Bueno vamos por partes ,que hoy he vuelto al tajo y entre reuniones de trabajo, comidas y demás no he podido ni conectarme. Os respondo a cada uno, tranquilos que hay para todos. No te pongas celoso que para ti también hay... fotos!!! jajaja Eso, intenta traerte a algún Sanjuanero, este finde Angelo iba a salir con Pericles a hacer 250 km con la de carretera, que tios mas burros... :mrgreen: Di que si Vicente, JESUCKY: Envidioso!!!! :mrgreen: jajaja Pues muy bien, porque no fui.... :-D Hice un JR en toda regla, os estábais mal acostumbrando a tanta seriedad por mi parte... jajaja. Si es que no se puede uno acostar a las 4 y estar "montando" a las 8. Uno que ya se está haciendo viejo.... :mrgreen: Y que lo digas Jose... Esta mañana he hablado con Borja, intentaré hacer todo lo posible aunque en Domingo... ufff voy a tener jaleo, tantos días de escaqueo.. :sableluz Tu vente el Sábado que te lo pasarás de pm, y si puedes el domingo también...Yo te devuelvo la visita el 21 y luego muchos fines de semana cuando te conviertas en Maestro Gañán con tu Super Intense 6.6 :whistle Uff menos mal que no quedamos que sino... La noche me confunde....:burladia: Yo no soy mariposón...:malaleche Por eso a vosotros os gusta tanto bajar.... Ay señor :mrgreen: Y yo te acompaño!!!! :-D
Hola Peña de Benidorm, Estoy deseando que llegue el sabado para pegarme un rule con vosotros. Sigo atento al foro. Mi Kona y yo estamos ansiosos de conoceros. Un saludo
Ya lo creo que si VicentOn, al final Jesucky confirma su asistencia para el Sábado, pero, ¿y el Domingo? ¿Hacemos Enduro? ¿Hacemos carretera al mas puro estilo Moureau PSJ? Es por no llevarme las 2 bicis que mi coche no es tan grande :mrgreen:
75% pa disfrutar de esto: El 21 me da en la nariz que la estreno... o tal vez... el MARTES!, jajajajajajaj!
Pues si el domingo se hace algo de ENDURO... yo creo que me apuntaría para hacer una bajadita de esas del Puig cara norte/sur o si hay otras cosas más interesantes, pues al tajo también :rocker
Pues vente con nosotros y así nos conocemos. Venga, que ya queda menos. Pues enduro haremos, sea por el Puig Campana o por La Cala.
Jovenzuelo ....... usted se llama ????? :comor3 Es que me recuerda a un chaval, muy majete, que se dedicaba al rally ..... :mrgreen: Pero usted me suena a muy oscuro :burladia:
Hola a todos, A las 3 cuando salga de currar cojeré el coche y me iré a Beni. a ver si tengo suerte y colgais aqui hora y sitio de la quedada de mañana para ese enduro. ya queda menos Un saludo
Yo se, yo se, yo se.... vamos a empezar a divagar com el Roolez?.... Ellos andan con el hdp pa arriba y el hdp pa bajo... nosotros somos los del GAÑÁN!
Ponemos hora entonces? Rodamos mañana por la Cala dirección Montíboli cascándonos todas las sendas y trialeras que podamos para calentar? A las 9 en el Bali? -El que quiera, que lleve protecciones-