido con nosotros a hacerte la trialera del mirador de Sierra Cortina. 2do: Esa senda que dices del castellets no la conozco, pero por lo que sé, la subida al Puig Campana en bici es imposible. Donde sí podrás subir es al Coll del Pouet, que es la base del Puig Campana. Si subes por el desvío "Polop por casa de Dios", la pista se irá estrechando hasta convertirse en una senda, primero de subida (con bastantes zarzas), hasta atravesar un collado y después de bajada (también hay alguna zarza)más o menos técnica según tramos, con escalones y curvas muy cerradas (es una de mis preferidas). Esto te lleva a una pista que, si la sigues lleva hasta la base del Ponoch y de ahí -por pista con hormigón- hasta la carretera donde ya decides si ir a Polop, La Nucia, Benidorm.... En cualquier caso, sólo tienes que seguir las marcas e indicaciones que van apareciendo. La otra opción "Polop por el Salt", es posible que la hayamos hecho, pero como siempre, cuando te llevan no te fijas demasiado, así que no sé que decirte. Seguro que Juan44 te puede ayudar un poco más. Un saludo y si estás por allí este fin de semana, estate atento, que seguro que quedamos.
ok. vicenton la proxima os saludare. Oye gracias por la informacion cuando vuelva a bajar a Finestrat seguro que voy a investigar todo lo que me acabas de contar. p.d. este finde no voy a estar por alli, pero gracias de nuevo!!