**** que bien suena eso de "Trans-aitana", haber si alguien me da mas datos, me haria un gran favor. Ok si bajamos avisare por si os apuntais, :saltarin :saltarin
Perdonar que sea un poco pesado , esas sendas desde la Cala de Finestrat hacia la Vilajoiosa, alguien las conoce?? tambien suena atractivo, no? venga gracias de nuevo....
jrvidoy, esas sendas? osea hay varias? y cuantos km, tienen? son faciles de encontrar? salen de la misma playa de la cala? perdona por el interrogatorio,jijiji:-D :-D :-D , informacion y fotos de alguna ruta por la serra d'aitana me podrias dar? y eso que comentaba blete46mao, de la Trans-aitana, es cierto o es una leyenda urbana??Gracias por la informacion y disculpa:mrgreen: :mrgreen: !!
salen desde la playa de la Cala de Finestrat hacia arriba a la torre que se ve. De allí hay varias opciones todas ellas interesantes. Es mejor verlo allí in situ, cuando vengas avisa y las hacemos. En cuanto a lo de la Trans-Aitana, no es ninguna leyenda urbana, existe!!! puedes dar la vuelta por diferentes sitios pero esa en concreto es una marcha que se hizo que sale desde la Nucía y da la vuelta a Aitana, si la haces completa venían a salir unos 90 km creo recordar. Va en su mayor parte por pista. Lo mas bontio es la zona Partagat-Fonteta d'Aitana-Forata-Pas de la Rabosa Lo mismo te digo cuando vengas avisa torpedo.
Jr, te aseguro que cuando logre organizar a mi peña (somos 4gatos pero lo que cuestan de organizar:-? :-? ) y vayamos a bajar, te aviso y asi nos conocemos. Gracias por todo. Un saludo desde Lliriala2 la2 . Por cierto si vas a organizar algo por Finestrat o alrededores me avisas por si me puedo apuntar, aunque mi nivel es tirando a basico, tengo bastante voluntad,jujujuju:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JR, llegan hasta Villajoyosa. Ahí se interrumpen, pero puedes llegar hasta un poco más allá del Montíboli. Feliz año, torpedo.
el montiboli es un hotel k esta en La Vila Joiosa pero en la otra parte del pueblo como a unos 5 km de "el raco conill" que es cmo se conoce esa zpna entre la cala y villajoyosa. Os dejo una foto mia de esa zona... es de la marxa de San Miguel de este año.
VicentOn cuando vayas por Beni me lo dices y quedamos, a ver si también viene Jesucky, que teneis los apartamentos cogiendo telarañas.. aunque yo llevo malo desde el Sábado y no levanto cabeza...
uuuuyyy... haber si te voy a tener que pedir justificante del medico eeee!! bueno cuando estes mejor ya sabes... a lo mejor ya tengo la burrika nueva
Mi mujer quería ir este fin de semana, pero con lo de la manifestación del Domingo, la he convencido para que nos quedemos en Valencia. Y el siguiente fin de semana me voy a esquiar, así que espero ir en 15 días.
**** .... J R, un saludazo. Este finde vamos a la Alcudia con la peña el cuc. Pero para el próximo, creo que estaré por La Cala, a ver si coincidimos. VicentOn se va a esquiar, como los señores ..... he leido. Vamos a ver si le enseñamos a ese hombre que preguntó las sendas que van de la Cala hasta Villajoyosa... que son todo un clásico, y muy chulas.
Jesuki, recuerda que al salir de Villajoyosa (dirección Alicante) siguen las sendas (la zona aquella del torreón) y después de un poco de carretera, pasando El Paraíso, te desvías hacia el hotel Montíboli y a la altura del Hotel Eurotenis salían más pistas y sendas en dirección al siguiente torreón (Torreta): http://www.panoramio.com/photo/4406055
pues a ver si nos vemos pronto chicos. Y tu Pablo que tal la salida por Alicante con estos galgos? Y por cierto, como va tu nueva montura?
la salida de lujo tienen piernas para aburrir (sobre todo isma) subimos hasta 1300m y luego a bajar me lo pase muy bien la bici nueva esta al caer... oye este finde nadie se anima????
hasta mañana nada. jr, este sabado sali y... menuda ***** me di. casi me parto el codo y una costilla!! tengo una fisura y parece que me han dado una paliza .subi por donde me enseñaste tu al puig campana pues justo donde estan las piedras esas to colocaitas para los conejos hay un salto pues cogi carrera y...de frente contra las piedras casi me desmallo tio ,y lo peor que iba solo no vuelvo a hacer el cabra si voy solo ufff
En lo de los conejos? Jolin tio, pues te harías daño... uff que dolor... Si, efectivamente hay un pequeño montículo que invita a coger velocidad y dar un salto.. pero hay que controlar para no desviarte a la derecha y estamparte contra la montañita de piedras... Pues ale tio, que te mejores.